VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Coleccionistas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=121)
-   -   Hot wheels.......... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=446840)

jorge46 12-Sep-2013 22:34

Respuesta: Hot wheels..........
 
Que chilero,,,,yotengo como 200 carritos,,,,pero tengo algo dificil de encontrar MI TRAHILER CON (TACUAZINA) CON 48 CARRITOS ENCIMA

JORGE-VW 13-Sep-2013 12:03

Respuesta: Hot wheels..........
 
Que buena coleccion mano,..felicidades,.........esas vitrinas entan en todo para exibirlos...........

JORGE-VW 13-Sep-2013 12:06

Respuesta: Hot wheels..........
 
[QUOTE=TUNINGAJPO;11502086;]:adorar: que lujo vos yo por ese camino voy tambien, quiero conseguir un lote para si salen repetidos intercambiar :D yo igual tengo varios nuevos empacados, la serie de este año salieron bien limpias y bonitas para coleccionar :adorar: yo mi coleccion consegui 2 vitrinas :run: Estamos en contacto :si:

Ya subi una parte de las mias :run:


Tenes razon esta serie de este año salio bien limpia y sin tantas cosas que se veian exagerados, estan bien bonitos :adorar: igual que sacaron de series y peliculas ya consegui la coleccion entera de Fast n Furious los 8 hotwheels :califa:

Suban pics de sus colecciones :run: :adorap:[/QUOTE


Kbal, ahi pongo mas fotos de uno clasicos que tengo,.......saludos

extasis 13-Sep-2013 12:06

Respuesta: Hot wheels..........
 
:chela:dan ganas de ponerse a jugar carritos:aaay:

JORGE-VW 13-Sep-2013 12:32

Respuesta: Hot wheels..........
 
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno aqui les dejo uno de mis favoritos, por la historia que lleva, tiene los nombres de los pilotos, les pongo una foto de referencia del carrro original, es el Renautl 5 Maxi Turbo de 1984, la verdad no he visto otro de estos yo lo compre hace como 25 años, espero les guste mucha,............saludos


Aqui hay un poco de informacion del Maxi 5:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...ead.php?t=7651

JORGE-VW 13-Sep-2013 12:40

Respuesta: Hot wheels..........
 
5 Archivos Adjunto(s)
Unos clasicos, restaurados, ......

JORGE-VW 13-Sep-2013 12:51

Respuesta: Hot wheels..........
 
5 Archivos Adjunto(s)
Les mando otros, la verdad los he estado sacando poco a poco porque los tengo en cajas plasticas por el momento,.......

TUNINGAJPO 13-Sep-2013 21:54

Respuesta: Hot wheels..........
 
:adorar: que lujo vos eso vintage mis respetos son dificiles y el renault igual cuales son estos :aaay:http://www.velocidadmaxima.com/forum...6&d=1379098079

zivic 13-Sep-2013 21:59

Respuesta: Hot wheels..........
 
denme chance y le paso la fotos de los q tengo :diablo:

TUNINGAJPO 13-Sep-2013 22:08

Respuesta: Hot wheels..........
 
:latigo: vivo zivic lañskfjalfksd :run:

JHONY JASSON 13-Sep-2013 23:31

Respuesta: Hot wheels..........
 
:clap:que buenas colecciones hay, yo tengo alrededor de 600 entre Hot Wheels , Majorrete, Matchbox y Jada toys escala 1/64, de los grandes 20 , una collecion de batimoviles, los que mas cuesta encontrarmson los Japoneses y los de modelo comercial,:puravida:
se encuentran en jugueton, en siman en los país, en cemacos, y los mejores y solo los vez en internet y que no venden nuevos aquí en las pacas.

Mi favorito un mr2 jdm marca majorette año 1986, en internet cuesta $100.00.

JORGE-VW 14-Sep-2013 11:49

Respuesta: Hot wheels..........
 
tuningajpo: Son nissan skyline....

JORGE-VW 14-Sep-2013 12:08

Respuesta: Hot wheels..........
 
JhonyJasson: gracias mano, ahi subis fotos de tu coleccion,.....hay una marca que se llama johnny lightning, muy buenos ejemplares, pero la verdad donde los compraba ya no traen, los mas baratos Q40 y hasta de Q150......

TUNINGAJPO 14-Sep-2013 22:39

Respuesta: Hot wheels..........
 
y todos esos skylines son hotwheels? :susto: no habia visto nissans de este tipo :baba: tendre que buscar

JORGE-VW 14-Sep-2013 23:03

Respuesta: Hot wheels..........
 
Si son Hot Wheels, Fijate que el primero (blanco) es de la 4ta generacion 1972, el otro (blanco con verde) es de la 3ra de 1968-1972 y el gris de la 10a, segun Wikipedia la produccion de Skyline inicion en 1957.

TUNINGAJPO 14-Sep-2013 23:20

Respuesta: Hot wheels..........
 
que calidad, tendre que buscarlos aunque los compre en el extranjero :run: me gustaron un monton junto con el renault. :si: felicidades nuevamente manin :adorar:

JORGE-VW 14-Sep-2013 23:26

Respuesta: Hot wheels..........
 
Cita:

Iniciado por TUNINGAJPO (Mensaje 11516340)
que calidad, tendre que buscarlos aunque los compre en el extranjero :run: me gustaron un monton junto con el renault. :si: felicidades nuevamente manin :adorar:

buena onda, gracias,.......busca en plaza cemaco, ahi he visto varios.......

TUNINGAJPO 15-Sep-2013 16:15

Respuesta: Hot wheels..........
 
Gracias por el dato :si: iré a char una vuelta en estos dias :run:

Judorocker 15-Sep-2013 16:51

Respuesta: Hot wheels..........
 
Ja ja ja ja, que buena onda muchá, bonitas colecciones, yo tengo la mía que en vez de ir creciendo va disminuyendo, tengo los vehículos en sus empaques originales y de repente los veo circulando gracias a mi hijo y a mi sobrino que los sacan de sus aburridas vidas y los ponen en acción. Tenía de esos que cambian de color con la temperatura, igual, un día encontré a uno de esos que lo habían metido al taller de enderazado y pintura y gracias a una pintura en spray, ahora es de color negro... Me gustan mucho los musclemotor

Saludos y que sigan creciendo las colecciones de esos Hot Wheels

http://diecast.spiraln.com/chevy/che...elle_2007b.jpg

kzim12 15-Sep-2013 19:38

Respuesta: Hot wheels..........
 
a que chulada de colección yo hace tiempo empece también mi colección pero siempre que llegaba visita iban desapareciendo. asdlkjfaklsjdbfklasd

TUNINGAJPO 17-Sep-2013 18:26

Respuesta: Hot wheels..........
 
Ultima compra :adorar: :D :bump:
http://bimg1.mlstatic.com/hot-wheels...985_062013.jpg

lwma 17-Sep-2013 19:50

Respuesta: Hot wheels..........
 
:clap:

JORGE-VW 18-Sep-2013 16:36

Respuesta: Hot wheels..........
 
Cita:

Iniciado por TUNINGAJPO (Mensaje 11525901)


Que naves.....:adorar:..........pero esos fijo los mandaste a traer,.... felicidades

Neoxxx 18-Sep-2013 16:40

Respuesta: Hot wheels..........
 
Fast and Furious :aaay:

ke buenas adquisiciones :si:

toyota supra :adorap:

TUNINGAJPO 18-Sep-2013 23:39

Respuesta: Hot wheels..........
 
Cita:

Iniciado por JORGE-VW (Mensaje 11530292)
Que naves.....:adorar:..........pero esos fijo los mandaste a traer,.... felicidades

:si: asi es los mande a traer costo porque andan caros por el mustang que es escaso añdlfkjafl estan calidad :run: ya ando viendo los de fast 6 :run:
Cita:

Iniciado por Neoxxx (Mensaje 11530311)
Fast and Furious :aaay:

ke buenas adquisiciones :si:

toyota supra :adorap:

:huec3: siempre quise el suprita :adorar:
:si:
Tengo un lote visto para comprar :diablo: :adorarl:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03284 seconds with 12 queries