VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   COVERAGE: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552735)

Tito Mpi 08-Aug-2018 13:19

Re: Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14168649)
Imagina cuanto sale de gas en una camioneta v6 aldkakalkdkala

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

:word: dasfkjasdhkjfsahdkfjds

imaginate q cabal esa camioneta tengo asdkjfhsdakjfhkjasd

KeNneTKdA 08-Aug-2018 15:17

Respuesta: Re: Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carr
 
Cita:

Iniciado por Tito Mpi (Mensaje 14168691)
:word: dasfkjasdhkjfsahdkfjds

imaginate q cabal esa camioneta tengo asdkjfhsdakjfhkjasd


Yo Fui en V6 Ford Escape 2002 y fueron Q1600 de Gas. :asaber:

llevé mi bitácora ... ajfñalskf en carretera me hacía aunque no lo crean 52 x galón .. lo malo es q por lo alto no podes pasar de 120 aasdfasdf q se hace mucho a los lados asfdasfda

rogeliog 08-Aug-2018 15:21

Respuesta: Re: Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carr
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14168743)
Yo Fui en V6 Ford Escape 2002 y fueron Q1600 de Gas. :asaber:

La verdad tienes razón también sentí que fue bastante, a lo mejor mi carro esta malito pero igual ahí anduvo sin quejas. :asaber:

KeNneTKdA 08-Aug-2018 15:41

Respuesta: Re: Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carr
 
Cita:

Iniciado por rogeliog (Mensaje 14168745)
La verdad tienes razón también sentí que fue bastante, a lo mejor mi carro esta malito pero igual ahí anduvo sin quejas. :asaber:

lkajdsñflak dijiste que tenías una fuga de gas asñldfkajs :que:

Lo que pasa que sólo en esa ida a las Coloradas te hechaste 500 kms + dentro de MX

yo casí sólo la ruta normal, chetumal -> tulum -> playa -> cancun -> isla mujeres


la vez que fui a Chichen itzá fue por que rentamos un carro...

Bonito viaje :si:

Alguien que se heche un coverage así pero de ir a roatán :slapculo: asdñflkajs que ese he querido ir hace ratos pero no he podido :rvm: asdñfkjasdfa

Ranferi 08-Aug-2018 16:07

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
que buen viaje :adorar2: yo lo hice por tierra una vez y me tire 900 millas solo que manejamos 2 para que no fuera tan cansado :si:

carlover66 08-Aug-2018 16:27

Re: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Gracias por compartir...

rogeliog 08-Aug-2018 17:03

Respuesta: Re: Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carr
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14168749)
lkajdsñflak dijiste que tenías una fuga de gas asñldfkajs :que:

Lo que pasa que sólo en esa ida a las Coloradas te hechaste 500 kms + dentro de MX

yo casí sólo la ruta normal, chetumal -> tulum -> playa -> cancun -> isla mujeres


la vez que fui a Chichen itzá fue por que rentamos un carro...

Bonito viaje :si:

Alguien que se heche un coverage así pero de ir a roatán :slapculo: asdñflkajs que ese he querido ir hace ratos pero no he podido :rvm: asdñfkjasdfa

Si Dios nos lo permite el otro año hago el de Roatán asdfjajdjfjs

Tito Mpi 16-Aug-2018 11:31

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14168743)
Yo Fui en V6 Ford Escape 2002 y fueron Q1600 de Gas. :asaber:

llevé mi bitácora ... ajfñalskf en carretera me hacía aunque no lo crean 52 x galón .. lo malo es q por lo alto no podes pasar de 120 aasdfasdf q se hace mucho a los lados asfdasfda

asdflkadsjlfkajsdlfkasj tuuu madre 52 de gas adkflñaskdfñlasdkf estaba virga entonces asldkfjalksdfjlaskd yo cuando me la llevo al puerto me hace 35 lo mas kasdfkajsdhfkjahsdk y en bajada asldkjfaslkdfjlasd

willia 21-Aug-2018 20:23

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Yo estoy que lo quiero hacer, en una crv quiero irme para diciembre. Gracias por el aporte ya que sirve de mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yusefhi 21-Aug-2018 21:36

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
que cool me lei todo lo disfrute. igual que vos :meet:

rogeliog 22-Aug-2018 15:02

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Cita:

Iniciado por willia (Mensaje 14173178)
Yo estoy que lo quiero hacer, en una crv quiero irme para diciembre. Gracias por el aporte ya que sirve de mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te animas suerte con tu viaje, definitivamente es algo que se disfruta por todo lo que se conoce.

rogeliog 22-Aug-2018 15:06

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 14173192)
que cool me lei todo lo disfrute. igual que vos :meet:

Gracias por la lectura manin si le toma a uno su buen tiempo

manuelz 23-Aug-2018 15:03

Re: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
que buen viaje mano, que bueno que todo les salio de ahuevo :puravida:

Technogt 23-Aug-2018 16:11

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
que buen viaje gracias por compartirlo :si: ; y si te alcanzaron los Q.9,000 que tenias presupuestado para todo el viaje?

rogeliog 23-Aug-2018 19:48

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Cita:

Iniciado por Technogt (Mensaje 14173892)
que buen viaje gracias por compartirlo :si: ; y si te alcanzaron los Q.9,000 que tenias presupuestado para todo el viaje?

Así como lo hicimos con mi novia nos sobraron 1600 teníamos presupuesto para más, eso si nada de lujos.

mgh1986 24-Aug-2018 00:44

Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
:adopaja:

Excelente trip, que deahuevo que todo salió como lo planearon.

Emanuelesp 12-Sep-2018 18:59

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
que buen viaje!!! yo el otro año pienso hacer el mio para alla. este año hize uno pero a roatan honduras, me fui por la frontera que esta por barrios y me regrese por la frontera que esta en esquipulas pasando por copan :si:

pankur 13-Sep-2018 10:16

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
que buen relato :adorar: me gustó bastante :si: lo mas importante que tanto vos como tu novia se ve que lo disfrutaron bastante!

Con mi esposa aprovechamos a hacer un viaje al menos una vez al año (aprovechando que aun no tenemos hijos :oscar: ) y gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de conocer bastantes lugares :adorar: y como siempre decimos hay tiempo, ganas y pues no nos vamos con lujos , asi que por que no hacerlo :si:

rogeliog 13-Sep-2018 14:59

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Cita:

Iniciado por Emanuelesp (Mensaje 14181050)
que buen viaje!!! yo el otro año pienso hacer el mio para alla. este año hize uno pero a roatan honduras, me fui por la frontera que esta por barrios y me regrese por la frontera que esta en esquipulas pasando por copan :si:

Que tal es manejar hasta allá mano? El otro año ese es nuestro destino

rogeliog 13-Sep-2018 15:03

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Cita:

Iniciado por pankur (Mensaje 14181291)
que buen relato :adorar: me gustó bastante :si: lo mas importante que tanto vos como tu novia se ve que lo disfrutaron bastante!

Con mi esposa aprovechamos a hacer un viaje al menos una vez al año (aprovechando que aun no tenemos hijos :oscar: ) y gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de conocer bastantes lugares :adorar: y como siempre decimos hay tiempo, ganas y pues no nos vamos con lujos , asi que por que no hacerlo :si:

Si la verdad Andar sin hijos es chilero no hay trabas, y si, nosotros aprovechamos que nos dan vacaciones juntos ya llevamos 3 años haciendo viajesitos hasta ahora nos animamos a ir tan lejos

Emanuelesp 16-Sep-2018 00:25

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Cita:

Iniciado por rogeliog (Mensaje 14181441)
Que tal es manejar hasta allá mano? El otro año ese es nuestro destino


paja, la verdad que esta fácil la llegada. dándole suave te haces unas 14 horas para llegar a la ceiba honduras. carreteras en buen estado. hay que pagar dos peajes uno de 6 lempiras que son como 2 quetzales y otro de 60 lempiras.

gafernan50 27-Sep-2018 22:55

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Una duda se podra viajar con la TVR por avion a cancun ya vi que le aumentaron a 7 dias el permiso para estar en los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo

KeNneTKdA 28-Sep-2018 07:30

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Cita:

Iniciado por Emanuelesp (Mensaje 14181050)
que buen viaje!!! yo el otro año pienso hacer el mio para alla. este año hize uno pero a roatan honduras, me fui por la frontera que esta por barrios y me regrese por la frontera que esta en esquipulas pasando por copan :si:

:susto: Manejaste bastante dentro de Honduras de regreso y que tal está toda esa carretera? :ceja:

Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14187277)
Una duda se podra viajar con la TVR por avion a cancun ya vi que le aumentaron a 7 dias el permiso para estar en los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo


Buena pregunta, yo les pregunté eso a los de Migración que están en la Frontera México - Belice y me dijeron

AgentesMigra: " no creo que hayan vuelos directos Guatemala - CanCun"

Yo: :que: si hay y vale $250US aprox

AgentesMigra: Entonces si podría entrar con la TVR sin problema, la cosa es en el aeropuerto que lleve su pasaporte y no tendría que tener problema :si:

Yo: :asaber: adñlkfjasdfa

sería de preguntar en el consulado mexicano digo yo :si:

willia 28-Sep-2018 08:27

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14187347)
:susto: Manejaste bastante dentro de Honduras de regreso y que tal está toda esa carretera? :ceja:









Buena pregunta, yo les pregunté eso a los de Migración que están en la Frontera México - Belice y me dijeron



AgentesMigra: " no creo que hayan vuelos directos Guatemala - CanCun"



Yo: :que: si hay y vale $250US aprox



AgentesMigra: Entonces si podría entrar con la TVR sin problema, la cosa es en el aeropuerto que lleve su pasaporte y no tendría que tener problema :si:



Yo: :asaber: adñlkfjasdfa



sería de preguntar en el consulado mexicano digo yo :si:



Para poder hacerlo pienso que tenes que tomar vuelo directo, llevar pasaporte vigente y tú TVR. De esta manera no tendrías que tener problema

gafernan50 28-Sep-2018 09:59

Respuesta: Cancún - Tikal - Cozumel - Isla Mujeres - Coloradas en carro 2018
 
No se puede por avion lo mas seguro es preguntar esta info es del 2017

https://preview.ibb.co/fkm6Wp/S80928_095621.jpg


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20293 seconds with 12 queries