VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic EX, LX? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=315432)

carlosPC1 08-Jun-2011 16:03

¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic EX, LX?
 
Saludos Mucha!!!


Bueno les cuento q soy de XELA y estoy entre comprarme un carro... Mas o menos que oscile entre Q.50,000 o Q.60000, que no gaste mucha gasolina, entre algunos de los carros que me gustaron pues estan los Corolla, Yaris, Mazda Protege5 y los Honda Civic LX y los EX...

La verda' no se mucho de carros y pues queria saber cual de todos estos me recomiendan ustedes con respecto a diseño, ahorro por galón, costo de mantenimieto y costo de repuestos...

Por cierto AGENCIA DE HONDA no hay aca en XELA y no se si sea accesible encontrar repuestos para estos carros...

Bueno en si modelos 2005-2007

Y si me recomiendan algun otro carro pues buena onda...

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS...

rafaelmacal 08-Jun-2011 16:17

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Corolla y Yaris es casi lo mismo, mirame a mi casi ni le hago nada a Yaris aaskldasdlfalksdj solo gas, cambio de aceite y ya :si:

mpensamiento 08-Jun-2011 16:20

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
El Yaris y civic muy bueno.

Axus009 08-Jun-2011 16:35

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Honda o toyota

chez_jules 08-Jun-2011 17:31

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
yaris son buenos, yo tuve uno y no me gastaba mucho pero ahora cargo un tercel y igual vos me recorre 200km con 80 pesos aunq no lo creas

chuk_vip 08-Jun-2011 17:49

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Toyota y Honda mas economico.
Si es Civic mejor un Ex esta mejor equipado
Yaris super economico
Protege5 es bonito el carro pero es mas gaston y repuestos mas caros

kinetic 08-Jun-2011 18:56

Re: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic EX, LX?
 
yo jamás compararía un Yaris por más full equipo que sea con el Civic más pura lata que haya...

el yaris es un carro barato, por ende todos sus componentes son baratos y no de muy buena calidad, a la gente le gusta porque no tiene nada que se le arruine y la publicidad de toyota aquí en guate les tiene bien lavada la cabeza

los Protege5 son rodados, si te conseguís uno que esté en buen estado y no haya sido reparado demasiado, sería una buena compra por la relación de costo y valor

los civic LX son buenos, no son tampoco lo mejor del mundo pero sí mejores que los que pusiste en la lista, sin pensarlo escogería esos

Ivan327 08-Jun-2011 18:57

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Honda Civic EX :si:

franjavier06 08-Jun-2011 18:58

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
civic :rockon:

BAG 08-Jun-2011 19:09

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
civic EX sin duda :si:

lexmanz 08-Jun-2011 19:18

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Cita:

Iniciado por chuk_vip (Mensaje 7901332)
Toyota y Honda mas economico.
Si es Civic mejor un Ex esta mejor equipado
Yaris super economico
Protege5 es bonito el carro pero es mas gaston y repuestos mas caros

:word: en lo de la economía; pero a mí que ese Protege5 no muy me gusta....
En fin: Tirate por un Toyota o un Honda.

GIO07 08-Jun-2011 19:29

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
de tu lista ummm yo me iria por un EX

andasolo_gt 08-Jun-2011 21:06

Re: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic EX, LX?
 
1 hnd ex

WICHORICARDO 08-Jun-2011 21:09

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
honda ex o corolla, protege5 tuvimos una en la casa y chingaba puro vw

pd.: no has pensado en un mitsu lancer?

Corsario 08-Jun-2011 21:22

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
yaris = excelente kilometraje, repuesto barato.

civic = buen look, repuesto no tan barato, mas jalón.

UWS 08-Jun-2011 21:24

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
mejor el honda ex es mas seguro que un yaris, el yaris parece cascara de ayote,

MAGO_DE_OZ 08-Jun-2011 21:32

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
lo ubieras echo en encuesta con seleccion multiple, asi mas paja...

pero yo prefiero el civic.

chicho 318i 08-Jun-2011 22:01

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
fijate papa q si queres algo fuera de lo normal t alcanza para un bmw 2002 , talves un 3231 o 3251 aja t cambio la cara va . el secreto esta q le des sus servicioos y no t va a chingar , ahora q si le metes un putaso ahi si te vas a pizar, pero si queres lo normal en gastos como dice aquel un toyota solole hecchas gas y ya... pero solo imaginate en un bmw.......

Gemelo 08-Jun-2011 22:04

Re: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic EX, LX?
 
Yo tengo una Pr5..comoda...tiene fuerza...pero si buscas economia mejor el yaris...

carlosPC1 08-Jun-2011 22:10

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Gracias mucha por sus comentarios...

Fijense que estaba hablando con un primo que me esta buscando cotizando precios... Pero me decia que los Honda Civic EX O LX Rodados que entran aca a Guate casi la mayoria viene hecho lata y por lo mismo son algo baratos sera cierto????

Otra opcion que estaba viendo era el Honda Civic Coupe pero saber no me decido??? hehehe

Gracias de nuevo mucha...

No les pongo QUOTE pq deplano les tengo que responder a todos y creo que no me leerian hahaha

PILAS MUCHA.... POR CIERTO YA SE EMPADRONARON?? :D

Helios 08-Jun-2011 22:13

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Yo tuve un corolla 2006, de agencia 1.6 me hacia entre 49-55 kmg en ciudad, hasta que los ladrones hijosdeputa me hicieron el favor de robarmelo.... actualmente en la casa hay un civic 2002 ex sedan y es mucho mejor temrinado mas puyon a pesar de ser de un solo eje (el corolla es dohc/twin cam), el repuesto d ehonda es mas caro pero tampoco creas que mucho... y entre los dos me decidiria por el Honda EX o LX, la diferncia entre el lx y ex es el sunroof, abs en algunos casos, y motor vtec en el ex.

carlosPC1 08-Jun-2011 22:14

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Cita:

Iniciado por chicho 318i (Mensaje 7902616)
fijate papa q si queres algo fuera de lo normal t alcanza para un bmw 2002 , talves un 3231 o 3251 aja t cambio la cara va . el secreto esta q le des sus servicioos y no t va a chingar , ahora q si le metes un putaso ahi si te vas a pizar, pero si queres lo normal en gastos como dice aquel un toyota solole hecchas gas y ya... pero solo imaginate en un bmw.......

Neee no soy muy fanatico a los BMW pero no estaria mal... hehehehe neee =casi que quiero uno que me tarde y q no chingue mucho... ESO SI BARATO :D

Helios 08-Jun-2011 22:15

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Cita:

Iniciado por carlosPC1 (Mensaje 7902667)
Gracias mucha por sus comentarios...

Fijense que estaba hablando con un primo que me esta buscando cotizando precios... Pero me decia que los Honda Civic EX O LX Rodados que entran aca a Guate casi la mayoria viene hecho lata y por lo mismo son algo baratos sera cierto????

Otra opcion que estaba viendo era el Honda Civic Coupe pero saber no me decido??? hehehe

Gracias de nuevo mucha...

No les pongo QUOTE pq deplano les tengo que responder a todos y creo que no me leerian hahaha

PILAS MUCHA.... POR CIERTO YA SE EMPADRONARON?? :D

Depende... yo me consegui un LX coupe que esta nitido, si me salio unos centavitos mas carito que algunos hecho mierda que hay aqui en guate... pero es costo beneficio.... se que ese carro no me va andar chingando...

carlosPC1 08-Jun-2011 22:17

Respuesta: Re: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civ
 
Cita:

Iniciado por Gemelo (Mensaje 7902632)
Yo tengo una Pr5..comoda...tiene fuerza...pero si buscas economia mejor el yaris...

ufff asi como tenes tu PR5 quiero uno ya....

compro :silbar:

luislima 08-Jun-2011 22:20

Respuesta: ¿Qué auto es mejor, Toyota Corolla, Toyota Yaris, Protege5 o Honda Civic E
 
Yo que vos me voy por el CIVIC EX 2006 en adelante, tienen buen look, tienen muy buena comodidad interna, son economicos y existe bastante repuesto.

El yaris si no muy le entraría como ya te dijeron parecen cascarones nada mas, para mi no son muy seguros.

La PR5 es bonita y comoda, pero si es mas gastoncita.

Compara nada mas estas pics:

Interior de Civic 2006
http://0.tqn.com/d/cars/1/0/o/a/1/ag...iclxs_dash.jpg

Interior de Yaris 2006

http://media.canada.com/267c54bd-63f...0616yaris2.jpg

Interior PR5

http://www.autos.ca/html/previews/im...ege5_dash1.jpg

A mi en lo personal me encanta mas el CIVIC


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,68932 seconds with 12 queries