VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=286278)

SirMaster 14-Jan-2011 19:13

CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Que tal velmax
De nuevo con la consulta, posiblemente sea repost, pero hay unos temas antiguos, por eso abro un nuevo post, consultado si aun se puede activar un celular que me enviaron de los USA no trae la ranurita para la SIM card.
No importa para que empresa, lo importante que sea funcional.
Ademas cuanto me sale la jugada??

Gracias

Pocho_Vtec 14-Jan-2011 19:14

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
segun yo vi anteriormente las empresas estaban cambiando esos telefonos con celulares con SYM card, entonces no creo que podas activarlo :rvm: deverias de averiguar si podes cambiarlo por algun otro en alguna empresa :si:

achuapa 14-Jan-2011 19:18

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
No

alejo003 14-Jan-2011 19:28

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Por lo menos que yo sepa Tigo ya no, ya tiraron a la mierda todo el equipo CDMA

pero si vas a pagar por eso, mejor comprate uno nuevo, si hay hasta de a 100 pesos

xvoltiox 14-Jan-2011 19:42

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
en movistar ya nel

SirMaster 14-Jan-2011 19:44

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Cita:

Iniciado por alejo003 (Mensaje 7085209)
Por lo menos que yo sepa Tigo ya no, ya tiraron a la mierda todo el equipo CDMA

pero si vas a pagar por eso, mejor comprate uno nuevo, si hay hasta de a 100 pesos

Lo que sucede es que el telefono es un HTC Hero de Sprint tons es mas que todo para que me funcione, ya que tener un frijol a un HTC :yano:

:hyper: ojala si se pueda activar sino solo me quedara para escuchar musica y navegar :wtf:

xvoltiox 14-Jan-2011 19:45

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
mandale pm a chronos aquel creo que todavia activa cdma

RootBox 14-Jan-2011 19:51

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Esa htc dudo mucho que se le pueda programar un numero, aparte que me conto el que vendia numeros cdma, que en marzo claro va a darle de baja a la señal cdma, lo mejor seria vender el cel aya, y traerse uno de atyt o tmobile, esos fijo funcionan aqui.

SirMaster 14-Jan-2011 20:04

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Cita:

Iniciado por RootBox (Mensaje 7085297)
Esa htc dudo mucho que se le pueda programar un numero, aparte que me conto el que vendia numeros cdma, que en marzo claro va a darle de baja a la señal cdma, lo mejor seria vender el cel aya, y traerse uno de atyt o tmobile, esos fijo funcionan aqui.

:alaputota: que desgracia la mia, este htc esta retalega para no poderlo activar. :rvm:
Como lo vendo alla?? :huh:

xvoltiox 14-Jan-2011 20:56

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
o vende el cel como reproductor y navegador

ERICK.R 15-Jan-2011 11:14

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
no

norbak 15-Jan-2011 11:40

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Cita:

Iniciado por RootBox (Mensaje 7085297)
Esa htc dudo mucho que se le pueda programar un numero, aparte que me conto el que vendia numeros cdma, que en marzo claro va a darle de baja a la señal cdma, lo mejor seria vender el cel aya, y traerse uno de atyt o tmobile, esos fijo funcionan aqui.

Cita:

Iniciado por SirMaster (Mensaje 7085344)
:alaputota: que desgracia la mia, este htc esta retalega para no poderlo activar. :rvm:
Como lo vendo alla?? :huh:

solo aqui seriamos tan :mongol: de quitar el CDMA, si esa onda es la plataforma para el 4g, por eso es que aquel tiene ese cel. si son los nuevos, hasta un 1Gb. de velocidad de internet, por eso es que los estan sacando otra vez, aqui en Guate seria la solucion para tanto hueveo qeu hay.

P.D: hace search en compras y ventas, sino estoy mal ya vendieron HTC 4G, aqui en el foro, :adopaja:

chronos 15-Jan-2011 13:41

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
En USA CDMA es la tegnologia dominante y lo seguira siendo indefinidamente, incluso con la entrada del iphone cdma (segun los estudios que se han hecho) las empresas gsm van a perder una gran parte de su mercado debido a que el iphone era la unica razon por la que muchos clientes soportaban las deficiencias de att y tmobile

En el caso de guatemala, siempre he creido que la migracion de cdma a gsm simplemente se debio a que la tegnologia gsm era mucho mas barata en aquel momento en relacion a cdma, adicionado al hecho de que era mas simple reciclar equipos que ya estaban usando (obsoletos) en otros paises que invertir en nueva tegnologia.

CDMA nunca fue obsoleta (fue la idea que nos vendieron) y es la base del parche que le pusieron al gsm para soportar 3G, a pesar de que no es utilizada a nivel mundial los mas grandes mercados (USA, China, India, Japon) la usan porque es mas flexible que gsm.

A la pregunta, se pueden activar en Guatemala telefonos cdma ... actualmente si, dependiendo de la marca, modelo y disponibilidad de numeros para asignarle al telefono (son escasos y sobre valuados); cuanto tiempo vaya a seguir activa la red cdma de Claro, no creo que nadie lo sepa realmente (incluso habian rumores de que la iban a levantar oficialmente otra vez)

Ivan327 15-Jan-2011 14:51

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Preguntale a Geoneo.

yomero.rex 24-Jan-2012 21:54

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Buenas noches Chronos vos activas todavia celulares sin chip compa?

chronos 25-Jan-2012 08:01

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
... ya no, la red esta practicamente fuera de servicio desde finales de diciembre

PandaGT 25-Jan-2012 09:18

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Mi hermano le trajeron un BB 9300 de los USA con tecnología CDMA de Sprint... pregunto en las tres companias y las tres le dijeron que no se podía.

Un lugar aquí en xela donde liberan y venden celulares le dijeron que si se lo podían activar, clonandole el numero, sera cierto esto?

chronos 25-Jan-2012 09:57

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Cita:

Iniciado por PandaGT (Mensaje 8970662)
... Un lugar aquí en xela donde liberan y venden celulares le dijeron que si se lo podían activar, clonandole el numero, sera cierto esto?

No, es virtualmente imposible que lo hagan tratandose de una blackberry ... la red cdma todavia funciona en xela?

PandaGT 25-Jan-2012 10:07

Respuesta: CONSULTA: se puede activar un celular CDMA (sin chip)
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 8970910)
No, es virtualmente imposible que lo hagan tratandose de una blackberry ... la red cdma todavia funciona en xela?

Pues segun pregunto mi hermano en ninguna de las tres companias funciona, pero eso le dijeron en ese local, para mi que solo quieren engañarlo...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02379 seconds with 12 queries