VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   IPTV ¿La televisión del futuro? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=545524)

AnaUria 09-Oct-2017 05:14

IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Hola a todos, soy antenista y últimamente muchos clientes me han pedido servicios de IPTV. El caso es que no sé si apostar firmemente por este tipo de servicios, porque realmente ¿tendrá recorrido en el futuro?

valitogt 09-Oct-2017 05:19

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Creo, y si me equivoco me corrigen, pero el gran problema del IPTV, es que hay que estar actualizando constantemente las listas del m3u, por qué los canales dejan de funcionar muy a menudo y canales como HBO y Cinemax son difíciles de conseguir .

setsuna 09-Oct-2017 06:08

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Y si explicas más sobre el iptv? :ceja:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

fburgos01 09-Oct-2017 06:45

Re: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
IPTV = television por internet, cómo Kodi hay un hilo de esto xmbc

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Mr.Anderson 09-Oct-2017 06:53

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
No es como el thread de Kodi...

esto es el futuro no hay duda.. yo tengo contratado un servicio así.. tengo más de 2k canales :susto: obviamente no se ven todos.. pero es un mejor servicio... y depende de 2 cosas, la velocidad de internet que se tenga.. y la velocidad de subida (de internet) que tenga el proveedor.

A nivel de proveedor no se que tanto funcione a nivel local eso si.

SOLU_INFO_GUATEMALA 09-Oct-2017 08:05

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
:yano: es de España no?
Si mal no recuerdo allí esta imagenio y ese es un servicio excelente por no decir las señales que se manejan allá ufffff

a13jo 09-Oct-2017 08:06

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Lo mejor es pagar por un canal privado IPTV donde es estable en un 99%. Yo estoy pensando tengo ponerlo ya que se nos fué eskai con su nueva seguridad :rip: Tengo 10mb pero de subida 1mb y eso afecta, no se si correría bien.

123456 09-Oct-2017 08:11

Re: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Cuánto costaría un IPTV privado aproximadamente? Yo he buscado y no encuentro nada de paga. Porque las que andan allí de gratis a cada rato se caen los canales :(

Enviado desde mi VS995 mediante Tapatalk

GONZCALL 09-Oct-2017 08:30

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Buen tema, yo estoy pensando en quitar el cable y aumentar el ancho de banda del internet y ya solo quedarme con IP TV.

Mr.Anderson 09-Oct-2017 09:10

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Cita:

Iniciado por 123456 (Mensaje 14024875)
Cuánto costaría un IPTV privado aproximadamente? Yo he buscado y no encuentro nada de paga. Porque las que andan allí de gratis a cada rato se caen los canales :(

Enviado desde mi VS995 mediante Tapatalk

Yo estoy pagando $30 semestrales... tengo la liga española :drowned: ( lo demás me :pela: )

hay canales de UK eso significa que técnicamente está la liga inglesa.. (no lo he visto)

Cita:

Iniciado por GONZCALL (Mensaje 14024892)
Buen tema, yo estoy pensando en quitar el cable y aumentar el ancho de banda del internet y ya solo quedarme con IP TV.

con 10mbps estás bien... la subida no importa nada.. ya que lo que estás haciendo es recibir información no enviar...

a13jo 09-Oct-2017 09:11

Respuesta: Re: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Cita:

Cuánto costaría un IPTV privado aproximadamente? Yo he buscado y no encuentro nada de paga. Porque las que andan allí de gratis a cada rato se caen los canales :(

Enviado desde mi VS995 mediante Tapatalk
firetv
  • 1 Mes Firetv 14 USD
  • 3 Mes Firetv 40 USD
  • 6 Meses Firetv 80 USD
  • 12 Meses Firetv 120 USD
matchtv
  • 1 Mes Machtv 20 USD
  • 3 Mes Machtv 60 USD
  • 6 Meses Machtv 120 USD
  • 12 Meses Machtv 240 USD

a13jo 09-Oct-2017 09:14

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Mr Anderson. lo tenés en roku?

CHAIN 09-Oct-2017 09:15

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
interesante el tema...

Mr.Anderson 09-Oct-2017 09:23

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 14024921)
Mr Anderson. lo tenés en roku?

No... directamente en mi TV

se llama Smart IPTV (la app)

y en ebay conseguí al chavo que lo provee... (ya no está en ebay) pero tengo su contacto directo... me arriesgué la neta.. pero si jala sin problemas.. :puravida:

JhonGuate 09-Oct-2017 09:30

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Lo mismo he querido hacer ahi esta a veces por gusto el internet en la casa.

Solo gratis he usado

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

gafernan50 09-Oct-2017 09:51

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
yo e probado varios de paga y son un asco dicen tener servicio dedicado y cientos de megas de subida de internet pero a cada rato se caen los canales y no se diga para eventos importantes es puro frezz ya que revenden el servicio y el ancho ya no les da para mas y simpre dicen que estan bien que el problema es de uno

Tito3d 09-Oct-2017 10:03

Respuesta: Re: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 14024917)
firetv
  • 1 Mes Firetv 14 USD
  • 3 Mes Firetv 40 USD
  • 6 Meses Firetv 80 USD
  • 12 Meses Firetv 120 USD
matchtv
  • 1 Mes Machtv 20 USD
  • 3 Mes Machtv 60 USD
  • 6 Meses Machtv 120 USD
  • 12 Meses Machtv 240 USD


habría que ver con que caja es compatible porque eh encontrado unos que no son compatibles con la MAG256 y la neta que cae mal que no se actualicen...

bedru 09-Oct-2017 12:15

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Yo probe un par de servicios y no me gustaron, freeze cuando son eventos de mucha demanda, al final para la liga española tengo bien configurado kodi y es suficiente para mi.

Para todo lo demas contenido online o descargado :si:

Bernerosky 09-Oct-2017 13:03

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
awevos es el futuro, ya lo dije una vez,

la television normal talvez no desaparezca, pero la tendencia va a a que se vea tv en linea,

un celular es una tv portatil si se quiere ver asi, una tablet, etc.

HALLO 09-Oct-2017 15:27

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
https://en.wikipedia.org/wiki/IPTV

Efrain12 09-Oct-2017 15:29

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Y con iptv no bloquean los canales??

Porque por ejemplo en el cable tv está teletica pero cuando van a pasar un juego de fut en vivo u otro buen evento antes de empezar y... Poche "canal codificado/equivocado" :maleado:

natasnemi 09-Oct-2017 17:26

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
pues de hecho como ya dijeron es TV POR INTERNET...

sky, dish, y algunas otras empresas ofrecen ese servicio, por antena (satelite) o con tu misma cuenta podes ver por internet (mas en USA)
tambien esta el servicio SLING pero creo no funciona en latinoamerica

de ahi en mercadolibre mx pueden conseguir esos servicios tambien.

PD: El/la que creo este thread, que antenas utilizas?

Mr.Anderson 10-Oct-2017 07:13

Respuesta: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14025174)
Y con iptv no bloquean los canales??

Porque por ejemplo en el cable tv está teletica pero cuando van a pasar un juego de fut en vivo u otro buen evento antes de empezar y... Poche "canal codificado/equivocado" :maleado:

No... para la final de la Super copa de España... :drowned: nivel... están toodos los canales.. voy a intentar hacerles un tutorial... por lo menos con lo que yo hice... :si:

123456 10-Oct-2017 07:32

Re: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14024915)
Yo estoy pagando $30 semestrales... tengo la liga española :drowned: ( lo demás me :pela: )

hay canales de UK eso significa que técnicamente está la liga inglesa.. (no lo he visto)


con 10mbps estás bien... la subida no importa nada.. ya que lo que estás haciendo es recibir información no enviar...

Vos y dónde se hace la compra de esa onda? Mándale el dato plz. :adorar:

Enviado desde mi VS995 mediante Tapatalk

Mr.Anderson 10-Oct-2017 07:47

Respuesta: Re: IPTV ¿La televisión del futuro?
 
Cita:

Iniciado por 123456 (Mensaje 14025430)
Vos y dónde se hace la compra de esa onda? Mándale el dato plz. :adorar:

Enviado desde mi VS995 mediante Tapatalk

Bueno les pongo la info (con generalidades de cómo lo hice):

Lo más importante es la app para usar este servicio... hasta donde sé el chavo que provee el servicio lo provee con otra app.. (será de que le pregunten)... la app que yo uso es: SMART IPTV... esta app es de pago, la app se baja directamente a la TV, y dan 7 días de prueba... (así fue como yo probé hasta el servicio de IPTV) dicha app la activan acá: http://siptv.eu/activation/ se paga por paypal y solo solicita la MAC de la TV... :si:

Una vez ya compraron la app.. es de pedir el servicio al chavo, lo ideal es escribirle (en inglés) a esta dirección: [email protected] de igual forma con él es por medio de Paypal.. solo tiene 2 paquetes.. anual y semestral... $60 y $30 respectivamente... :si: él les dará el link para pagar... al final les pedirá la MAC de la tv.. y allí él activa el servicio...

Hay más de 2k canales :sustopop: asdlfkjdasl obviametne no se ven todos... la app deja poner en favoritos los canales que deseen... están divididos por países... así es más facil conseguir los que uno busca... :si:

DISCLAIMER: No me hago responsable bajo ninguna circunstancia sobre dicho servicio.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02625 seconds with 12 queries