VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=357735)

j_perusina 31-Jan-2012 17:36

¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Compañeros donde puedo ir a dejar curriculum así que siempre reciban no unicamente cuando han publicado anuncio en la prensa. Como por ejemplo G&T que allí me dijeron que reciben siempre los lunes de 8 a 11 algo parecido.

Yo tengo Pensum Cerrado en Ciencias Jurídicas y Sociales. Un banco institución financiera o parecido coincide con mi perfil académico. Pero que en verdad se tomen la molestia de verlo y no únicamente lo usen para papel reciclaje o peor para tirarlo a la basura.

maquina007 31-Jan-2012 17:40

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
compra la prensa el lunes ahi en transdoc no te has fijado ? :pensa:

maximanissan 31-Jan-2012 17:43

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
algun conecte papaito...que asi toque en frio es bien dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o pos de plano lunes y jueves comprate la prensa y miras... :puravida:

REXSR 31-Jan-2012 17:43

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
bi anda al recursos humanos en la zona 1 es en la 7ma avenida abajo de telgua por correos.
anda ahi y rapido te llaman

j_perusina 31-Jan-2012 18:00

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Puta mucha claramente estoy preguntando a donde puedo ir a dejar sin que salga anuncio en prensa. Si no saben mejor no pongan nada.

Cita:

bi anda al recursos humanos en la zona 1 es en la 7ma avenida abajo de telgua por correos.
anda ahi y rapido te llaman
Muchas gracias, vos si entendiste.

AmericanPitbull 31-Jan-2012 18:05

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por maquina007 (Mensaje 9001818)
compra la prensa el lunes ahi en transdoc no te has fijado ? :pensa:

todavia existe transdoc pues??? alli en la montufar ya no esta creo.

SOFTWARE27 31-Jan-2012 18:11

Re: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
anda a recursos humanos del MP, un cuate fue y le salio chance.

j_perusina 31-Jan-2012 18:13

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

anda a recursos humanos del MP, un cuate fue y le salio chance.
Seguro no te conto toda la historia porque alli e ido un monton de veces y te manda a la chingada te dicen que esperes convocatoria. Y sin Convocatoria con una carta de postulacion de un Agente Fiscal pero triste mi caso no cozco a ninguno.

kaibil_gt 31-Jan-2012 18:16

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 9001970)
Seguro no te conto toda la historia porque alli e ido un monton de veces y te manda a la chingada te dicen que esperes convocatoria. Y sin Convocatoria con una carta de postulacion de un Agente Fiscal pero triste mi caso no cozco a ninguno.

BAM

7 ave 9-19 z1 alli vas y te hacen de un solo tu estudio y si ganas pasas a la siguiente face....

es por las mañanas antes de las 8am

locky 31-Jan-2012 18:16

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 9001923)
Puta mucha claramente estoy preguntando a donde puedo ir a dejar sin que salga anuncio en prensa. Si no saben mejor no pongan nada.



Vos, sin ofender pero, no será por esa tu actitud mierda que te han mandado mil veces a la verga??? :ceja:

la mara va :alagran:

j_perusina 31-Jan-2012 18:21

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por locky (Mensaje 9001983)
Vos, sin ofender pero, no será por esa tu actitud mierda que te han mandado mil veces a la verga??? :ceja:

la mara va :alagran:

Gracias viejo pero sin mentirte no soy tonto y a las entrevistas voy con la mejor cara y la mejor esperanza de conseguir trabajo si no ni perdiera el tiempo. :puravida:

Cita:

BAM

7 ave 9-19 z1 alli vas y te hacen de un solo tu estudio y si ganas pasas a la siguiente face....

es por las mañanas antes de las 8am
Tan temprano vos hay gente a esa hora alli?

david93u 31-Jan-2012 18:22

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 9001970)
Seguro no te conto toda la historia porque alli e ido un monton de veces y te manda a la chingada te dicen que esperes convocatoria. Y sin Convocatoria con una carta de postulacion de un Agente Fiscal pero triste mi caso no cozco a ninguno.

No sabía eso :alaputa: yo conozco a uno y es mi tio alksñdfjkñalj vos, no es por desviar tu thread va, pero fijate que él está estudiando auditoria... osea que cualquier tipo de cualquier carrera se puede meter al MP?? yo le preguntaría pero casi que no le hablo :S

j_perusina 31-Jan-2012 18:29

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por david93u (Mensaje 9002015)
No sabía eso :alaputa: yo conozco a uno y es mi tio alksñdfjkñalj vos, no es por desviar tu thread va, pero fijate que él está estudiando auditoria... osea que cualquier tipo de cualquier carrera se puede meter al MP?? yo le preguntaría pero casi que no le hablo :S

Vos pero no creo que sea Agente Fiscal porque este como requisito esencial tiene que ser ABOGADO Y NOTARIO. Seguramente tiene otro cargo.

mehl 31-Jan-2012 18:40

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por maximanissan (Mensaje 9001835)
algun conecte papaito...que asi toque en frio es bien dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o pos de plano lunes y jueves comprate la prensa y miras... :puravida:

Noooooo necesariamente uno debe tener conecte para conseguir chance, a mi gracias a Dios me salió chance por mis propios medios.

mehl 31-Jan-2012 18:42

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Anda al Ministerio de Trabajo hay un Secretaría que se encarga de buscarte chance en la iniciativa privada. Suerte.

david93u 31-Jan-2012 18:44

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 9002054)
Vos pero no creo que sea Agente Fiscal porque este como requisito esencial tiene que ser ABOGADO Y NOTARIO. Seguramente tiene otro cargo.

Mmmm es que fijate que eso fue hace como 4 o 5 años que se volvió fiscal en esa época como que empezaba la U. Te cuento, él vive en Santa Cruz del Quiché y vió un anuncio en la prensa y se vino para Guate, me acuerdo porque me quitaba la cama el pisado y se estuvo rato por aquí... como te dije, no le hablo mucho así que quien sabe :asaber: Por otro lado, ojalá tengas suerte buscando chance :si:

maximanissan 31-Jan-2012 18:45

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por mehl (Mensaje 9002117)
Noooooo necesariamente uno debe tener conecte para conseguir chance, a mi gracias a Dios me salió chance por mis propios medios.

DIFICIL.....no imposible...:si:

songoku_emumania 31-Jan-2012 18:48

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
ayer y hoy hubo fera del trabajo en no se que hotel y participaron como 50 empersas y segun me comentaron todo mundo dejando curriculums y estaban contratando a algunos de una vez pero solo fue ayer y hoy . creo que se llamaba "feria del trabajo"

norbak 31-Jan-2012 22:52

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por songoku_emumania (Mensaje 9002164)
ayer y hoy hubo fera del trabajo en no se que hotel y participaron como 50 empersas y segun me comentaron todo mundo dejando curriculums y estaban contratando a algunos de una vez pero solo fue ayer y hoy . creo que se llamaba "feria del trabajo"

:rvm: cabal vos, era ayer y hoy, :maleado: me di cuenta alas 5:15pm :toma: que mierda.

j_perusina 01-Feb-2012 06:29

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
pero cobraban la entrada creo yo

PEMAPAL 01-Feb-2012 08:05

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 9001923)
Puta mucha claramente estoy preguntando a donde puedo ir a dejar sin que salga anuncio en prensa. Si no saben mejor no pongan nada.


Muchas gracias, vos si entendiste.

Vos y todavia bravo....!?!?!? para empezar mal con tu actitud manito...

Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 9001970)
Seguro no te conto toda la historia porque alli e ido un monton de veces y te manda a la chingada te dicen que esperes convocatoria. Y sin Convocatoria con una carta de postulacion de un Agente Fiscal pero triste mi caso no cozco a ninguno.

Pretextos.... seguis mal.... Hay que intentar hasta el cansacnio manito no sos el unico que se ha quedado sin chance...

Cita:

Iniciado por locky (Mensaje 9001983)
Vos, sin ofender pero, no será por esa tu actitud mierda que te han mandado mil veces a la verga??? :ceja:

la mara va :alagran:

WORD (sin caritas va... )

Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 9002010)
Gracias viejo pero sin mentirte no soy tonto y a las entrevistas voy con la mejor cara y la mejor esperanza de conseguir trabajo si no ni perdiera el tiempo. :puravida:


Tan temprano vos hay gente a esa hora alli?

Y que tiene la hora?!?!?!?! si queres chance hay mara que se va a parar a las 5am con tal de agarrar turno.... sinceramente manito y de bverdad no lo tomes a mal.... tenes que cambiar la actitud, no esperes llegar a un lugar y que te den el chance solo por tu linda cara.... Ah si como no Sr. Perusina pase adelante.... wtf pues....

Cuando fue la feria del empleo en Tikal futura... desde las 6am habia mara haciendo cola....

Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 9003444)
pero cobraban la entrada creo yo

PERO, PERO, PERO, Puta solo peros pones vos.... Y QUE!?!?!?! el que no arriesga no gana, miralo como inversion no jodas...

Y si te menciono que vayas a AMCHAM, COSEIN, etc.. que pajas me vas a poner? que cobran? si pero te garantizan tu chance mijo.... no jodas hombre...

Esa mara que quiere que el chance le llegue al a puerta.... PUTA HOMBRE!!!!

josuesquall 01-Feb-2012 08:18

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
serh es una empresa de reclutamiento alli de seguro te toman en cuenta porque ellos ganan plata en colocarte a vos en algun lugar, tonces no van a tirar tu papeleria si no te van a buscar donde ponerte, queda en Edificio Stelmar 13 calle 15-70 zona 13, Teléfonos (502) 2312-SERH (7374), tambien tienen una pagina web donde podes ver sus puestos que tienen vacantes la url es http://serh.com.gt/index.php?idc=3&list_puestos orales pues y suerte...

m.alvarez 01-Feb-2012 08:19

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Ir a dejar solo asi y que te tomen en cuenta es complicado, mejor hace tu CV especifico para el trabajo que queres y empeza a buscar en clasificados y hablale a la gente que te recomiende.

andy herrera 01-Feb-2012 08:56

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
:( la busqueda de chance esta cardiaca mucha y mas si uno quiere de lunes a viernes

edwin4128 01-Feb-2012 09:05

Respuesta: ¿Donde se puede ir a dejar Curriculum?
 
Mucha yo trabajo en una empresa de reclutamiento y seleccion entra a nuestra pagina www.smart-talent.com.gt y ay mira plazas que te interesen espero ayudarte broo y si no veni a nuestras oficinas talvez te podemos ayudar


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07211 seconds with 12 queries