VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ayuda con mi turbo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=205950)

bmw320i 23-Nov-2009 13:01

ayuda con mi turbo
 
bueno pues acabo de adquirir en una compra en eeuu un leonsito turbo pero al venir aqui lo probe y todo bien ya a la semana de uso el turbo ya no sirve o sea no me carga me calienta realmente es la primera vez que tengo un carro con turbo no se si alguno me puede ayudar o que me recomienden a donde llevarlo muchas gracias

douglaskating 23-Nov-2009 13:07

Re: ayuda con mi turbo
 
explica mejor mano :uh: no te carga nada el turbo y se te calienta? ufff que raro esta vos

Cheves 23-Nov-2009 13:07

Re: ayuda con mi turbo
 
Llevalo al taller de PUREBMW o mandale PM :si:

miata_rules_mx5 23-Nov-2009 14:03

Re: ayuda con mi turbo
 
mandale pm a hpalacios akel sabe todo sobre los turbos

Ferla 23-Nov-2009 14:07

Re: ayuda con mi turbo
 
leonsito turbo??? EEUU????

Mmmm....

mi estimado no se si estoy mal pero hasta donde se Seats leon no hay en estados unidos... :si:

Byron Aquino 23-Nov-2009 14:08

Re: ayuda con mi turbo
 
Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 4845250)
mandale pm a hpalacios akel sabe todo sobre los turbos

x 2 ese chavo es cabron

Mtech330i 23-Nov-2009 14:59

Re: ayuda con mi turbo
 
En estados unidos no hay Seat. no sera q solo abriste un thread por chingar y que la mara piense que tenes un leon?

Leví 23-Nov-2009 15:24

Re: ayuda con mi turbo
 
pq no hay leones en usa? :asaber:


Seat no cubre ese mercado??

Mtech330i 23-Nov-2009 15:29

Re: ayuda con mi turbo
 
Cita:

Iniciado por l6v1 (Mensaje 4845753)
pq no hay leones en usa? :asaber:


Seat no cubre ese mercado??

Segun se Audi y Vw no quiso que entrara seat a los united como son la misma porqueria deplano dijieron ya mucha pizadera les dimos a los gringos

206GTi 23-Nov-2009 15:36

Re: ayuda con mi turbo
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 4845272)
leonsito turbo??? EEUU????

Mmmm....

mi estimado no se si estoy mal pero hasta donde se Seats leon no hay en estados unidos... :si:

Cabal, en USA no existen los seat... si igual tenes un leon y te esta fregando llevaselo a purebmw o jaime lucas, esa mara si sabe lo que hace :ok:

Cita:

Iniciado por Mtech330i (Mensaje 4845788)
Segun se Audi y Vw no quiso que entrara seat a los united como son la misma porqueria deplano dijieron ya mucha pizadera les dimos a los gringos

Pues razon exacta de por que no llego saber vaa, solo ellos sabran, pero yo creo que por no ser una marca tan "famosa" o reconocida no se quisieron arriesgar a que no se vendiera y gastar en gente, local y todo eso para llevar la marca a USA. igual que skoda por ejemplo, no en muchos paises se vende, inclusive aqui en GT creo que la mara los ve medio raro :huh:

sevic69 23-Nov-2009 23:09

Re: ayuda con mi turbo
 
vas a tener que llevar a que te revisen el turbo
talves es la tuberia del turbo

hekspolo 24-Nov-2009 18:43

Re: ayuda con mi turbo
 
leones en eeuu no entraron vs. igual referente a tu problema explicanos mejor cuales son los fallos, que no cargue puede ser por varias razones, y que se caliente tambien


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02166 seconds with 12 queries