VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=534848)

joseobregon 25-Oct-2016 14:56

que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Que onda mara, saludos a todos, acudo a sus opiniones para poder ver si tengo solucion con lo siguiente.

1. Les cuento que la pintura de mi carro se esta poniendo toda opaca, si no estoy mal es cuando dicen que se quemo :nose: que puedo hacer para que no se vea tan gacho? que me aconsejan ustedes, estaba pensando en algun sticker o algo por el estilo. las partes mas afectadas son, techo, lodera derecha y la puerta del baul.


2. Un dia estaba limpiando los vidrios por dentro y cuando estaba pasando el paño en el windshield trasero me vole una de las espigas (espero que se llame asi) que conectan el desempañador del vidrio, la pregunta es: TIENE ARREGLO Y SI TIENE, COMO LO REPARO?



gracias como siempre por sus respuestas, quise subir unas fotos para explicar mejor pero me dice que son demasiado grandes y pasan de 500kb :ok: :si:

NEC 25-Oct-2016 15:03

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
1. No tengo idea.
2. Si aún tenes algunas partes que hagan contacto, con estaño.

joseobregon 25-Oct-2016 15:06

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
haber si se mira la foto

joseobregon 25-Oct-2016 15:07

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por NEC (Mensaje 13812083)
1. No tengo idea.
2. Si aún tenes algunas partes que hagan contacto, con estaño.

ahi esta la foto, crees que agarre el estaño ahi?

NEC 25-Oct-2016 15:09

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por joseobregon (Mensaje 13812087)
ahi esta la foto, crees que agarre el estaño ahi?

yo tuve un clavel similar al tuyo, el estaño casi que lo tuve que aplicar con la mano; porque si acercaba el aparato ese me quemaba la poca película, tela ó como se le llame a eso. El trabajito no fue eficaz al cien, pero sacó la tarea (desempañaba, algo lento).

Rieper 25-Oct-2016 15:30

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
1. Úsalo rat style tipo gas monkey garage, al rato googleo solución.
2. En un tema sobre volver a polarizar el vidrio trasero del carro mencionaron que existe pintura o esmalte de cobre que te ayuda a hacer esas líneas de nuevo, Yusefi lo menciono si no estoy mal, dale search al foro como "polarizar vidrio trasero" ahí está la solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rieper 25-Oct-2016 15:32

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Ya lo encontré, por cierto :repost:

Google no muerde

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=265320


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseobregon 26-Oct-2016 07:49

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13812111)
Ya lo encontré, por cierto :repost:

Google no muerde

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=265320


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias manin, pero fijate que en mi caso no son las lineas para descarchar las que estan malas sino la terminal de un lado.

joseobregon 26-Oct-2016 07:51

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por NEC (Mensaje 13812089)
yo tuve un clavel similar al tuyo, el estaño casi que lo tuve que aplicar con la mano; porque si acercaba el aparato ese me quemaba la poca película, tela ó como se le llame a eso. El trabajito no fue eficaz al cien, pero sacó la tarea (desempañaba, algo lento).


buena onda manin, haber como me va

geovanni 26-Oct-2016 07:59

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por joseobregon (Mensaje 13812086)
haber si se mira la foto

eso soldalo
con estaño y un cautin es facil si usas uno muy alto del otro lado del vidrio pone un trapo mojado para que no se parta el vidrio

joseobregon 26-Oct-2016 08:02

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por geovanni (Mensaje 13812580)
eso soldalo
con estaño y un cautin es facil

gracias manin, voy a probar

Rieper 26-Oct-2016 08:03

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por geovanni (Mensaje 13812580)
eso soldalo
con estaño y un cautin es facil si usas uno muy alto del otro lado del vidrio pone un trapo mojado para que no se parta el vidrio

:word: es mucho mas paja entonces :facepalm: ni se ven las fotos.

joseobregon 26-Oct-2016 08:57

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13812585)
:word: es mucho mas paja entonces :facepalm: ni se ven las fotos.

como en el 3er post puse una foto, la podes ver? ahi se ve la pieza suelta :si:

joseobregon 26-Oct-2016 11:11

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
haber si se mira esta foto de la pintura mucha

joseobregon 26-Oct-2016 11:15

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
aqui hay otra

NEC 26-Oct-2016 11:18

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Con lo de la pintura, podrías probar una buena pulida a lo mejor te ayuda en algo. Creo que en Cemaco ó en ventas de pinturas automotrices vi algo para levantar lo quemado de las pinturas, no se si ayude en algo; aunque en esos casos me han dicho que es mejor volver a pintar.

Diego Arana 26-Oct-2016 12:01

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
En cemaco venden restauradores de pintura deberias de probar al menos quitar lo opaco como vos decis y encerarlo creo que funcionaria. otra seria usar una lija 2000 para quitar lo quemado luego un compund, algun compuesto pulidor mas suave, cera sintetica, cera, en ese orden eso haria yo :si:

joseobregon 26-Oct-2016 13:12

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por NEC (Mensaje 13812886)
Con lo de la pintura, podrías probar una buena pulida a lo mejor te ayuda en algo. Creo que en Cemaco ó en ventas de pinturas automotrices vi algo para levantar lo quemado de las pinturas, no se si ayude en algo; aunque en esos casos me han dicho que es mejor volver a pintar.

la verdad a huevos es mejor pintar pero no da la bolsa ahorita men, por lo mismo es que quisera ver alguna alternativa, porque se que si le pongo un stiker grande a huevos despues al quitarlo toca pintar si o si el carro.

joseobregon 26-Oct-2016 13:13

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por Diego Arana (Mensaje 13812945)
En cemaco venden restauradores de pintura deberias de probar al menos quitar lo opaco como vos decis y encerarlo creo que funcionaria. otra seria usar una lija 2000 para quitar lo quemado luego un compund, algun compuesto pulidor mas suave, cera sintetica, cera, en ese orden eso haria yo :si:

y como cuanto mas o menos valdra esa onda no sabes?

NEC 26-Oct-2016 13:14

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por NEC (Mensaje 13812886)
Con lo de la pintura, podrías probar una buena pulida a lo mejor te ayuda en algo. Creo que en Cemaco ó en ventas de pinturas automotrices vi algo para levantar lo quemado de las pinturas, no se si ayude en algo...

Cita:

Iniciado por Diego Arana (Mensaje 13812945)
En cemaco venden restauradores de pintura deberias de probar al menos quitar lo opaco como vos decis y encerarlo creo que funcionaria. otra seria usar una lija 2000 para quitar lo quemado luego un compund, algun compuesto pulidor mas suave, cera sintetica, cera, en ese orden eso haria yo :si:

Sería de probar.

K-OZ 26-Oct-2016 13:48

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Que tal, con respecto a la pintura de tu baúl, el carro tiene varios trabajos realizados, lo que se ve, es lo quemado del último producto aplicado, por lo que probablemente se te valla a ocurrir en otras piezas por el mal trabajo realizado, la mejor solución, repintar, pero no como lo hicieron ahí, hay que aplicar un primer luego el color y de nuevo transparente,
También podrías pulir, solo que en este caso quitarías la casos de transparente y la de pintura (esperando que aún tenga una capa previa de transparente anterior a la que se le pueda sacar brillo.
Si colocas calcomanías igual la pieza esta dañada hay que repintar le pongas o no calcomanías.

Saludos,

K-OZ 26-Oct-2016 13:48

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Que tal, con respecto a la pintura de tu baúl, el carro tiene varios trabajos realizados, lo que se ve, es lo quemado del último producto aplicado, por lo que probablemente se te valla a ocurrir en otras piezas por el mal trabajo realizado, la mejor solución, repintar, pero no como lo hicieron ahí, hay que aplicar un primer luego el color y de nuevo transparente,
También podrías pulir, solo que en este caso quitarías la casos de transparente y la de pintura (esperando que aún tenga una capa previa de transparente anterior a la que se le pueda sacar brillo.
Si colocas calcomanías igual la pieza esta dañada hay que repintar le pongas o no calcomanías.

Saludos,

joseobregon 26-Oct-2016 13:57

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por K-OZ (Mensaje 13813073)
Que tal, con respecto a la pintura de tu baúl, el carro tiene varios trabajos realizados, lo que se ve, es lo quemado del último producto aplicado, por lo que probablemente se te valla a ocurrir en otras piezas por el mal trabajo realizado, la mejor solución, repintar, pero no como lo hicieron ahí, hay que aplicar un primer luego el color y de nuevo transparente,
También podrías pulir, solo que en este caso quitarías la casos de transparente y la de pintura (esperando que aún tenga una capa previa de transparente anterior a la que se le pueda sacar brillo.
Si colocas calcomanías igual la pieza esta dañada hay que repintar le pongas o no calcomanías.

Saludos,



mmmm, buena onda mano, haber que termino haciendo porque no me gusta como se mira vos.

Rieper 26-Oct-2016 17:59

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Cita:

Iniciado por joseobregon (Mensaje 13813087)
mmmm, buena onda mano, haber que termino haciendo porque no me gusta como se mira vos.



Y ahorrar para volverlo a pintar no es opción?

IrvaLoona 26-Oct-2016 21:21

Respuesta: que puedo hacer con la pintura? y una pregunta mas!!!
 
Muuy interesante para mi caso también :) https://tranio.es/


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03984 seconds with 12 queries