VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L] (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=556686)

Maick 06-Dec-2018 19:02

[★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Que tal buenas noches,

Aqui para ir ya casi terminando el año con una referencia negativa, en este caso para Roberto Mejia.

Como muchos otros en el foro que han tenido problemas con este usuario, ya van MESES de que estamos con una deuda de mas de Q 13,000.00 y simplemente :nismo: :nismo: :nismo: (Creo que si lo imprimo sale un libro completo) pero nada de pagos, ya vamos para los dos meses y medio que no me deposita ni un solo centavo. Y mucho menos se ha dignado a siquiera mandar algun mensaje o llamada para solventar su pago, asi que asumo que ya no quiere pagar.

La historia es la siguiente:

Inicialmente (Hace ya mas de 3 años) empezamos a hacer negocios pequeños, que una RAM, que SSD o algo relativamente pequeño casi siempre en cash o con negocios de componentes + algo de ribete, relativamente todo bien al inicio de los negocios, solamente alguno que otro pago tarde pero nada molesto, nada que ameritara alguna referencia o inclusion de terceras personas para poder cobrar el pago.

Ahora bien, hace ya como 8 meses se hizo un ultimo negocio de una tablet, celular y varios electronicos similares, que sumaban en total alrededor de Q 10,000.00. Se lo di, como siempre a credito para que lo vendiera con sus clientes, siempre se lo di a precio de revendedor.

Llego la primera fecha de pago y ni señas del primer pago, por lo cual asumi que tuvo algun contratiempo. Ya habiendo tenido una referencia similar antes asumi que era normal, asi que le di tiempo para que pudiera solventar la deuda.

Pasaron los dias, semanas y hasta al mes y medio que decidi comunicarme con el para ver que sucedia.

Al final, a las cansadas me hablo. "Que si vos, perdona, que me robaron TODO un dia que cargaba todo en el carro (Casualidad, todos los articulos juntos el mismo dia), que no se que hacer".

La cosa es que, se quedo "sin nada" e iba a ver como me solventaba el pago completo. Y asi empezo la odisea de las llamadas de 1 hora (Cada semana) para exigir mi pago. Dos meses despues de eso, ni un solo centavo depositado ni un solo mensaje o llamada para solventar el pago, como siempre. :nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2::nismo2:

Para no hacerla mas larga, ya vamos a los 4 meses y medio, casi 5 meses que no me deposita absolutamente nada. La ultima comunicacion fue hace 2 meses y asumire yo que ya no quiere pagar, por la falta de comunicacion.

Roberto, esto no es una referencia para exigir el pago de la deuda. Esto es un recordatorio para que te comuniques y asi evitar la demanda que se viene encima. No se si recuerdas, pero tengo tu CV, direccion, copia de DPI, Cheques firmados, carta firmada, etc.

Basicamente tengo todo para que te ganes una citacion con un muy posible embargo de salario al finalizar el caso. Si eso es lo que quieres, ni te preocupes en comunicarte ya que el abogado se comunicara contigo.

Saludos.

Edit: Publicare el DPI pasada la semana de incumplimiento de pago.

BB4L 06-Dec-2018 20:22

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Bueno, acepto que tengo esta deuda con este usuario... comentaré lo siguiente:
1. No hicimos solo negocios pequeños, hicimos negocios grandes, PC gamers, laptops, etc, tuve mis problemas y atrasos para pagar pero siempre pagué hasta el último centavo, nunca le quedé debiendo nada, incluso cuando grandes cantidades eran intereses que él me ponía
2. Nunca me escondí, siempre di la cara, siempre le atendí las llamadas y siempre estuve viendo cómo hacía para pagarle... Me endeudé increiblemente para pagarle negocios pasados y parte de éste negocio final... pero siempre di la cara
3. He pasado por situaciones muy fuertes económicas y personales, por malas decisiones y errores cometidos... me separé, llegué a perderlo todo, incluso mi carro, herramientas de trabajo (computadora, teléfono, etc) y realmente podría decir que toqué fondo... en todo ese transcurso siempre le respondí, nunca me escondí, siempre veía aunq me endeudara más como pagarle, aunque incluso he tenido problemas de salud fuertes por estres y nervios xq esta situación me tenía enfermo xq ya no sabía q hacer para pagar...
4. La última comunicación que tuve con él le dije que yo tenía ia intención de pago, le acababa de depositar una cantidad, y le dije que no podía más que ya me tenía enfermo esta situación, que yo podía con tal de salir de la deuda pagarle de Q500 en Q500 pero quería saldar la deuda, pero él se negó, se cerró completamente incluso podía prestar esos Q500 en el momento y se lo dije pero se negó...
5. Yo realmente he estado trabajando de todo haciendo de todo para irme recuperando de lo mal que terminé, poco a poco he ido tratando de salir de todo, y si no me comuniqué con él antes es porque estaba viendo la manera de poder ver como iba juntando una cantidad significativa para empezarle a depositar hasta que pasó esto hoy...

Yo siempre le pagué, nunca me hice el loco y realmente siempre tuve la intención de pago, no podía hacer más, ya no conseguía plata prestada y pues aparte que siempre subian intereses de él con la deuda por eso nunca se lograba pagar...

Yo sigo teniendo la intención de saldar esa deuda, y repito estoy tratando de recuperarme y salir adelante, entonces yo lo que le propóngo es depositarle Q500 mensuales para ir saldando la deuda total, sin más intereses, el total, dando el primer pago el 15 de diciembre y así cada 15 de cada mes consecutivamente... Es lo que puedo hacer, como dije, lo perdí todo y con bastante esfuerzo y aprendiendo de mis errores he ido levantándome poco a poco paso a paso y quiero saldar esta deuda pero no puedo ofrecer cantidades que no tengo ni puedo conseguir es parte de la lección que he aprendido con todo lo que me ha pasado... yo doy la cara y acepto la deuda, no quiero hacer más grande ésta situación pero todo depende que él esté dispuesto a aceptar y darse cuenta que estoy consciente del asunto que tengo la intención de pago, que estoy dando la cara y que me acepte que empiece a pagarle ya...

Me disculpo aprovechando, nunca quise que se llegara a todo esto pero estoy luchando como loco para salir ya y espero que acepte mi propuesta para poder salir de esta deuda xq quiero saldarla ya y dejar de afectar a éste usuario...

Espero su respuesta y si lo acepta pues me comprometo a pagar lo ofrecido hasta cancelar la deuda...

feliz noche!

Maick 06-Dec-2018 20:45

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Cita:

Iniciado por BB4L (Mensaje 14212181)
Bueno, acepto que tengo esta deuda con este usuario... comentaré lo siguiente:
1. No hicimos solo negocios pequeños, hicimos negocios grandes, PC gamers, laptops, etc, tuve mis problemas y atrasos para pagar pero siempre pagué hasta el último centavo, nunca le quedé debiendo nada, incluso cuando grandes cantidades eran intereses que él me ponía
2. Nunca me escondí, siempre di la cara, siempre le atendí las llamadas y siempre estuve viendo cómo hacía para pagarle... Me endeudé increiblemente para pagarle negocios pasados y parte de éste negocio final... pero siempre di la cara
3. He pasado por situaciones muy fuertes económicas y personales, por malas decisiones y errores cometidos... me separé, llegué a perderlo todo, incluso mi carro, herramientas de trabajo (computadora, teléfono, etc) y realmente podría decir que toqué fondo... en todo ese transcurso siempre le respondí, nunca me escondí, siempre veía aunq me endeudara más como pagarle, aunque incluso he tenido problemas de salud fuertes por estres y nervios xq esta situación me tenía enfermo xq ya no sabía q hacer para pagar...
4. La última comunicación que tuve con él le dije que yo tenía ia intención de pago, le acababa de depositar una cantidad, y le dije que no podía más que ya me tenía enfermo esta situación, que yo podía con tal de salir de la deuda pagarle de Q500 en Q500 pero quería saldar la deuda, pero él se negó, se cerró completamente incluso podía prestar esos Q500 en el momento y se lo dije pero se negó...
5. Yo realmente he estado trabajando de todo haciendo de todo para irme recuperando de lo mal que terminé, poco a poco he ido tratando de salir de todo, y si no me comuniqué con él antes es porque estaba viendo la manera de poder ver como iba juntando una cantidad significativa para empezarle a depositar hasta que pasó esto hoy...

Yo siempre le pagué, nunca me hice el loco y realmente siempre tuve la intención de pago, no podía hacer más, ya no conseguía plata prestada y pues aparte que siempre subian intereses de él con la deuda por eso nunca se lograba pagar...

Yo sigo teniendo la intención de saldar esa deuda, y repito estoy tratando de recuperarme y salir adelante, entonces yo lo que le propóngo es depositarle Q500 mensuales para ir saldando la deuda total, sin más intereses, el total, dando el primer pago el 15 de diciembre y así cada 15 de cada mes consecutivamente... Es lo que puedo hacer, como dije, lo perdí todo y con bastante esfuerzo y aprendiendo de mis errores he ido levantándome poco a poco paso a paso y quiero saldar esta deuda pero no puedo ofrecer cantidades que no tengo ni puedo conseguir es parte de la lección que he aprendido con todo lo que me ha pasado... yo doy la cara y acepto la deuda, no quiero hacer más grande ésta situación pero todo depende que él esté dispuesto a aceptar y darse cuenta que estoy consciente del asunto que tengo la intención de pago, que estoy dando la cara y que me acepte que empiece a pagarle ya...

Me disculpo aprovechando, nunca quise que se llegara a todo esto pero estoy luchando como loco para salir ya y espero que acepte mi propuesta para poder salir de esta deuda xq quiero saldarla ya y dejar de afectar a éste usuario...

Espero su respuesta y si lo acepta pues me comprometo a pagar lo ofrecido hasta cancelar la deuda...

feliz noche!

1. Correct. Hasta ahora.

2. No te escondiste, solo te desaparecias cada 2 meses para pagar a pocos.

3. Cosa tuya. Los articulos se te dieron a credito a precio de revendedor, era para que los vendieras y tuvieras una ganancia a partir de ello, no PARA QUE CUBRIERAS DEUDAS PROPIAS PENDIENTES CON EL TOTAL.

4. La ultima comunicacion me dijiste que me ibas a pagar de Q 500.00 cada mes, eso significaba pagar la deuda total en 2 años. Eso NO ES ACEPTABLE EN NINGUN LADO. Aparte de eso, esa "platica" quedo en ya veremos, ya que despues de eso no te comunicaste en casi 3 meses.

5. Me estas diciendo lo mismo de siempre. Menos platica, mas depositos.

El Barto 06-Dec-2018 21:02

Re: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
:maycol:

BB4L 06-Dec-2018 21:12

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
1. Si, realmente puse la verdad de todo
2. Nunca me escondí, me ausenté algunas veces pero pagaba, gracias a eso saldamos pagos anteriores, y hubieron tiempos que estuve muy mal incluso de salud x todo lo q me sucedia
3. Si, nunca dije que lo q hice estuvo bien, unos de muchos errores q me han traido consecuencias y estoy pagandolas, y te agradezco el precio de revendedor, el problema es q los intereses luego por no lograr hacer los pagos eran fuertes y x eso se iba creciendo la deuda, hasta q topé
4. En la última comunicación me dejaste claro que te negabas a aceptar eso, que o depositara una cantidad mucho más fuerte, la mitad o nada, ya iríamos 4 pagos ahorita y hubiera bajado un poco la deudas si me lo hubieras aceptado, eran cifras q yo sabía q d alguna manera podía conseguirlas
5. Si, eso es lo que quiero,menos palabras más acciones, solo necesito saber entonces, dejas claro acá que aceptas la propuesta de pago? Es lo que puedo, me estoy comprometiendo publicamente al 100% en ésta referencia a hacerlo... Es así entonces?

Efrain12 06-Dec-2018 21:15

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Espero puedan darle buena solucion ponganse de acuerdo con alguna propuesta

Efrain12 06-Dec-2018 21:17

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
De plano aquel està pasando un tiempo duro economicamente, es realmente triste cuando uno està asi y nadie le hecha la mano :rvm:

Maick 06-Dec-2018 21:28

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Cita:

Iniciado por BB4L (Mensaje 14212217)
1. Si, realmente puse la verdad de todo
2. Nunca me escondí, me ausenté algunas veces pero pagaba, gracias a eso saldamos pagos anteriores, y hubieron tiempos que estuve muy mal incluso de salud x todo lo q me sucedia
3. Si, nunca dije que lo q hice estuvo bien, unos de muchos errores q me han traido consecuencias y estoy pagandolas, y te agradezco el precio de revendedor, el problema es q los intereses luego por no lograr hacer los pagos eran fuertes y x eso se iba creciendo la deuda, hasta q topé
4. En la última comunicación me dejaste claro que te negabas a aceptar eso, que o depositara una cantidad mucho más fuerte, la mitad o nada, ya iríamos 4 pagos ahorita y hubiera bajado un poco la deudas si me lo hubieras aceptado, eran cifras q yo sabía q d alguna manera podía conseguirlas
5. Si, eso es lo que quiero,menos palabras más acciones, solo necesito saber entonces, dejas claro acá que aceptas la propuesta de pago? Es lo que puedo, me estoy comprometiendo publicamente al 100% en ésta referencia a hacerlo... Es así entonces?

Mano, si te importara pagar no estarias esperando mi confirmacion. Ahorita ya tendria Q 1500.00 en estos 3 meses, de los cuales no tengo nada.

Eso es pura "paja", el que quiere pagar deposita sin necesitar confirmacion ya que es TU OBLIGACION.

mazdaspeed 06-Dec-2018 21:42

Re: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
:maycol:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BB4L 06-Dec-2018 21:47

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Cita:

Iniciado por Maick (Mensaje 14212226)
Mano, si te importara pagar no estarias esperando mi confirmacion. Ahorita ya tendria Q 1500.00 en estos 3 meses, de los cuales no tengo nada.

Eso es pura "paja", el que quiere pagar deposita sin necesitar confirmacion ya que es TU OBLIGACION.


Mano si depositaba los Q500 y no los tomabas en cuenta eran Q500 perdidos xq quizas me hubieras puesto mas intereses o la deuda hubiera quedado igual entonces nunca hubiera terminado de salir de esa deuda, por eso te lo propuse y te negaste



y siempre me ha importado pagar y lo sabes, como dije y lo repito nunca me escondi y para hacerte otros pagos me endeudé pero como por intereses crecia la deuda primero topé ya no pude conseguir más y se llegó a esto...



La intención de pago y mi intento a hacerlo siempre la notaste, lo sabes...



Igual estoy comprometiéndome publicamente al 100% acá en ésta referencia que para eso la hiciste, para encontrar cómo resolver el asunto, que voy a hacer esos depósitos, no es paja, es un compromiso público... el cual pienso cumplir para salir de ésta deuda y dejar de afectarte más y dar por terminado el asunto...



Entonces asumiendo que aceptas el trato ya que decis que no necesito confirmación, entonces el 15 estará depositado el primer pago de Q500 y así nos iremos consecutivamente e iré actualizando el thread confirmando el pago...


Feliz noche y actualizaré el thread cuando haya realizado el pago entonces!

mfvides 06-Dec-2018 22:12

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Aquí si vino a responder rápido, la mara va



Si hubiera tenido la intención de pagar el mismo día que le Hueviaron las chivas hubiera vendido el carro y saldar la deuda


Pero bueno, hay personas que su palabra no vale nada bfbdndndnndnd

αłαсяαи 06-Dec-2018 22:27

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
:rvm:

GONZCALL 06-Dec-2018 22:30

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Ojala solucionen algo, suerte.

Deberían de acordar desde un principio los intereses y en casos de atraso la mora que se va a cobrar, eso de estar pagando sin saber cuanto se debe en total, como que no. :si:

lbarreragt 07-Dec-2018 09:18

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Yo entiendo le punto de Maik, recuperar tu dinero en 2 años no tiene chiste, maxime si ese dinero lo reinvertis continuamente para comprar mercaderia.

Tambien entiendo a BB4L, eso de tocar fondo es fregado.

Ojala puedan encontrar una solución que los ayude a ambos.

BURÄN 07-Dec-2018 09:31

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Difícil situación, ojalá se solucione a la brevedad, por bien de ambos :x:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

mfvides 07-Dec-2018 10:24

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
4 Archivos Adjunto(s)
Aun así creen que va a pagar

http://www.velocidadmaxima.com/forum...5&d=1544199826

http://www.velocidadmaxima.com/forum...4&d=1544199826

http://www.velocidadmaxima.com/forum...3&d=1544199826

http://www.velocidadmaxima.com/forum...2&d=1544199826

mfvides 07-Dec-2018 10:26

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Son itraders viejos antes que "tocara fondo"

nicksunfire 07-Dec-2018 10:34

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Que lo siento por vos Maick, con vos hemos hecho buenos negocios y siempre has sido cabal y correcto. Ojalá te pague este joven que le está dando la estocada final a los buenos negocios en V///

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

unixcore 07-Dec-2018 12:10

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
eso de "tocar fondo" son putadas, es hacer berrinche de wiros rasgandose las vestiduras...

uno se da cuenta que algo esta haciendo mal y la esta cagando, hasta que le prueba el sabor a la mierda... bienvenido al mundo bb4l, la vida es pizada, y si haces algo mal, comes mierda proporcionalmente a tu cagada, no lo digo yo, simplemente asi es como funciona el mundo.

puta mucha, la mara teniendole lastima a alguien que debe plata? muchas veses ese reset, es que uno necesita para darse cuenta que esta haciendo las mierdas mal, pero sin berrinches y simplemente corregir.

los que me conocen de anios, (cuando era matrixkds antes que el cerote del gnomo me baneara x sacarle la madre) saben que yo tenia una adicion al guaro tan desmedida, que perdi chance, casa, carro, sueldos, puntos, de TODO.... quede muy mal parado aca con un par de users a los que les tuve que devolver plata porque la cague en negocios, y basicamente comi mierda.

POR MULA.

no quieren "tocar fondo", simple, hagan las mierdas bien. si uno esta asi, no necesariamente es por ser una mala persona, pero alguna cagada hace uno que en la misma soberbia mierda que tenemos como humanos, nos negamos a aceptar.

yo si tire casi toda mi vida a la basura x alcoholico. perdi megocios, quede mal, devolvi plata, y como dice la mara, empece de cero.

de esas cagadas se aprende, pero por experiencia se los digo, buscar dar lastima o poner ojos de perrito pateado, no sirve de ni pura verga.

esta es opinion personal, espero no lo tomen como intromision:

> maick, mis respetos, que paciencia... /* i tip my cap off to you sir */

> bb4l, no seas hueco vos, yo tambien trabajo en el maravilloso mundo de la informatica, si uno come mierda, lo que te sirve para salir en este campo, es el seso, y si sos cabron para hardware (que por lo que veo es tu rama de informatica) anda a dollar city, compra un set de desarmadores de precision de GTQ 24, y anda a ofrecer si es necesario de puerta en puerta, en facebook, en empresas, en twitter, con cuates, busca referencias, tene iniciativa, y empeza a dar soporte, consultorias, consegui ventas contra entrega, genera plata de poco en poco, paga, y con lo que te sobre, compra equipo para revender, y no dejes de buscar ingresos extras en alguna otra actividad donde solo necesites involucrar tiempo, el seso y mano de obra... pero hacelo, vivo!, por experiencia te digo, en este campo SI SE PUEDE.

suerte a los 2, ojala logren resolver.

YENKO 07-Dec-2018 14:04

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Pone su dpi sfdghsdgvh tenemos el mismo nombre sdfghsdfg me cague zxcvfvgasdf

pedrojulio 07-Dec-2018 14:53

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 14212386)
Pone su dpi sfdghsdgvh tenemos el mismo nombre sdfghsdfg me cague zxcvfvgasdf

Pagá 0t asdfasdf.

YENKO 07-Dec-2018 16:04

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14212394)
Pagá 0t asdfasdf.

Yo no me hice el loco mano, solo me ausente 3 meses asdfgasdfg

pablojo69 07-Dec-2018 16:08

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
siempre toca fondo alksjdlaksdj lo que me da risa es que siempre viene a dar lastima y todos dolidos con el alksjdlaksjdalsñkdj primero con lo de las paginas web, ahora con electrónicos y computadoras, por eso después la gente no confía en los que trabajamos bien y dice "todos son iguales" :asco:

Efrain12 07-Dec-2018 18:41

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
matrixkds con razon ya no te miraba posteando ya tiempos jeje

maquina007 09-Dec-2018 12:50

Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]
 
Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 14212386)
Pone su dpi sfdghsdgvh tenemos el mismo nombre sdfghsdfg me cague zxcvfvgasdf

:risa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02762 seconds with 12 queries