VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Examen OJ (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=417287)

giltama 24-Jan-2013 18:57

Examen OJ
 
Hola, quisiera saber de alguien que haya ingresado recientemente al Organismo Judicial a laborar, que me pudiera orientar y decirme los pasos que sean necesarios para realizar la solicitud del examen, es que ya e llamado, pero en recursos humanos como cambian los requisitos me dicen unos un dia y a los dias me dicen otros, y me confunden mas de lo que estoy, también pregunte en el Juzgado donde estoy, pero me dijeron que llame a recursos humanos, ya tengo también el temario y estoy estudiando.

BAPG 24-Jan-2013 18:59

Re: Examen OJ
 
lo solicitas con carta del juez del juzgado donde este haciendo la pasantia y la presentas a recursos humanos despues ellos te llaman para darte la fecha

Maxer 24-Jan-2013 19:03

Respuesta: Examen OJ
 
q plaza optas? estas haciendo pasantias? tene en cuenta q por mas q hagas pasantias e interinatos las plazas siempre las dan a "AMIGOS" de los magistrados q los proponen ...!

es decir cada miercoles se hace un pleno en la COrte para hablar de todo incluyendo los nombramientos y una terna da el visto bueno para q t contraten y muchas veces 2 de 3 magistrados son amigos de un recomendado!

asi q si qres los requisitos dependiendo q plaza " comisario enlace notificador oficial Secretario" etc t aconsejo q vayas a dotacion personalmente a pedir los requisitos... de ahi examinate en el centro de estudios judiciales, para q estes en la lista de elegibles y encomendate a dios o dale el ass a un magistrado para q te llamen a un puesto presupuestado!

Suerte ! yo ya llevo 8 años en el Oj y se como funciona!

giltama 24-Jan-2013 19:14

Respuesta: Examen OJ