VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Examen OJ (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=417287)

giltama 24-Jan-2013 18:57

Examen OJ
 
Hola, quisiera saber de alguien que haya ingresado recientemente al Organismo Judicial a laborar, que me pudiera orientar y decirme los pasos que sean necesarios para realizar la solicitud del examen, es que ya e llamado, pero en recursos humanos como cambian los requisitos me dicen unos un dia y a los dias me dicen otros, y me confunden mas de lo que estoy, también pregunte en el Juzgado donde estoy, pero me dijeron que llame a recursos humanos, ya tengo también el temario y estoy estudiando.

BAPG 24-Jan-2013 18:59

Re: Examen OJ
 
lo solicitas con carta del juez del juzgado donde este haciendo la pasantia y la presentas a recursos humanos despues ellos te llaman para darte la fecha

Maxer 24-Jan-2013 19:03

Respuesta: Examen OJ
 
q plaza optas? estas haciendo pasantias? tene en cuenta q por mas q hagas pasantias e interinatos las plazas siempre las dan a "AMIGOS" de los magistrados q los proponen ...!

es decir cada miercoles se hace un pleno en la COrte para hablar de todo incluyendo los nombramientos y una terna da el visto bueno para q t contraten y muchas veces 2 de 3 magistrados son amigos de un recomendado!

asi q si qres los requisitos dependiendo q plaza " comisario enlace notificador oficial Secretario" etc t aconsejo q vayas a dotacion personalmente a pedir los requisitos... de ahi examinate en el centro de estudios judiciales, para q estes en la lista de elegibles y encomendate a dios o dale el ass a un magistrado para q te llamen a un puesto presupuestado!

Suerte ! yo ya llevo 8 años en el Oj y se como funciona!

giltama 24-Jan-2013 19:14

Respuesta: Examen OJ
 
si estoy haciendo pasantia, ya llevo 3 meses, lo que quiero saber si es necesario o terminar la pasantia para el examen, ademas que preguntan el los exámenes de comisario o notificador, para darme una idea de lo que vendrá y tambien sino afecta que tenga el cierre de pensum de la carrera, para optar a esos puestos.

Maxer 24-Jan-2013 19:19

Respuesta: Examen OJ
 
bueno si llevas 3 meses haciendo pasantias mejor terminalas ... cuenta para tus practicas! y lo q viene en los examenes de comisario y noti estan en la pagina del OJ date una vuelta por ahi! en la mista estan los temarios los examenes no son dificiles ! y para noti y comisario con 7mo semestre cursado ya podes optar para oficial III si el 9veno y para Secretario si ya Cerrado el pensum !

giltama 24-Jan-2013 19:26

Respuesta: Examen OJ
 
bueno tengo el pemsun cerrado, yo estoy estudiando para notificador que lo que mas hago, pero la secretaria me dijo que solicitara y estudiara mejor para comisario que empezara en el puesto de comisario (si es que obtengo el trabajo) y despues fuera ascendiendo de puestos. y tengo esos dos temarios.

Maxer 24-Jan-2013 19:29

Respuesta: Examen OJ
 
en eso tiene razon ella ! en el puesto q mas aprendes es en comisaria ! ps dale manin baja el temario de la pag del Oj y a estudiar .... primero anda a pedir Fecha de examenes a la Unidad de Dotacion en el Jade y despues a ROGAR por el empleo .. q el Oj es uno de los mejores lugares en cuestion de salarios ! recibimos hasta 19 sueldos! y da buen prestigio para futuros puestos!

marioc30 25-Jan-2013 22:49

Respuesta: Examen OJ
 
Segun un secre de sala me conto que te examines de oficial y que el ganar ese examen podes solicitar para comisario, notificador y oficial :si:

Kipow 25-Jan-2013 23:18

Ulugrun 19 sueldos jajajaj

Enviado desde mi GT-N7000


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01980 seconds with 12 queries