VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Examen para primera licencia (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=366624)

jjjgarcia 20-Mar-2012 13:00

Examen para primera licencia
 
Que onda mucha buen dia me pueden ayudar actualmente saben como esta la situacion con el dinero y ando buscando donde poder sacar ese examen para sacar mi licencia y asi que se jodan los de emetra cuando me paren, alguien sabe en donde y cuanto sale ese examen por su ayuda muchas gracias.


saludos.


:medidas:

ADV7 20-Mar-2012 13:23

Respuesta: Examen para primera licencia
 
Por hacerte el examen me cobraban Q275, es lo más barato que encontre en una academia llamada ETNA que esta en la zona 4 por donde hay una estación de bomberos,,,, llamate a las acedemias y cotiza ahora creo que además te estan cobrando 100 por el certificado que te dan...

acha0077 20-Mar-2012 13:24

Respuesta: Examen para primera licencia
 
:/ el rollo es como te pisan esos mano... :( por mas que sepas no te hacen pasar y la casaca a veces sale mas baroto comprarla.

jorge1320e 20-Mar-2012 14:08

Respuesta: Examen para primera licencia
 
pues depende mano si tenes tiempo de hacerte el examen te maximo Q300 y si no tenes el tiempo te sale como en Q500 y en 10 minutos te imprimen tu certificado

acha0077 20-Mar-2012 14:09

Respuesta: Examen para primera licencia
 
Cita:

Iniciado por jorge1320e (Mensaje 9226413)
pues depende mano si tenes tiempo de hacerte el examen te maximo Q300 y si no tenes el tiempo te sale como en Q500 y en 10 minutos te imprimen tu certificado

700 anda cuentan :S

Carlos Rodríguez 20-Mar-2012 14:10

Respuesta: Examen para primera licencia
 
Yo me hice el examen en una academia que se llama UNICA. Me cobraron Q275 por examinarme y no se les vio ninguna intención de pisarme ni de corrupción.
http://escuelaunica.com/

Carlos Rodríguez 20-Mar-2012 14:11

Respuesta: Examen para primera licencia
 
Como yo ya me hice el examen eso te recomiendo en vez de comprarla porque te sale más barato, y además al estudiar el reglamento y la ley de tránsito aprendés :ok:, y además estarías actuando legal y no dejandote llevar por las ilegalidades de este pueblo mierda :si:.

El Hector 20-Mar-2012 15:21

Respuesta: Examen para primera licencia
 
Cita:

Iniciado por Carlos Rodríguez (Mensaje 9226446)
Como yo ya me hice el examen eso te recomiendo en vez de comprarla porque te sale más barato, y además al estudiar el reglamento y la ley de tránsito aprendés :ok:, y además estarías actuando legal y no dejandote llevar por las ilegalidades de este pueblo mierda :si:.

* 50mil

hace bien las cosas compa, no te dejes llevar por los mini-delincuentes jajajaja. son pajas mucha, no se malee nadie, pero dejen que este patojo sea un buen ciudadano.

richsuz 20-Mar-2012 17:40

Re: Respuesta: Examen para primera licencia
 
Cita:

Iniciado por El Hector (Mensaje 9226989)
* 50mil

hace bien las cosas compa, no te dejes llevar por los mini-delincuentes jajajaja. son pajas mucha, no se malee nadie, pero dejen que este patojo sea un buen ciudadano.

Seamos buenos ciudadanos todos y que cada quien entienda lo que quiera con esto. Como es que nos subimos a predicar aquí como quebrantar la ley?

Vic 20-Mar-2012 18:06

Respuesta: Examen para primera licencia
 
No te caería mal sacar la licencia de forma correcta vos, y sin ánimos de ofender cada vez por no conocer las leyes hay mucha gente mula manejando. Y si no por lo menos leela.

jjjgarcia 21-Mar-2012 08:29

Respuesta: Examen para primera licencia
 
Gracias por la info mucha la verdad que si ando en busca de hacer mi examen como tiene que ser, ya que ayer andaba buscando en maycom de la zona 9 para hacer mi presupuesto sin pajas que yo entiendo que todos tratan de ganarse la vida pero esa gente que esta afuera si ya mero lo jalan a uno para que le haga caso.

Otra cosa mucha que es especificamente lo que viene en ese examen para estudiar y que reglamentos son asi llegar seguro.

Por su ayuda muy agradecido.

saludos.

Carlos Rodríguez 21-Mar-2012 11:37

Respuesta: Examen para primera licencia
 
Pues mirá.
Cuando yo la fui a sacar ahí donde te digo, me hicieron un examen teórico.
En el examen teórico preguntaban cosas que están en la Ley y en el Reglamento de tránsito. Preguntas que tenían que ver con manejar moto.
De opción múltiple, una por ejemplo:
¿A qué hora debe llevar prendida la luz baja de la moto?
a. Sólo por la noche.
b. En la noche y en la mañana cuando está nublado.
c. Todo el día
En la Ley y Reglamento de tránsito dice todo el día así que elegís c.

Ahí mismo podés comprar el librito de la Ley y el Reglamento de tránsito, lo leés y te concentrás sobre todo en lo concerniente a manejar moto y ya.

En el examen práctico, sólo fue dar una vuelta por la colonia. Y tenés que hacer lo que se hace normalmente fdafd Cuando vas a cruzar por una esquina pedís vía asdfaf Y antes de subirte debés asegurarte de haber prendido la luz de la moto y cargar casco.

Buena suerte :ok:.

jjjgarcia 23-Mar-2012 09:58

Respuesta: Examen para primera licencia
 
Buena onda a todossssss por la info feliz fin de semana

saludos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02258 seconds with 12 queries