VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi- (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560117)

usuarioX 09-Sep-2019 15:13

Re: Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 14281997)
En este thread que vergueo por las naves y en el otro mendigando VIP
laksdfjalskdjflskdfjlaskd

Te falto que buscan donde comer el shuco mas barato y de calidad posible

raul_mail2005 09-Sep-2019 15:21

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14281961)
Exigentes los propietarios de las chatarras mas exclusivas del pais lakdlakdladjak


No se puede ser exigente por un carwash de 2 mil pesos??, puta madre estamos pizados........

juanchoxcd 11-Sep-2019 22:29

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Y entonces si no pagamos 2000 no somos difnos

TEAM_PACO 11-Sep-2019 22:41

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 14282474)
Y entonces si no pagamos 2000 no somos difnos

si no pagamos 2k por un carwash somos unos muertos del hambre ratas de mierda y si no pagamos 5k por nada mas carniar una puta somos mulas :wtf: jajajaja estamos pizados con estos magnates team de velmax :yano:

juanchoxcd 16-Sep-2019 22:01

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
:bump:

Facucab 17-Sep-2019 05:32

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por raul_mail2005 (Mensaje 14282011)
No se puede ser exigente por un carwash de 2 mil pesos??, puta madre estamos pizados........

asdjhads si este maldito fracasado tira mierda como que tuviera aquea nave y es una mierda que se consideraba chatarra en EEUU y aca llevandoselas de jeque :risa1: AKJSDALDADKA;SD

juanchoxcd 17-Sep-2019 07:47

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por Facucab (Mensaje 14283145)
asdjhads si este maldito fracasado tira mierda como que tuviera aquea nave y es una mierda que se consideraba chatarra en EEUU y aca llevandoselas de jeque :risa1: AKJSDALDADKA;SD

Que carro tiene?

raul_mail2005 17-Sep-2019 08:26

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por Facucab (Mensaje 14283145)
asdjhads si este maldito fracasado tira mierda como que tuviera aquea nave y es una mierda que se consideraba chatarra en EEUU y aca llevandoselas de jeque :risa1: AKJSDALDADKA;SD


Es que es mi consentido fue donde le parti la cuca a la puta de tu madre y a tu hermana aunque morsas las pizadas jflkdsjfkldsjflkdsjflkjslflkjs :boohoo::boohoo:

Anda a paga tu carwash de 2 mil pesos pues mula :come2:

raul_mail2005 17-Sep-2019 08:27

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 14283149)
Que carro tiene?


Un suzuki con Xenon fjdsljflkdsjflkdsjfldsjflkd, no tengo una nave de carro no soy magnates team pero si llegara a pagar 2 mil varas por un carwash minimo que quedara limpio digo yo?

O no exigirias que un chance quede al 100 pagando 2 mil varas?

juanchoxcd 22-Sep-2019 12:27

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por raul_mail2005 (Mensaje 14283155)
Un suzuki con Xenon fjdsljflkdsjflkdsjfldsjflkd, no tengo una nave de carro no soy magnates team pero si llegara a pagar 2 mil varas por un carwash minimo que quedara limpio digo yo?

O no exigirias que un chance quede al 100 pagando 2 mil varas?

Si hasta me siento estafado por el de 150

slash87 25-Sep-2019 20:46

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 14284206)
Si hasta me siento estafado por el de 150

:risa1:

jorge erick 29-Sep-2019 21:14

Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
No usan método de dos cubetas, usan micro fibras viejas que caen al suelo, lastiman el carro con la manguera cuando están usando el foam y cuando quitan el jabón, somatan partes del carro con la mangera, cuando lo secan golpean el carro, no limpian tableros ni timón, no abren baúl para secar y caen las gotas de agua en todo el carro dejando ojo de pescado, ahora le dan una maquina de pulir a cualquiera y la pasa en el carro sin descontaminar y el pad esta asqueroso, pulen carros sin usar descontaminante, si quieren ser testigos de esto simplemente no se bajen del carro cuando lo lavan.

El problema es que se promocionan como un lugar de detallado premiun y que hacen trabajos de profesionales cuando en realidad por la demanda y cantidad de vehículos que llegan solo se dan abasto de ser un car wash común y corriente con precios de detallado profesional.

La atención al cliente es pésima y acosan a la gente para que les compre su membresia y esa es la razón por la que deje de ir por que es un acoso estúpido el que hacen.

El servicio de detallado profesional es caro, pero el problema de dbs es que es un car wash comun y corriente que no se fija en los detalles, debería de separar una cosa de la otra por que los que saben un poco de lavado les da risa ver como hacen su trabajo.

Es mejor lavar el carro uno por que en casi todos los lavados, uno va a que le hagan micro rayones al carro y a percudir la pintura...

YO NO RECOMIENDO IR A DBS hasta que sean sinceros con los clientes y ajusten sus precios a su trabajo.

TEAM_PACO 29-Sep-2019 21:17

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por jorge erick (Mensaje 14285424)
No usan método de dos cubetas, usan micro fibras viejas que caen al suelo, lastiman el carro con la manguera cuando están usando el foam y cuando quitan el jabón, somatan partes del carro con la mangera, cuando lo secan golpean el carro, no limpian tableros ni timón, no abren baúl para secar y caen las gotas de agua en todo el carro dejando ojo de pescado, ahora le dan una maquina de pulir a cualquiera y la pasa en el carro sin descontaminar y el pad esta asqueroso, pulen carros sin usar descontaminante, si quieren ser testigos de esto simplemente no se bajen del carro cuando lo lavan.

El problema es que se promocionan como un lugar de detallado premiun y que hacen trabajos de profesionales cuando en realidad por la demanda y cantidad de vehículos que llegan solo se dan abasto de ser un car wash común y corriente con precios de detallado profesional.

La atención al cliente es pésima y acosan a la gente para que les compre su membresia y esa es la razón por la que deje de ir por que es un acoso estúpido el que hacen.

El servicio de detallado profesional es caro, pero el problema de dbs es que es un car wash comun y corriente que no se fija en los detalles, debería de separar una cosa de la otra por que los que saben un poco de lavado les da risa ver como hacen su trabajo.

Es mejor lavar el carro uno por que en casi todos los lavados, uno va a que le hagan micro rayones al carro y a percudir la pintura...

YO NO RECOMIENDO IR A DBS hasta que sean sinceros con los clientes y ajusten sus precios a su trabajo.

Asco de lugar :asco: si no llego en la X6 te tratan como culo :que: :maleado:

Freaks89 30-Sep-2019 07:21

Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
El sabado por la tarde pase a DBS a querer lavar mi camioneta, en la mera entrada vi a uno de los empleados LAVANDO LAS MICROFIBRAS EN EL SUELO!!!!!!

WHAT DA FUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!

Esa mierda la veo yo en un carwash comun y corriente de esos de Q25 por carro, Levi come mierda con tu carwash "profesional", antes defendia tu servicio porque vi como empezaste desde que hacias detailing en el patio de una escuela e incluso lo recomendaba, ahora ni loco pongo pie ahi.

alla.n 30-Sep-2019 11:35

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Qué más quieren saber de este Carwash que hacen lo mismo que los de 25 pesos lastima a los foreros que estafaron porque no se le puede llamar otra cosa más que ESTAFA, ya ni la cara da el dueño.

easg4589 30-Sep-2019 15:43

Respuesta: Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por jorge erick (Mensaje 14285424)
No usan método de dos cubetas, usan micro fibras viejas que caen al suelo, lastiman el carro con la manguera cuando están usando el foam y cuando quitan el jabón, somatan partes del carro con la mangera, cuando lo secan golpean el carro, no limpian tableros ni timón, no abren baúl para secar y caen las gotas de agua en todo el carro dejando ojo de pescado, ahora le dan una maquina de pulir a cualquiera y la pasa en el carro sin descontaminar y el pad esta asqueroso, pulen carros sin usar descontaminante, si quieren ser testigos de esto simplemente no se bajen del carro cuando lo lavan.

El problema es que se promocionan como un lugar de detallado premiun y que hacen trabajos de profesionales cuando en realidad por la demanda y cantidad de vehículos que llegan solo se dan abasto de ser un car wash común y corriente con precios de detallado profesional.

La atención al cliente es pésima y acosan a la gente para que les compre su membresia y esa es la razón por la que deje de ir por que es un acoso estúpido el que hacen.

El servicio de detallado profesional es caro, pero el problema de dbs es que es un car wash comun y corriente que no se fija en los detalles, debería de separar una cosa de la otra por que los que saben un poco de lavado les da risa ver como hacen su trabajo.

Es mejor lavar el carro uno por que en casi todos los lavados, uno va a que le hagan micro rayones al carro y a percudir la pintura...

YO NO RECOMIENDO IR A DBS hasta que sean sinceros con los clientes y ajusten sus precios a su trabajo.

:yano:

Yo cabal vi ese anuncio de "oferta de pulido y lustrado" y justo recordé que aquel siempre dijo que antes de pulir había que descontaminar con claybar...

mfvides 30-Sep-2019 17:18

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
La verdad que pienso que se le salió de la manos el negocio

Facucab 26-Oct-2019 12:56

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
:ioasco:

usuarioX 26-Oct-2019 22:37

Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Habra promo para pozoleras de v// pilas llevemos nuestars naves

goldman 27-Oct-2019 05:15

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Mucha pero en serio tan bajo cayo El negocio de aquel? Cuando El mismo nos decia de meter los trapos en vinagre (siempre lo hago) desde que abrieron le dije a mi esposa quiero ir a de ser super deahuevo aunque Caro, ahora no ganas me dan.

juanchoxcd 27-Oct-2019 17:38

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14289499)
Mucha pero en serio tan bajo cayo El negocio de aquel? Cuando El mismo nos decia de meter los trapos en vinagre (siempre lo hago) desde que abrieron le dije a mi esposa quiero ir a de ser super deahuevo aunque Caro, ahora no ganas me dan.

Y todavía esperaban algo más?

Desde sus cursos que daba ya sabían que se los estaba cogiendo parados con los precios
A huevos les daba la teoría pero que él lo hiciera siempre eran otros 20 pesos

Como dijeron por ahí arriba le quedo grande la yegua

alla.n 27-Oct-2019 18:02

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Pa que vergas ese carwash ya ni la cara dio el dueño Levi

danyboy 28-Oct-2019 14:31

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
el sabado antepasado fui a lavar mi carro, ya había ido un par de veces antes por la oferta de 100 pesos, esta última vez fue solo un express que le dicen que es solo por fuera, para empezar una gran cola, esperar adentro 1 una hora para que luego uno de los que recibe los carros me dijera que iba a meter otro carro adelante de mí porque supuestamente ya había llegado como 2 veces y siempre estaba lleno, me imagino que como el carro era un bmw reciente le dieron priordidad, luego cuando me tocaba a mí resultó que se chingaron las pistolas de agua y oh sorpresa me tuvieron que lavar el carro a cubetazos y con la mano, medio lo enjabonaron y a acarrear agua con un bote todo shuco, luego cuando ya estaba me dicen que lo corriera que lo iban a secar, me quedo esperando y nunca que llegaban, al final me bajé como la gran a decirle a los chavos que yo no iba a pagar nada porque aparte de que lo habían lavado como todo su cutete ni lo secaron y primero se secó con el viento y quedó todo manchado, al final otro chavo me dijo que le iba a dar una su pasada con cera que solo hizo el mate con un su trapo todo shuco y ni lo volvieron a lavar, yo sé que era un lavado de Q.35 pero me consideraba cliente y para que lo lavaran así mejor hubiera pasado a cualquier carwash de Q.25 que mejor lo hubieran dejado, total ya decepcionado nunca mas vuelvo a ir, yo siento que levi ya ni las manos mete ahi, talvez ya vendió el negocio o el concepto del mismo porque sabiendo cómo es aquel de perfeccionista para el detailing de un servicio tal deplorable

R010D142 28-Oct-2019 15:36

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por danyboy (Mensaje 14289693)
el sabado antepasado fui a lavar mi carro, ya había ido un par de veces antes por la oferta de 100 pesos, esta última vez fue solo un express que le dicen que es solo por fuera, para empezar una gran cola, esperar adentro 1 una hora para que luego uno de los que recibe los carros me dijera que iba a meter otro carro adelante de mí porque supuestamente ya había llegado como 2 veces y siempre estaba lleno, me imagino que como el carro era un bmw reciente le dieron priordidad, luego cuando me tocaba a mí resultó que se chingaron las pistolas de agua y oh sorpresa me tuvieron que lavar el carro a cubetazos y con la mano, medio lo enjabonaron y a acarrear agua con un bote todo shuco, luego cuando ya estaba me dicen que lo corriera que lo iban a secar, me quedo esperando y nunca que llegaban, al final me bajé como la gran a decirle a los chavos que yo no iba a pagar nada porque aparte de que lo habían lavado como todo su cutete ni lo secaron y primero se secó con el viento y quedó todo manchado, al final otro chavo me dijo que le iba a dar una su pasada con cera que solo hizo el mate con un su trapo todo shuco y ni lo volvieron a lavar, yo sé que era un lavado de Q.35 pero me consideraba cliente y para que lo lavaran así mejor hubiera pasado a cualquier carwash de Q.25 que mejor lo hubieran dejado, total ya decepcionado nunca mas vuelvo a ir, yo siento que levi ya ni las manos mete ahi, talvez ya vendió el negocio o el concepto del mismo porque sabiendo cómo es aquel de perfeccionista para el detailing de un servicio tal deplorable

35 solo por fuera? Gran puta y todo pupuso su madre... Mejor voy a los de 25 que lo lavan mejor... Por eso prefiero lavar mi carro... Se le pone mas importancia a los detalles... Vergo de mara mongol que va.... Puta y metiendo colados su madre

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

pacman178 28-Oct-2019 16:08

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Yo tuve una mala experiencia ahí con un servicio de eliminar el ojo de pescado. Con fotos y video, presente el reclamo y pues le dieron otra pasada, pero la verdad decepcionante.

easg4589 30-Oct-2019 15:58

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por danyboy (Mensaje 14289693)
el sabado antepasado fui a lavar mi carro, ya había ido un par de veces antes por la oferta de 100 pesos, esta última vez fue solo un express que le dicen que es solo por fuera, para empezar una gran cola, esperar adentro 1 una hora para que luego uno de los que recibe los carros me dijera que iba a meter otro carro adelante de mí porque supuestamente ya había llegado como 2 veces y siempre estaba lleno, me imagino que como el carro era un bmw reciente le dieron priordidad, luego cuando me tocaba a mí resultó que se chingaron las pistolas de agua y oh sorpresa me tuvieron que lavar el carro a cubetazos y con la mano, medio lo enjabonaron y a acarrear agua con un bote todo shuco, luego cuando ya estaba me dicen que lo corriera que lo iban a secar, me quedo esperando y nunca que llegaban, al final me bajé como la gran a decirle a los chavos que yo no iba a pagar nada porque aparte de que lo habían lavado como todo su cutete ni lo secaron y primero se secó con el viento y quedó todo manchado, al final otro chavo me dijo que le iba a dar una su pasada con cera que solo hizo el mate con un su trapo todo shuco y ni lo volvieron a lavar, yo sé que era un lavado de Q.35 pero me consideraba cliente y para que lo lavaran así mejor hubiera pasado a cualquier carwash de Q.25 que mejor lo hubieran dejado, total ya decepcionado nunca mas vuelvo a ir, yo siento que levi ya ni las manos mete ahi, talvez ya vendió el negocio o el concepto del mismo porque sabiendo cómo es aquel de perfeccionista para el detailing de un servicio tal deplorable

Cuánto tiempo esperaste para salir entonces? porque para ese servicio que describis :yano:

Goodspeed 30-Oct-2019 16:58

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Vengan al taller de Suzuki, del otro lado de regreso pasado zona pradera aquí vale Q100 con lustrado con cera. Lo dejan la mera uva (demora un poco, vengan con tiempo) pero lo dejan pimp los suben y bajan en rampa para pegarles su lavadito de chasis como debe ser un carwahs real!

pacman178 30-Oct-2019 23:27

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por Goodspeed (Mensaje 14290029)
Vengan al taller de Suzuki, del otro lado de regreso pasado zona pradera aquí vale Q100 con lustrado con cera. Lo dejan la mera uva (demora un poco, vengan con tiempo) pero lo dejan pimp los suben y bajan en rampa para pegarles su lavadito de chasis como debe ser un carwahs real!

Es en la agencia en edificio katana, vos trabajas ahí?

KeNneTKdA 31-Oct-2019 10:12

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
:maycol:

totty 01-Nov-2019 14:22

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
:ceja:

danyboy 04-Nov-2019 09:29

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14290021)
Cuánto tiempo esperaste para salir entonces? porque para ese servicio que describis :yano:

:wtf: como 2 horas, recuerdo que llegue como a las 11 y salí como a la 1 y 15

Ulquiorra 06-Nov-2019 22:01

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Ese lugar está sentenciado a morir lentamente, todo por la chuchada, cuando la mara comience a darse cuenta que de "lavado al detalle" no tiene ni mierda, se les van a comenzar a ir.

GeorgeS40 07-Nov-2019 10:47

Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
muy mal administrado, seguro el levi ya ni se acerca al carwash, solo espera su ganancia del día y listo
de toda la gente que trabaja ahí les apuesto que nadie recibió una capacitación de detail, son simples patojos que los contrataron para lavar carros
y han de ser los típicos que agarran la misma cubeta para lavar todo el carro empezando por las llantas

usuarioX 07-Nov-2019 15:45

Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Las momias de v// ya no tendran donde consentirse

ELEGY1802 11-Nov-2019 07:34

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Yo fui una vez cuando pusieron en oferta varios de los servicios, estaba muy lleno y decidi esperar a que lo trabajaran.


La verdad de tantos carros que tenian en cola ya no hacen un buen trabajo porque lo unico que quieren es salir de todo rapido, para lo que pague lo dejan mejor en un carwash de gasolinera que vale Q25 el lavado completo.

GeorgeS40 11-Nov-2019 14:12

Re: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
tan fácil que es trabajar por medio de citas, y de indicarle al cliente el tiempo que se llevarán según el servicio

aparte si quiere tener un área para carwash de esos rápidos de cualquier esquina, pues que tenga unos sus patojos chispudos que lo hagan pero no creo que quiera tener ese concepto en un lugar de detailing.

R010D142 11-Nov-2019 16:33

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Cita:

Iniciado por GeorgeS40 (Mensaje 14291586)
tan fácil que es trabajar por medio de citas, y de indicarle al cliente el tiempo que se llevarán según el servicio

aparte si quiere tener un área para carwash de esos rápidos de cualquier esquina, pues que tenga unos sus patojos chispudos que lo hagan pero no creo que quiera tener ese concepto en un lugar de detailing.

En guate se ve dificil eso hahahah... Si hasta al chance llega tarde la gente... En un mundo perfecto se cumpliria lo de las citas...

En el taller donde llevo mi carro es asi... Y la gente a veces llega una hora despues... A veces me toca el tueno 3-4 y llego antes y me atienden de 1 por que la mara llega siempre tarde..

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

lbarreragt 12-Nov-2019 07:37

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Vivos

https://scontent-mia3-1.xx.fbcdn.net...d8&oe=5E5D816F

maquina007 12-Nov-2019 08:09

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
:iorisa:

Ulquiorra 12-Nov-2019 08:42

Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-
 
Yo pasé ayer por ahí y de tanto carro que tienen hasta los lavan bajo el sol :wtf: puro carwash de a Q15 alñsdjfakljfdsklafjdlaksjf y otro chavo aplicándole cera a una camionetona, igual en pleno sol :wtf:, era el medio día y el sol estaba en lo más culero, yo sé que lavar el carro bajo el sol directo no es recomendable pero encerar no sé, pero para lo que pagan, mínimo en la sombrita sldafjalskjñlkjsdalñdasj


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04769 seconds with 12 queries