VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Calibración de Válvulas Honda (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550459)

Dualcore3000 18-Apr-2018 19:53

Calibración de Válvulas Honda
 
Qué onda mucha, cómo van :hola:

Fíjense que los quería molestar quizá alguien sabe las medidas de luz que tienen que tener las válvulas de admisión y escape para la Honda Unicorn 160 cc ... necesito calibrar bien las válvulas ya que lastimosamente en la agencia Honda que está frente al zoo la lleve a servicio y entre el listado de cosas me dijeron que si Incluía dicha cuestión y la verdad siento que fue un pesimo trabajo, entonces quizá alguno de ustedes sepa cuánto es la medidas de admisión y de escape y llevarla a un lugar que me han recomendado

Si alguno las sabe se lo agradecería :si:

Dualcore3000 21-Apr-2018 13:18

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
alguien ??? :confuso::run:

Leviatan182 21-Apr-2018 20:40

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Los expertos descansan los fines de semana asñsdkfjñasdklfjñaskldjf
Gogleando un poco encontre esto:

Model Intake mm/in Exhaust mm/in
CB160 0.03-0.05/0.0011-0.002 0.03-0.05/0.0011-0.002

Para ambos casos esta entre 0.03 y 0.05, proba con 0.05 primero y mira como te funciona :si:

Fuente

http://oldmanhonda.com/MC/DataTable.html

chochobolocho 23-Apr-2018 10:28

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
0.03 y 0.05 esta bien, pero si la vas a llevar a un lugar que te recomendaron como decis arriba, no les digas como hacer su trabajo, solo confia en ellos.

Si no te la dejaron bien en la agencia llevala nuevamente y describiles lo mejor que podas tu problema, ellos sabran que hacer

Biohazard 23-Apr-2018 10:52

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Te recomiendo que la regreses a la agencia y que te la compongan de nuevo .. la honda se caracterisa por tener buen servicio si te la dejaron mal.. ps que te la dejen bien por algo pagaste

Dualcore3000 19-May-2018 00:07

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Cita:

Iniciado por Leviatan182 (Mensaje 14126839)
Los expertos descansan los fines de semana asñsdkfjñasdklfjñaskldjf
Gogleando un poco encontre esto:

Model Intake mm/in Exhaust mm/in
CB160 0.03-0.05/0.0011-0.002 0.03-0.05/0.0011-0.002

Para ambos casos esta entre 0.03 y 0.05, proba con 0.05 primero y mira como te funciona :si:

Fuente

http://oldmanhonda.com/MC/DataTable.html


Muchísimas gracias por tu respuesta ... al final la lleve a otra agencia Honda y todo quedó nítido... sin duda se nota bastante el cambio :bailar:

BAPG 19-May-2018 11:43

Re: Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Cita:

Iniciado por Dualcore3000 (Mensaje 14138468)
Muchísimas gracias por tu respuesta ... al final la lleve a otra agencia Honda y todo quedó nítido... sin duda se nota bastante el cambio :bailar:

Que sentias cuando te las dejaron mal que la mia esta a proxima a llevarla a su primer servicio y quiero saber si la dejan bien

Dualcore3000 27-May-2018 18:15

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Fijate que se sentía el cambio cuando la intentaba calentar en las mañanas y aparte la pérdida de potencia en la mía si fue bastante considerable pero la lleva a la agencia Fahonda creo que es la central de motos pequeñas de Honda y créeme que me la entregaron y si que se que siente el cambio

Si vale la pena tener la moto siempre al 100 ya que si te la llegan a entregar mal rápido te das cuenta que no está igual a lo que estás acostumbrado :si:

luisray 07-Jul-2018 11:18

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Disculpa la molestia no es el tema pero estoy pensando comprar esta unicorn que experiencias hay con la moto salio buena?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Biohazard 17-Jul-2018 11:16

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Mucha yo tengo una duda.. mi moto se me apaga a cada rato, cuando paro esta en 1000 rvpm y derrepente empieza a bajar y se apaga.. le subi un poco la aceleracion y de igual manera se me sigue apagando.. en las mañana cuando la enciendo no levanto el sebador solo arranca y queda un poco acelerada. al calentar ya baja la aceleracion y se apaga.


sera que son la válvulas, habrá que calibrarlas.

cesp 18-Jul-2018 08:36

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14161584)
Mucha yo tengo una duda.. mi moto se me apaga a cada rato, cuando paro esta en 1000 rvpm y derrepente empieza a bajar y se apaga.. le subi un poco la aceleracion y de igual manera se me sigue apagando.. en las mañana cuando la enciendo no levanto el sebador solo arranca y queda un poco acelerada. al calentar ya baja la aceleracion y se apaga.


sera que son la válvulas, habrá que calibrarlas.

no creo que sean válvulas, mas parece un problema de combustión, ya le hiciste mantenimiento al caburador?

Biohazard 18-Jul-2018 09:09

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Cita:

Iniciado por cesp (Mensaje 14161842)
no creo que sean válvulas, mas parece un problema de combustión, ya le hiciste mantenimiento al caburador?

Fijate que al carburador no .. le toca ahora en su mantenimiento mayor

cesp 18-Jul-2018 11:39

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14161856)
Fijate que al carburador no .. le toca ahora en su mantenimiento mayor

hay que empezar por allí.

Dualcore3000 19-Jul-2018 22:20

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Cita:

Iniciado por luisray (Mensaje 14157965)
Disculpa la molestia no es el tema pero estoy pensando comprar esta unicorn que experiencias hay con la moto salio buena?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Fíjate que a mí me a salido buenísima ... Moto discreta y llevándola a sus servicios al día no te falla en lo absoluto .... Me he ido a El Salvador y a Honduras en ella y todo nítido :si: realmente se que la moto es para ciudad no para viajar pero a pesar de todo he viajado muy feliz en ella 😎

Ya con 24500 kms puedo decir que si la recomiendo para uso diario y en ciudad !! Excelente pa que hablar

Dualcore3000 19-Jul-2018 22:22

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14161584)
Mucha yo tengo una duda.. mi moto se me apaga a cada rato, cuando paro esta en 1000 rvpm y derrepente empieza a bajar y se apaga.. le subi un poco la aceleracion y de igual manera se me sigue apagando.. en las mañana cuando la enciendo no levanto el sebador solo arranca y queda un poco acelerada. al calentar ya baja la aceleracion y se apaga.

sera que son la válvulas, habrá que calibrarlas.

Fijo es falla de mezcla ... Deberías de hacerle servicio al carburador, revisate de una vez el estado de filtro de aire y limpia candela y listo ... Tendría que mantener fijo el ralentí a 1000 RPM sin apagar :si:

Biohazard 20-Jul-2018 07:52

Respuesta: Calibración de Válvulas Honda
 
buen si ya le hare su servicio mayor.. pero lo que no les había dicho es que desde que compre la moto nunca se le han calibrado válvulas, para eso ya van 5 años.. añsdfjañlkgas

su filtro de aire si esta sucio y le are limpieza de carburador.. buen total la desarmare toda arreglare limpiare servicio mayor. revisión de discos de Clutch y revision de caja de cambio. le cuanto cuando le haga su servicio


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50692 seconds with 12 queries