VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   dond venden reductores de consumo de gasolina ?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93295)

kchorro 13-Feb-2008 18:13

dond venden reductores de consumo de gasolina ??
 
:hola:q onda mucha ando buscando un lugar dond pueda conseguir las cosas esas q ni idea como funcionan, un cuate me hizo el comentario de esa pieza q reduc el consumo de gas del carro la otra cosa es eso afectaria potencia del carro ???

Chito 13-Feb-2008 18:19

Usa ferox... lo demas son pajas :si:

kchorro 13-Feb-2008 18:22

vs y esa cosa q es ferox ahahaha disculpa q sea tan mula ñsjgdsñlkjghdsl pero no se ñdsagjafdg va y dond lo podria comprar ????????

OzzyGT 13-Feb-2008 18:28

Te recomiendo que hables con 2TG, aquel tiene la representacion de FEROX en Guatemala, eso de los ahorradores es paja, FEROX ya esta 100% comprobado con muchisimos usuarios que si funciona, yo soy uno de ellos :oscar2: a todos mis carros siempre les pongo y se siente la diferencia en al ahorro como en el aumento de potencia :ok:

RATKILL 13-Feb-2008 18:56

ferox X 1000000000

kchorro 13-Feb-2008 19:06

Cita:

Iniciado por OzzyGT (Mensaje 1787619)
Te recomiendo que hables con 2TG, aquel tiene la representacion de FEROX en Guatemala, eso de los ahorradores es paja, FEROX ya esta 100% comprobado con muchisimos usuarios que si funciona, yo soy uno de ellos :oscar2: a todos mis carros siempre les pongo y se siente la diferencia en al ahorro como en el aumento de potencia :ok:


buena onda vamos a ver q dic ññldfjgldñkfjgdsflg

z28 13-Feb-2008 19:25

un buen ahorrador de gasolina es tener el carro a punto :si: tambien ponele un su cold air intake tambien headers ayudan un poquito una ignicion ayuda bastante y tambien ponerle relacion de catarina mas corta porque asi el motor se esfuerza menos pero te afectaria en carretera porque ya el carro iria a la misma velocidad que antes pero a mas rpms y todo eso te ayuda a que jale mas el carro :alaputa:

kchorro 13-Feb-2008 19:34

ai tas hablando se entiende la mara

kchorro 13-Feb-2008 19:38

Cita:

Iniciado por z28 (Mensaje 1787891)
un buen ahorrador de gasolina es tener el carro a punto :si: tambien ponele un su cold air intake tambien headers ayudan un poquito una ignicion ayuda bastante y tambien ponerle relacion de catarina mas corta porque asi el motor se esfuerza menos pero te afectaria en carretera porque ya el carro iria a la misma velocidad que antes pero a mas rpms y todo eso te ayuda a que jale mas el carro :alaputa:


ala gran tanto vergueo ñl-kj´l´gfkdsa´gf

Chito 13-Feb-2008 19:39

Cita:

Iniciado por z28 (Mensaje 1787891)
un buen ahorrador de gasolina es tener el carro a punto :si: tambien ponele un su cold air intake tambien headers ayudan un poquito una ignicion ayuda bastante y tambien ponerle relacion de catarina mas corta porque asi el motor se esfuerza menos pero te afectaria en carretera porque ya el carro iria a la misma velocidad que antes pero a mas rpms y todo eso te ayuda a que jale mas el carro :alaputa:

Fijate que yo pienso que aumentar la relacion, unicamente te va a traer gastar mas...


Por ejemplo mi catarina es 2.93, y asi es economico...

Si le pusiera una 3.73, me cagaria en mi ahorro...

Juanjo 13-Feb-2008 20:21

www.ferox.com.gt

antiguaguate_300 13-Feb-2008 21:03

Cita:

Iniciado por Juanjo (Mensaje 1788145)



disculpen por ser tan shute, pero esta pastilla creo que las vende RUBEN, el de metamercado, que tanto ahorra si el carro hace aprox. 30 km x galon

ALTIMAN X 13-Feb-2008 21:14

bueno igual contestando a tu pregunta en moauto venden los reductores de consumo, pero la verdad no sirven para nada, en la prensa tambien salen pero la verdad no sirven, supuestamente hay unos amarillos que funcionan por unos iodos si no estoy mal que estan cargados y supuestamente las instrucciones le suben octanaje por medio de una especie de carga, pero dicen unos mis conocidos que los han usado que al principio te rinde un poco mas la gasolina pero despues se vuelve mucho mas gaston, pero ya te conteste a tu pregunta.

HectorGTI 13-Feb-2008 21:17

Cita:

Iniciado por ALTIMAN X (Mensaje 1788456)
bueno igual contestando a tu pregunta en moauto venden los reductores de consumo, pero la verdad no sirven para nada, en la prensa tambien salen pero la verdad no sirven, supuestamente hay unos amarillos que funcionan por unos iodos si no estoy mal que estan cargados y supuestamente las instrucciones le suben octanaje por medio de una especie de carga, pero dicen unos mis conocidos que los han usado que al principio te rinde un poco mas la gasolina pero despues se vuelve mucho mas gaston, pero ya te conteste a tu pregunta.

X2 yo tengo de esos amarillos y no sirven :nono:

Freaks89 13-Feb-2008 21:18

otro q cae en el engaño de los ahorradores de gasolina, lo mejor q podes hacer para ahorrar gasolina es tener tu motor y tu carro en general en buenas condiciones, tener buenos habitos de manejo y porsupuesto usar ferox

2TG 15-Feb-2008 09:53

Solo porque no seria etico, no les doy creditos por sus buenos comentarios :adorar:

VWBetoGT 15-Feb-2008 10:19

www.ferox.com.gt

CONDE 15-Feb-2008 12:09

esos "reductores" no sirven son pajas, mejor lleva el carro a servicio de inyeccion eso le va ayudar un poco, y limpiale las candelas revisa filtros porq esas ondas paaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaas son :si:

Master P 15-Feb-2008 12:13

alguin ya probo ferox para q nos cuente q tal?

Pablo_r9 15-Feb-2008 16:04

antes de fulear tu tanque echale una pastilla de ferox y vas a quedar satisfecho :si:

wolfchapin 15-Feb-2008 16:25

Cita:

Iniciado por 2TG (Mensaje 1795257)
Solo porque no seria etico, no les doy creditos por sus buenos comentarios :adorar:

mano y cuatno vale 1 pastilla para probar si las vendes por separado ?????

2TG 15-Feb-2008 18:42

Cita:

Iniciado por CONDE (Mensaje 1796161)
esos "reductores" no sirven son pajas, mejor lleva el carro a servicio de inyeccion eso le va ayudar un poco, y limpiale las candelas revisa filtros porq esas ondas paaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaas son :si:


Ferox es un catalizador que reduce la energia de activacion del combustible logrando asi quemar mas moleculas de combustible, aumentan la potencia y efeciencia de los motores.

Algunos opinan que porque no lo incluyen las petroleras de una vez en el combustible..

Por la misma razon que no quieren que los autos electricos entren al mercado..

Nuestros resultados en Cabezales y Camiones estan demostrando ahorros del 12% hasta 15%, Un tanque de 100 galones de un cabezal me comentan los duenos que ahorraron 10 galones..

Contentos con el resultado, me compran el producto por galon para dosificar una cisterna de 5,000 galones...

Si alguien invierte en Q 850.00 en un galon fue sencillamente porque en sus pruebas si tubo un ahorro significativo.


Black Demon me comento hoy que en su Camioneta turbo Diesel tubo un incremento de 446kms por tanque a 510kms. ademas que aumento la potencia y hasta rechinan las llantas.


Por Cierto, para los que estan esperando el FEROX RACING les informo que ya esta en Puerto Barrios el barco, espero tenerlo para el viernes de la otra semana y llevarlo al 1/4 milla para probarlo.

GTTI 15-Feb-2008 18:55

Cita:

Iniciado por 2TG (Mensaje 1798039)
Ferox es un catalizador que reduce la energia de activacion del combustible logrando asi quemar mas moleculas de combustible, aumentan la potencia y efeciencia de los motores.

Algunos opinan que porque no lo incluyen las petroleras de una vez en el combustible..

Por la misma razon que no quieren que los autos electricos entren al mercado..

Nuestros resultados en Cabezales y Camiones estan demostrando ahorros del 12% hasta 15%, Un tanque de 100 galones de un cabezal me comentan los duenos que ahorraron 10 galones..

Contentos con el resultado, me compran el producto por galon para dosificar una cisterna de 5,000 galones...

Si alguien invierte en Q 850.00 en un galon fue sencillamente porque en sus pruebas si tubo un ahorro significativo.


Black Demon me comento hoy que en su Camioneta turbo Diesel tubo un incremento de 446kms por tanque a 510kms. ademas que aumento la potencia y hasta rechinan las llantas.por que la boostearon. ese no es mañoso.


Por Cierto, para los que estan esperando el FEROX RACING les informo que ya esta en Puerto Barrios el barco, espero tenerlo para el viernes de la otra semana y llevarlo al 1/4 milla para probarlo.

me interesa. cuando tengas precios mandame un pm asi paso comprando.

antiguaguate_300 18-Feb-2008 21:34

Cita:

Iniciado por 2TG (Mensaje 1798039)
Ferox es un catalizador que reduce la energia de activacion del combustible logrando asi quemar mas moleculas de combustible, aumentan la potencia y efeciencia de los motores.

Algunos opinan que porque no lo incluyen las petroleras de una vez en el combustible..

Por la misma razon que no quieren que los autos electricos entren al mercado..

Nuestros resultados en Cabezales y Camiones estan demostrando ahorros del 12% hasta 15%, Un tanque de 100 galones de un cabezal me comentan los duenos que ahorraron 10 galones..

Contentos con el resultado, me compran el producto por galon para dosificar una cisterna de 5,000 galones...

Si alguien invierte en Q 850.00 en un galon fue sencillamente porque en sus pruebas si tubo un ahorro significativo.


Black Demon me comento hoy que en su Camioneta turbo Diesel tubo un incremento de 446kms por tanque a 510kms. ademas que aumento la potencia y hasta rechinan las llantas.


Por Cierto, para los que estan esperando el FEROX RACING les informo que ya esta en Puerto Barrios el barco, espero tenerlo para el viernes de la otra semana y llevarlo al 1/4 milla para probarlo.



yo compre esas pastillas el sabado donde ruben, y hoy le heche una y llene mi tanque haber que tal, ojala ahorre un poco, ah por cierto ojala que funcione igual en mi carro que es carburado y que no lo chingue.

miata_rules_mx5 18-Feb-2008 23:19

mi hermano tiene un par alli son imanes d alta potencia q ordenan las moleculas d la gas y si funcionan lkdjfñal la mara solo habla y no los ha probado lñdkjafñj llamame x si te interesa 52 5 1 59 29


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03356 seconds with 12 queries