VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Noticias / Articulos Interesantes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=29)
-   -   ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=468819)

FIRE 26-Feb-2014 13:39

¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
1 Archivos Adjunto(s)

Bueno señores, llegó el momento de utilizar el foro para algo realmente útil, así que les comento brevemente;

Resulta que el año pasado a finales, nos dieron la noticia de que mi cuñado (Jorge Burgos) tenía problemas renales por una extraña enfermedad que le había dado de pequeño y necesitaba un transplante urgente de riñones. Mi esposa aplicó para ser la donadora principal en enero de éste año haciéndose todos los exámenes y teóricamente la programación de la operación era un éxito.

Resulta que a inicios de Diciembre le dijeron a mi cuñado que sus riñones no daban para más, y que como no podían adelantar la operación, tenían que hacerle hemodiálisis de inmediato. Así estuvo durante algunas semanas, hasta que en el lugar donde le estaban haciendo el tratamiento, le contagiaron una bacteria nosocomial, que le provocó una sepsis interna (infección general del cuerpo) y no permitía hacerle la hemodiálisis nuevamente. Así que se ingresó al hospital y resultó que la bacteria le había dañado la válvula mitral del corazón, por lo que su presión arterial era demasiado baja y le dieron varios microinfartos, acompañados de una embolia pulmonar (se le llenaron los pulmones de agua) y la bacteria también los atacó, dejando algunas heridas en los mismos.

Total que para no hacerlas largas, del 31 de Diciembre a la fecha, lo operaron a corazón abierto 2 veces, le han drenado los pulmones en repetidas ocasiones y está sometiéndose a hemodiálisis permanentemente hasta poder reprogramar nuevamente una operación de transplante de riñon. Durante éste tiempo nos dimos cuenta que es una persona super luchadora, pues increíblemente y gracias a Dios, ya está en su casa! Aunque con algunas dificultades, pues debido a la gravedad de su estado tuvo que estar en coma inducido por algún tiempo y ésto dejó algunas secuelas en su cuerpo como la falta de movilidad de algunas extremidades.

Aquel es padre de 2 hombrecitos, de 9 y 11 años y es el sostén económico de su casa, pero pues como comprenderán no ha podido trabajar en éste período. Su esposa hace todo lo posible por apoyar, pero pues también tiene que darle cuidados médicos a él, por lo que se dificulta.

Por todo ésto que les conté, los famosos Huitecos nos están apoyando y están ofreciendo 2 funciones a beneficio de mi cuñado, que van a hacerse el 9 y 16 de marzo (los próximos fines de semana!) Así que les dejo la info para quienes quieran apoyarnos y pasar un rato alegre cagándose de la risa con éste show sdlkfjñlksf kflsdsdlkfjsf :ok:

Lugar: Teatro de Don Juan
Dirección: 7a Avenida 5-37 Zona 1
Fechas: Domingos 9 y 16 de Marzo - Las entradas no son intercambiables de día - la del 9 no puede usarse para el 16 y viceversa :rvm:
Hora: 17:00 horas
Donación: Q100.00 por persona


Preventa: 3021-6128 / 5204-3017 / o por mensaje privado

Cabe mencionar que lo que se donará a mi cuñado serán únicamente aquellos boletos comprados en PREVENTA, pues los asistentes ese dia al evento que compren en taquilla NO LOS CONTABILIZAN COMO DONACIÓN por lo que quienes nos quieran apoyar, les rogaremos hacerlo por ésta vía!

P.D. GRACIAS JULIO Y MOD´S POR EL APOYO :adorar: y a quien lo pueda compartir con sus conocidos se los agradeceré!


Mr.Anderson 26-Feb-2014 14:17

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Lo movieron a otro lado... no sería bueno ponerlo Sticky?... :asaber:

waldemartx 26-Feb-2014 14:20

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
:bump:

aluxgt 26-Feb-2014 14:27

Re: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Tendrás algún número de cuenta al que se te pueda depositar en efectivo lo de las entradas? Buena suerte!

FIRE 26-Feb-2014 14:35

Re: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Gracias muchá!

aluxgt, te envío la información por mensaje privado :ok:

bryan2010 26-Feb-2014 14:36

Respuesta: Re: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 12036625)
Tendrás algún número de cuenta al que se te pueda depositar en efectivo lo de las entradas? Buena suerte!

Seria lo mejor, sobre todo por los que vivimos fuera del departamento de Guatemala y aunque no podamos asistir, queramos colaborar....

FIRE 26-Feb-2014 14:44

Re: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
:ok: buena onda en un rato les paso la info :ok:

MARK 26-Feb-2014 14:56

Re: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
buena tarde fire, pasame numero de cuenta porfa por pm ya que yo no puedo ir pero puedo depositar lo de mi entrada...saludos

GEONEO 26-Feb-2014 15:00

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Me apunto para el MEET HUITECO :si: conta conmigo !!!!

PEMAPAL 26-Feb-2014 15:18

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Hospitales mas M... y se lavan las manos...

Que lamento el tema compañero, Por ahi te estare enviando el respectivo mensaje para comprar las entradas...

Procesador 26-Feb-2014 15:23

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Mano difícilmente pueda ir a la función, pero quiero apoyar esta causa, lo viví con un familiar y si es feo esto mano, mándame un PM con un # de cuenta y el nombre aunque sea algo puedo aportar :si:

JaMor 26-Feb-2014 16:22

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Ala madre, que huevos, y tantos casos que hay así, malditos doctores inconcientes, por culpa de las negligencias de esos basuras mi papá murio cuando yo tenía 14 años. :llanto:

mandame tambien a mi buena onda el numero de cuenta, no estoy en Guate pero pediré favor quién deposite el dinero.

Animo para tu cuñado.

:adorar: La fuerza velmaxiana esta con él :abrazo:

kchorro 26-Feb-2014 16:33

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
como se hace para comprar las entradas ?


ya lei mandame el numero de cuenta para depositar y donde das las entradas!

sando114 26-Feb-2014 16:58

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
:adorar:

fuerza a tu cuñado x ahi estaremos..

:si:

Frankchavez 26-Feb-2014 18:18

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
A que numero de cuenta se deposita?

jose conde 26-Feb-2014 18:48

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
cuando es el ultimo dia para poder colaborar con ustedes

peugeotrc 26-Feb-2014 18:48

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Cita:

Iniciado por JaMor (Mensaje 12037285)
Ala madre, que huevos, y tantos casos que hay así, malditos doctores inconcientes, por culpa de las negligencias de esos basuras mi papá murio cuando yo tenía 14 años. :llanto:

mandame tambien a mi buena onda el numero de cuenta, no estoy en Guate pero pediré favor quién deposite el dinero.

Animo para tu cuñado.

:adorar: La fuerza velmaxiana esta con él :abrazo:

Tenes razón mano acá en Guatemala hay un montón de de doctores negligentes y si se dan cuenta ninguno es castigado es muy difícil que castiguen a un doctor por sus muladas si no miren el montón de denuncias que hay contra centros hospitalarios doctores particulares y ninguno procede todos se tapan con la misma chamarra que lamentable mucha
voy a querer una entrada amigo ponga su numero de cuenta igual para la gente de buen corazón que quiera hecharle la mano :adorar:

WICHORICARDO 26-Feb-2014 22:35

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Mano no podre asistir a ninguna de las funciones pero comprendo la situacion por la que pasa tu familia(mi padre se realizo dialisis y transplante de riñon) se que no es nada facil y son personas que luchan dia a dia.

FIRE 27-Feb-2014 08:52

Re: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Gracias muchá, para que sea más personalizado, a cada uno le voy a enviar pm con el número de cuenta :ok: mil gracias por el apoyo!

FIRE 27-Feb-2014 08:57

Re: Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Cita:

Iniciado por jose conde (Mensaje 12037707)
cuando es el ultimo dia para poder colaborar con ustedes

Hasta el viernes 14 :ok: para comprar tus entradas para el 16 :si:

FIRE 27-Feb-2014 08:59

Re: Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Cita:

Iniciado por MARK (Mensaje 12036793)
buena tarde fire, pasame numero de cuenta porfa por pm ya que yo no puedo ir pero puedo depositar lo de mi entrada...saludos

Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 12036836)
Me apunto para el MEET HUITECO :si: conta conmigo !!!!

Cita:

Iniciado por PEMAPAL (Mensaje 12036951)
Hospitales mas M... y se lavan las manos...

Que lamento el tema compañero, Por ahi te estare enviando el respectivo mensaje para comprar las entradas...

Cita:

Iniciado por Procesador (Mensaje 12036981)
Mano difícilmente pueda ir a la función, pero quiero apoyar esta causa, lo viví con un familiar y si es feo esto mano, mándame un PM con un # de cuenta y el nombre aunque sea algo puedo aportar :si:

Cita:

Iniciado por JaMor (Mensaje 12037285)
Ala madre, que huevos, y tantos casos que hay así, malditos doctores inconcientes, por culpa de las negligencias de esos basuras mi papá murio cuando yo tenía 14 años. :llanto:

mandame tambien a mi buena onda el numero de cuenta, no estoy en Guate pero pediré favor quién deposite el dinero.

Animo para tu cuñado.

:adorar: La fuerza velmaxiana esta con él :abrazo:

Cita:

Iniciado por kchorro (Mensaje 12037347)
como se hace para comprar las entradas ?


ya lei mandame el numero de cuenta para depositar y donde das las entradas!

Cita:

Iniciado por Frankchavez (Mensaje 12037651)
A que numero de cuenta se deposita?

Cita:

Iniciado por peugeotrc (Mensaje 12037709)
Tenes razón mano acá en Guatemala hay un montón de de doctores negligentes y si se dan cuenta ninguno es castigado es muy difícil que castiguen a un doctor por sus muladas si no miren el montón de denuncias que hay contra centros hospitalarios doctores particulares y ninguno procede todos se tapan con la misma chamarra que lamentable mucha
voy a querer una entrada amigo ponga su numero de cuenta igual para la gente de buen corazón que quiera hecharle la mano :adorar:

PM´s enviados :ok: :adorar:

setsuna 27-Feb-2014 09:57

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
vos mandame numero de cuenta :si: quiero una.

FIRE 27-Feb-2014 10:36

Re: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Listo :ok:

Oxyz 27-Feb-2014 12:19

Respuesta: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Ponete la información de a que cuentas se puede depositar en el post del principio, estoy seguro de que habrá mucha gente como yo que no puede ir a esta función pero que quiere colaborar depositando directamente.

Saludos y que Dios le de mucha fuerza a tu familia, oraremos por tu cuñado, primero Dios todo saldrá bien.

FIRE 27-Feb-2014 12:32

Re: ¡Los Huitecos! - ¡Función Benéfica!
 
Fijate vos que por seguridad me da cheles te soy honesto :rvm: pero te mando la info por pm :ok: gracias!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50708 seconds with 12 queries