VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Reacciones del Meet (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=113725)

Pablix85 07-Jun-2008 19:54

Reacciones del Meet
 
Que ondas riders...

Pues me llevo la gran powta.. porque ya no me pude quedar en la capital, ya toy en mi casita en la democracia, escuintla... ñadlksfjalkdjf que bombazos de agua desde amatitlan hasta palin...

Lo mejor de todo esque conoci a la mayoria de los integrantes de nuestro club..

- Litio
- Turiel
- Galo
- Erickflek (y un su cuate)
- Jccastillo
- Jonathanmarro
- Ozkar... (quiero mis chelas por pajero) añlsdkfjalkdfjalksdfj :burla::burla::burla:
- Chepe


alagran... y otros mas.. que se olvidaron los nombres... ñalkdjfalkdfj

Pero la verdad estubo de ahuevo.. ya se autoproclamo litio como presidente del club, como en la entrevista solo decia "verdad va vos"

asdñlfkajsdlfñkjadfklñjañf

comenten pues....

:meet::meet:

chepe GSR 07-Jun-2008 20:23

si verdad va vos

sflkjasdflksdlkfsdjfsdlkfslkdf

Pablix85 07-Jun-2008 20:35

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2259645)
si verdad va vos

sflkjasdflksdlkfsdjfsdlkfslkdf

si vos... la verdad es asi vos...

:adorap::adorap::adorap:

gogol 07-Jun-2008 21:27

ESE LITIO VA ????:baboso:

realxite 07-Jun-2008 22:49

los moteros buena onda :rockon: .....


PD: espere 3 veces la carabana de carros y nada.... tons hable con los :rasta:

▓ LITIO ▓ 08-Jun-2008 12:24

Verdad Va Voz ..... Jiji Ya Andaba Algo Desconectado¡¡¡¡¡¡

Vos Te Falto Agregar A Sailor Moon ¡¡¡¡¡¡¡ Rocker Ix ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Dinho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhh Y A La Madrina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aguas Con K-lin ¡¡¡¡¡

Ozkar 08-Jun-2008 12:33

todo stuvo d a huevo..... :si:

:adopaja: hice 9 bajos al fiiiiiiiiiiin.... :aaay:

BAPG 08-Jun-2008 12:41

estuvo bien q buenos pasones los de la R1 con la R6

Pontiacat 08-Jun-2008 13:19

Cita:

Iniciado por brianbapg (Mensaje 2261170)
estuvo bien q buenos pasones los de la R1 con la R6

no tienen fotos de esas r's ? o el timpo en el 1/8?alguien lo miro
yo quiero saber cuanto hago ahoraaa

Ozkar 08-Jun-2008 13:32

Cita:

Iniciado por Pontiacat (Mensaje 2261267)
no tienen fotos de esas r's ? o el timpo en el 1/8?alguien lo miro
yo quiero saber cuanto hago ahoraaa


yo a la R1 q tiene escape MICRON le oi 7.31 :adorap:

esta ve:

http://i26.tinypic.com/j16dqc.jpg


las demas andaban x los 7's medios - altos...... :si:

Dinho 08-Jun-2008 16:57

buena onda, conoci a casi todos :risamil: jajajajaja

Vicky 08-Jun-2008 17:12

y las pics???? io quiero pics... :apurate:.... y :aaay: niño turiel q me regalo mi blusita... :aaay:....asdfasdfasdf :si: gracias...

Ozkar 08-Jun-2008 17:27

Cita:

Iniciado por Vicky (Mensaje 2261792)
y las pics???? io quiero pics... :apurate:.... y :aaay: niño q me regalo mi blusita... :aaay:....


metete a la seccion de TEAMS/CLUBS... ahi puse un thread con las fotos q se tomaron con mi cel... :si:

No son muchas pero espero q ahi postee la mara sus fotos tmbn.... :ok:

▓ LITIO ▓ 08-Jun-2008 18:16

http://i25.tinypic.com/rj4hsh.jpg

al-rax 08-Jun-2008 18:31

:io:

Pablix85 08-Jun-2008 18:38

En esa foto falte yoooo

jonathanmarro 08-Jun-2008 19:17

:si: que mojada...

Mucha estan diciendo que un motero se callo al parecer el turiel... Confirma hueco... que veniamos juntos hasta pradera...

jonathanmarro 08-Jun-2008 19:18

Cita:

Iniciado por realxite (Mensaje 2260202)
los moteros buena onda :rockon: .....


PD: espere 3 veces la carabana de carros y nada.... tons hable con los :rasta:

Buena onda Frijol...

Pd: revendiendo los stickers... :oscar:

Pablix85 08-Jun-2008 20:02

Cita:

Iniciado por jonathanmarro (Mensaje 2262282)
:si: que mojada...

Mucha estan diciendo que un motero se callo al parecer el turiel... Confirma hueco... que veniamos juntos hasta pradera...


añlkdsjfñasldkfjñasdlkfjañdsf

si fue el...

ahi por plaza tigo lo alcanze y me conto...

añsldkfjlñdskfjldskñf

▓ LITIO ▓ 09-Jun-2008 06:52

¡¡¡¡ Puta Turiel Se Cayo ?????????? No Hombre Si Turielito Casi Nunca Se Cae Jajajajajajjajajajajajajjajajajajjaa¡¡¡¡ Mula¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo Por Ponerse A Verga¡¡¡¡¡¡¡¡

jonathanmarro 09-Jun-2008 06:54

Cita:

Iniciado por Pablix85 (Mensaje 2262452)
añlkdsjfñasldkfjñasdlkfjañdsf

si fue el...

ahi por plaza tigo lo alcanze y me conto...

añsldkfjlñdskfjldskñf

Por eso me parecio raro porque yo venia atras de el... y si le huviera pasado algo lo huviera visto... pero deplano fue saliendo del autodromo...

Pd: TURIEL :mula: por ponerse a verga!!!

turiel 09-Jun-2008 08:15

:sho: cerotes si pasando iba yo cuando un pizado de un carro sale de un solo de retroceso y me ahuevo y soke el freno y me fui al suelo aparte que si ya me habian pegado las chelas


FUCK chelas :b6:



PD si fue en la salida del autodromo :si:

chepe GSR 09-Jun-2008 08:21

que de ahuevo estuvo, de casualidad alguien no vio mi playera?? era una tipo polo color gris :si:

turiel 09-Jun-2008 08:28

Cita:

Iniciado por Vicky (Mensaje 2261792)
y las pics???? io quiero pics... :apurate:.... y :aaay: niño turiel q me regalo mi blusita... :aaay:....asdfasdfasdf :si: gracias...

:aaay::aaay::aaay: ya sabes :si: tenias que andar con el uniforme por ser la madrina :si:


Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2264057)
que de ahuevo estuvo, de casualidad alguien no vio mi playera?? era una tipo polo color gris :si:


vos para que mano pense que te ibas a meter a correr jkalsdhfjkl ahsdflk

chepe GSR 09-Jun-2008 08:31

Cita:

Iniciado por turiel (Mensaje 2264080)
:aaay::aaay::aaay: ya sabes :si: tenias que andar con el uniforme por ser la madrina :si:





vos para que mano pense que te ibas a meter a correr jkalsdhfjkl ahsdflk

naaaaaa


todavia no. a la proxima si :si:

lemorales 09-Jun-2008 08:42

Y yo que putas.. chichiflix.. upss (Paja compañero no se esponge) digo Pablix.. es verdad que estuve solo un rato pero y pues bueno... anoteme en el listado.. jajajaja

Saludos a todos los Moteros.. La banda se ve y es hiper de ahuevo lastima no pude estar mucho tiempo.. pero saludos a todos .. se ve que la union no es solo aca en el foro...

Exitos y adelante mucha .... la proxima reunion espero quedarme otro rato más para no despreciar las chelas...

Cita:

Iniciado por Pablix85 (Mensaje 2259566)
Que ondas riders...

Pues me llevo la gran powta.. porque ya no me pude quedar en la capital, ya toy en mi casita en la democracia, escuintla... ñadlksfjalkdjf que bombazos de agua desde amatitlan hasta palin...

Lo mejor de todo esque conoci a la mayoria de los integrantes de nuestro club..

- Litio
- Turiel
- Galo
- Erickflek (y un su cuate)
- Jccastillo
- Jonathanmarro
- Ozkar... (quiero mis chelas por pajero) añlsdkfjalkdfjalksdfj :burla::burla::burla:
- Chepe


alagran... y otros mas.. que se olvidaron los nombres... ñalkdjfalkdfj

Pero la verdad estubo de ahuevo.. ya se autoproclamo litio como presidente del club, como en la entrevista solo decia "verdad va vos"

asdñlfkajsdlfñkjadfklñjañf

comenten pues....

:meet::meet:


galo_ct23 09-Jun-2008 08:52

Que putas mucha como estan, me imagino que la mayoria se mojo, pero pela la verga estubo de ahuevo, apesar que me isieron mierda la lodera, jajajajaja

jonathanmarro 09-Jun-2008 08:56

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2264057)
que de ahuevo estuvo, de casualidad alguien no vio mi playera?? era una tipo polo color gris :si:

:si: estaba tirada yo me la traje... y como ya todos estaban caminando :oscar:

miramos que putas para pasartela...

turiel 09-Jun-2008 08:57

Cita:

Iniciado por galo_ct23 (Mensaje 2264176)
Que putas mucha como estan, me imagino que la mayoria se mojo, pero pela la verga estubo de ahuevo, apesar que me isieron mierda la lodera, jajajajaja



asdklfjhasdjkfh alskdfjhasdfque hijo de puta vos y alfin que te dijo???

jonathanmarro 09-Jun-2008 08:58

:si: ese pizado fue el que le tiraron plomo...

turiel 09-Jun-2008 09:00

Cita:

Iniciado por jonathanmarro (Mensaje 2264188)
:si: ese pizado fue el que le tiraron plomo...

:alaputota: enserio

galo_ct23 09-Jun-2008 09:05

Cita:

Iniciado por jonathanmarro (Mensaje 2264188)
:si: ese pizado fue el que le tiraron plomo...

a la puta de veras vos

ericklcfer 09-Jun-2008 09:07

yo solo me moje en la salida del autodromo y despues a socar la moto aver si me alcaza el agua dije yo jhdlkjfahsdlkjfhsdkljfhsadfkjhsa y no me alcanzo jjajajajajajaja

PD: plomaciaron al serote del bmw ??????????????? bueno estuvo por mula

litio cerote no estaba biendo ningun culito ESTABA DE GOMA !!!!!!

galo_ct23 09-Jun-2008 09:12

Cita:

Iniciado por turiel (Mensaje 2264186)
asdklfjhasdjkfh alskdfjhasdfque hijo de puta vos y alfin que te dijo???

el cerote me dise, que no me iba a pagar nada, y le dije puta no sea pura mierda, que la mulada fue suya, y el cerote abre la purta como quien dice a querme intimidar, pero puta no solo yo como la gran puta y con las chelas que me eche me pelo la verga, y me baje de la moto tambienel cerote se metio al carro y se parque y ya no se bajo, puta me malie y me fui, esperandolo en la entrada de la pista, y ya no quiso correr el cerote,
pero igual gracias a Dios no paso a mas:come:

jonathanmarro 09-Jun-2008 09:14

:si: dice que igual que a galo le tiro el carro a un chavo y cargaba guarda espaldas... tons... pizo se le bajo la mierda que tenia en la cabeza para el culo...
ojala que aprenda el prepotente de mierda ese :b6:

Pd: Pan para tu matate decia mi abuelita; tranquilos mucha ya vieron, de que huviera servido armar vergueo... ese pizado a gritos esta pidiendo que le vuelen verga :diablo:

turiel 09-Jun-2008 09:22

Cita:

Iniciado por jonathanmarro (Mensaje 2264304)
:si: dice que igual que a galo le tiro el carro a un chavo y cargaba guarda espaldas... tons... pizo se le bajo la mierda que tenia en la cabeza para el culo...
ojala que aprenda el prepotente de mierda ese :b6:

Pd: Pan para tu matate decia mi abuelita; tranquilos mucha ya vieron, de que huviera servido armar vergueo... ese pizado a gritos esta pidiendo que le vuelen verga :diablo:


:risakk: sin casaca


mula el pizado se creia la mama de tarzan el cerote :b6:

▓ LITIO ▓ 09-Jun-2008 09:32

Mucha La Fundacion Que Patrocina A Turielito Esta Dispuesta A Hacer Una Rifa Para Salvar La Dignidad De Una Moto Chooper Que Fue Ultrajada Vilmente Por Un Bmw En La Pista, Aparecio La Moto Parqueada Con Un Chingo De Motos Pero Tenia Rasgos De Haaber Sido Violada.

El Dueño: Un Futurista E Ideologo Motero Que Disparo Varias Chelas A Nosotros Los Gorrones, (ver Foto Anterior Con Turielito), Se Podia Ver En Su Cara Una Tristeza Invaluable Y Unas Ganas De Volarse Verga, Pero Pudo Mas El Convencimiento Motero De Todos Sus Compañeros Y Decidio Sufrir Su Terrible Trajedia, No Antes Sin Hacer Constar Que El Cara De Todo Mi Culo Del Bmw Era Un Hijo De La Grannn Putaaaaa.

Por Tal Motivo La Fundacion Turielito Ya No Dara Mas Aportes Para La Ayuda De Turielito Mas Bien Se Desviaran Hacia Unas Chelas Para La Proxima Reunion.

Sin Otro Particular,

funpromecaturielito ( Fundacion Pro Mejoramiento De Las Capacidades De Turielito) Jajajajajjajaja

jonathanmarro 09-Jun-2008 09:40

:que:



:risakk:

foxrobert 09-Jun-2008 09:51

Cita:

Iniciado por ▓ LITIO ▓ (Mensaje 2264439)
Mucha La Fundacion Que Patrocina A Turielito Esta Dispuesta A Hacer Una Rifa Para Salvar La Dignidad De Una Moto Chooper Que Fue Ultrajada Vilmente Por Un Bmw En La Pista, Aparecio La Moto Parqueada Con Un Chingo De Motos Pero Tenia Rasgos De Haaber Sido Violada.

El Dueño: Un Futurista E Ideologo Motero Que Disparo Varias Chelas A Nosotros Los Gorrones, (ver Foto Anterior Con Turielito), Se Podia Ver En Su Cara Una Tristeza Invaluable Y Unas Ganas De Volarse Verga, Pero Pudo Mas El Convencimiento Motero De Todos Sus Compañeros Y Decidio Sufrir Su Terrible Trajedia, No Antes Sin Hacer Constar Que El Cara De Todo Mi Culo Del Bmw Era Un Hijo De La Grannn Putaaaaa.

Por Tal Motivo La Fundacion Turielito Ya No Dara Mas Aportes Para La Ayuda De Turielito Mas Bien Se Desviaran Hacia Unas Chelas Para La Proxima Reunion.

Sin Otro Particular,

funpromecaturielito ( Fundacion Pro Mejoramiento De Las Capacidades De Turielito) Jajajajajjajaja



puta vos yo tambien puse para la chelas.......................

lemorales 09-Jun-2008 09:58

.. Puta .. Litio.. que haces para pensar tanta mierda... pero que buena.. cagada de risa.. jajajaja..

Yo apoyo la fundación.. ahora si la prox.. minimo si acepto las chelas si hasta vergazos y plomazos habian... Pero tambien Galo tiene razón .. no se como habrá sido la mierda pero si le chingaron su moto pues bueno tenía razon de ponerse como la gran puta..

.. Que gente mas mierda y sobrepotente ..

Cita:

Iniciado por ▓ LITIO ▓ (Mensaje 2264439)
Mucha La Fundacion Que Patrocina A Turielito Esta Dispuesta A Hacer Una Rifa Para Salvar La Dignidad De Una Moto Chooper Que Fue Ultrajada Vilmente Por Un Bmw En La Pista, Aparecio La Moto Parqueada Con Un Chingo De Motos Pero Tenia Rasgos De Haaber Sido Violada.

El Dueño: Un Futurista E Ideologo Motero Que Disparo Varias Chelas A Nosotros Los Gorrones, (ver Foto Anterior Con Turielito), Se Podia Ver En Su Cara Una Tristeza Invaluable Y Unas Ganas De Volarse Verga, Pero Pudo Mas El Convencimiento Motero De Todos Sus Compañeros Y Decidio Sufrir Su Terrible Trajedia, No Antes Sin Hacer Constar Que El Cara De Todo Mi Culo Del Bmw Era Un Hijo De La Grannn Putaaaaa.

Por Tal Motivo La Fundacion Turielito Ya No Dara Mas Aportes Para La Ayuda De Turielito Mas Bien Se Desviaran Hacia Unas Chelas Para La Proxima Reunion.

Sin Otro Particular,

funpromecaturielito ( Fundacion Pro Mejoramiento De Las Capacidades De Turielito) Jajajajajjajaja



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,18525 seconds with 12 queries