VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Como putas "hackearon" mi BB ?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=403439)

Gemelo 26-Oct-2012 20:29

Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Asi de sencillo, mis contactos estaban en otro cel
El dueño del otro cel controlaba mis conversaciones? Como putas?
podia manipular mi perfil y escribirle a mis contactos desde su cel?

Puta madre? Fuck BB

AQuintanilla 26-Oct-2012 20:31

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
:susto: osea que les hablaban desde otra BB a tus contactos? :ceja:

MAGO_DE_OZ 26-Oct-2012 20:35

Re: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
una vez lo que hice fue cambiar los pines con el BlackBerry Desktop Software, el mio con el de otro blackberry.

saber como le hice :asaber:

Fullwave66 26-Oct-2012 20:35

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
si le hicieron copia de seguridad a tus contactos y la restauro en otra blackberry, obviamente pues todos los contactos que tenias le pasaron a ese cel, tambien hay otra posible solucion, que la persona esta haya cambiado imei a un cel y pues en la generacion de pin de salado o con hecho pensado, clonaron tu pin, con lo cual el y vos tenian los mismos contactos y el podia recibir y escribirle a tus contactos.

la verdad no se si el sistema deje clonar el pin, lo que si se es de casos de mara que clona los imei para cambiarselos a telefonos robados, pero se salen a cada rato del sistema, igual no me extrañaria que algo asi te sucediera.

Gemelo 26-Oct-2012 20:35

Re: Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por AQuintanilla (Mensaje 10246048)
:susto: osea que les hablaban desde otra BB a tus contactos? :ceja:

Si, haciendose pasar x mi :pensa:

Fullwave66 26-Oct-2012 20:36

Respuesta: Re: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por MAGO_DE_OZ (Mensaje 10246064)
una vez lo que hice fue cambiar los pines con el BlackBerry Desktop Software, el mio con el de otro blackberry.

saber como le hice :asaber:


estabas bien a verga, o fumaste mota muy verde, eso jamas lo vas a poder hacer con el desktop software, simplemente es imposible, si con herramientas es casi imposible ya vas con el software de windows.

mgh1986 26-Oct-2012 20:38

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
:adicto2:

MAGO_DE_OZ 26-Oct-2012 20:42

Re: Respuesta: Re: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por Fullwave66 (Mensaje 10246069)
estabas bien a verga, o fumaste mota muy verde, eso jamas lo vas a poder hacer con el desktop software, simplemente es imposible, si con herramientas es casi imposible ya vas con el software de windows.

voy a revisar bien, estoy casi seguro que si, eso paso a menos que ubiera confundido las dos black berrys, pero ya vendi la otra. igual voy a averiguar. :hyper:

juanchoxcd 26-Oct-2012 20:44

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por Fullwave66 (Mensaje 10246065)
si le hicieron copia de seguridad a tus contactos y la restauro en otra blackberry, obviamente pues todos los contactos que tenias le pasaron a ese cel, tambien hay otra posible solucion, que la persona esta haya cambiado imei a un cel y pues en la generacion de pin de salado o con hecho pensado, clonaron tu pin, con lo cual el y vos tenian los mismos contactos y el podia recibir y escribirle a tus contactos.

la verdad no se si el sistema deje clonar el pin, lo que si se es de casos de mara que clona los imei para cambiarselos a telefonos robados, pero se salen a cada rato del sistema, igual no me extrañaria que algo asi te sucediera.

Aunque cambies imei el bb pin seguirá siendo el mismo

Pero el bb pin se puede cambiar

Gemelo 26-Oct-2012 20:47

Re: Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 10246110)
Aunque cambies imei el bb pin seguirá siendo el mismo

Pero el bb pin se puede cambiar

Se puede cambiar el BB pin? Y robarte la identidad y contactos de x persona? Wtf?

kev22 26-Oct-2012 20:52

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
:alaputa:

El Marito 26-Oct-2012 20:56

Respuesta: Re: Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por Fullwave66 (Mensaje 10246069)
estabas bien a verga, o fumaste mota muy verde, eso jamas lo vas a poder hacer con el desktop software, simplemente es imposible, si con herramientas es casi imposible ya vas con el software de windows.

El imei de las BB no se puede tocar menos los BB PIN (solo ponerlos a 0) pero esto es cuando tienen clavo en lBlackberry Internet Service

Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 10246110)
Aunque cambies imei el bb pin seguirá siendo el mismo Pero el bb pin se puede cambiar

El BB PIN se genera con ciertos numeros que tienen que ver con el imei, region y otras cosas mas

Cita:

Iniciado por Gemelo (Mensaje 10246118)
Se puede cambiar el BB pin? Y robarte la identidad y contactos de x persona? Wtf?


Mas me inclino que fue una copia de seguridad que le colocaron a otra BB



marioc30 26-Oct-2012 20:59

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
:chat general verdad :que2:

:bah: ya el marito te dijo todo

iphone 26-Oct-2012 21:01

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Interesante... Fuck BB

chronos 26-Oct-2012 21:14

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por iphone (Mensaje 10246187)
Interesante... Fuck BB

El sistema de las BB es el mas seguro que existe ...

uAiO$$ 26-Oct-2012 21:22

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 10246260)
El sistema de las BB es el mas seguro que existe ...

:drowned:

El Marito 26-Oct-2012 21:24

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Ademas si se toca el PIN o incluso si pudiese hacerse, lo cual NO SE PUEDE, tocar el imei, tu cel no tendria señal, ya que estos datos se guardan en 2 bases

BIS y BES
BIS significa BlackBerry Internet Service.
BES significa BlackBerry Enterprise Server.

El primero te da acceso a la Internet y el segundo te da acceso a una Intranet corporativa. Y en ese momento sucederia que podrias tener señal, pero NUNCA un plan de datos, porque el sistema no reconoceria tu BB Pin y te pediria los famosos libros de servicios los cuales no servirian.

El Marito 26-Oct-2012 21:26

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 10246260)
El sistema de las BB es el mas seguro que existe ...

Iphone es otro que es bastante seguro, asi como los BB5 de Nokia

joyaoro 26-Oct-2012 21:27

Re: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
:ceja: sera ??

maik318x 26-Oct-2012 21:34

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 10246260)
El sistema de las BB es el mas seguro que existe ...

pero no inquebrantable :diablo:

El Güito 26-Oct-2012 21:36

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Explica bien gemelo.
El dueño del otro cel controlaba mis conversaciones.

Estas hablando de que el otro estaba usando BlackBerry Messenger, o cual.
Asi como lo dijo el Marito, a menos que el otro del que hablas tenga TU BlackBerry no hay forma de duplicar a alguien con BlackBerry Messenger. A pesar de toda la kk que le estan tirando a BLackBerry que ya va a fracasr, etc. eso si tienen, seguridad, al punto que Agencias del gobierno lo usan. Y solo y unicamente si alguna corte superior lo ordena pueden dar la informacion de alguien.

podia manipular mi perfil y escribirle a mis contactos desde su cel.
Eso solo si sabe tu clave en myblackberry.com.

Estas hablando de BalckBerry Messenger, si o no?

sgamarro_9 26-Oct-2012 21:41

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
tal vez le prestaste la microSD y el jaló la copia de seguridad allí guardada..

El Güito 26-Oct-2012 21:43

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por maik318x (Mensaje 10246321)
pero no inquebrantable :diablo:

Demonstralo.
Me parece que en el 2007 la toda poderosa Arabia Saudita, amenazó a RIM que le quitaran la codificacion a sus mensajes o los echaban de toda Arabia Saudita, ta bueno dijo RIM, siempre y cuando lo ordene una corte superior de justicia y para usuarios especificados en algun proceso judicial, de lo contrario nel y si nos quieren echar de Arabia Saudita veremos como agunatamos el vergazo económico, y la toda poderosa Arabia Saudita entro en razón, solo si hay proceso judicial contra algun usuario.

Apuesto, un billete falso de Q200 que el que abrio el hilo esta hablando de alguna otra mensajeria, y no BlackBerry Messenger.

FLCL 26-Oct-2012 21:45

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Que cabrón Marito, no sabía nada de lo que comentaste! asdfasdf

El Marito 26-Oct-2012 21:57

Respuesta: Como putas "hackearon" mi BB ??
 
Cita:

Iniciado por maik318x (Mensaje 10246321)
pero no inquebrantable :diablo:

No inquebrentable pero de que te sirve que podas cambiarle el imei o entrar a la seguridad a una BB 8100 y similares a esta altura de la vida, de nada, de las mas recientes hasta son necias para liberarse...

Cita:

Iniciado por sgamarro_9 (Mensaje 10246352)
tal vez le prestaste la microSD y el jaló la copia de seguridad allí guardada..

Puede ser una opcion de alli no hay manera

Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 10246355)
Demonstralo.
Me parece que en el 2007 la toda poderosa Arabia Saudita, amenazó a RIM que le quitaran la codificacion a sus mensajes o los echaban de toda Arabia Saudita, ta bueno dijo RIM, siempre y cuando lo ordene una corte superior de justicia y para usuarios especificados en algun proceso judicial, de lo contrario nel y si nos quieren echar de Arabia Saudita veremos como agunatamos el vergazo económico, y la toda poderosa Arabia Saudita entro en razón, solo si hay proceso judicial contra algun usuario.

Apuesto, un billete falso de Q200 que el que abrio el hilo esta hablando de alguna otra mensajeria, y no BlackBerry Messenger.

Yo creo que el tiene tus contactos y les habla y puede ver los estados de ellos, pero no puede ver tus conversaciones, eso es casi que imposible

Cita:

Iniciado por FLCL (Mensaje 10246360)
Que cabrón Marito, no sabía nada de lo que comentaste! asdfasdf

Gracias vos, ya mas de 12 años de conocer de telefonos, mas de algo se me tuvo que quedar, yo comenze cuando solo existian los TDMA


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02522 seconds with 12 queries