VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   que tan buenos son los ford focus?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=398847)

Dominator TRD 29-Sep-2012 15:44

que tan buenos son los ford focus??
 
que tal compañeros, fijense que me estan ofresiendo un ford focus 2001 el hatshback motor 2000 creo que es zortec, pero en realidad no se que tal handa ese carro en cuanto a repuestos, como filtros, bombas y alguna otra cosa que de clavos el carro no lo e visto solo me lo ofrecieron a un muy buen precio, el carro es automatico y la verdad dice el chatio que esta en buen estado, que opinan ustedes acerca de este carro???:puravida:

bateroloco 29-Sep-2012 15:50

Respuesta: que tan buenos son los ford focus??
 
poco comercial :si:

Dominator TRD 29-Sep-2012 15:52

Respuesta: que tan buenos son los ford focus??
 
gracias bro :ok:

Puro Racing 29-Sep-2012 15:54

Respuesta: que tan buenos son los ford focus??
 
si los cuidan salen buenisimos pero no eternos. se deprecian rapido, reventa no es buena, algo gaston 35 x galon, repuestos cuesta conseguir pero si se consiguen.

BORTOLOTTI 29-Sep-2012 15:55

Re: que tan buenos son los ford focus??
 
el carro es bonitoi el motor una basura

BORTOLOTTI 29-Sep-2012 15:56

Re: que tan buenos son los ford focus??
 
por aca se encuentran muchos tirados com el motor roto a partir de 300dolares se consiguen com el motor roto:oscar3:

pancholobo 01-Oct-2012 09:41

Re: que tan buenos son los ford focus??
 
yo tuve un focus zx3 2002. el carro es muy comodo, el motor es bueno, bastante correlon. Lo tuve como 4 años y le cambie la bomba de gasolina y el recipiente para el agua. En realidad puedo decir que me dio pocos problemas a comparación de otros. Consumo de gas 35*galon. lo vendi en 21k el año pasado

maximanissan 01-Oct-2012 11:09

Respuesta: que tan buenos son los ford focus??
 
pues un vecino tuvo uno mucho tiempo... el problema vino con un calentamiento que le dio ... de ahi en adelante el carro tuvo una de clavos....!!!!!!!! hasta un desprendimienteo de valvula tuvo :rvm: y lo termino vendiendo por una nada.... pero yo le hecharia la culpa al mecanico chapucero..

igual si te decidis por el procura que este bueno y que cualquier problema te lo vea un mecanico bueno y no chapucero.. :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02619 seconds with 12 queries