VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Bloqueo a Loroco Chapin (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571209)

transformer 24-Aug-2022 09:08

Bloqueo a Loroco Chapin
 
Quionda Jovenes Admins

Serian tan amables de desbloquear a Loroco Chapin, necesito comunicarme con aquel, y rebotan los pm

@Loroco, si me podes enviar tu numero de Cel via pm y vemos tu tema

gracias

moramania 24-Aug-2022 09:15

Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
aldkakdk no creo que lo desbloqueen, será hasta que cumpla el tiempo que le dieron o talves aquel tiene deshabilitado la opción de pm :asaber:

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

transformer 24-Aug-2022 09:21

Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14369154)
aldkakdk no creo que lo desbloqueen, será hasta que cumpla el tiempo que le dieron o talves aquel tiene deshabilitado la opción de pm :asaber:

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Y que habra hecho aquel para merecer tal castigo??? :pensa:

Ya pasamos pandemia, no es tiempo de guardar rencores........

Mr.Anderson 24-Aug-2022 09:38

Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
:wtf:

:ioque:

Ulquiorra 24-Aug-2022 09:44

Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
alskdjfklajdfklajfdsñklfjasñfkldsjfklj es que agotó la capacidad de caracteres que tiene un post con sus testamentos, entonces mejor lo dieron de baja

Ulquiorra 24-Aug-2022 09:45

Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Por cierto, yo pensé que era una campaña para reunir firmas para que lo bloquearan :asaber: asljflksdajfdklsjalkjfsdalkjfskldafjaskl

lorocochapin 24-Aug-2022 09:55

Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por transformer (Mensaje 14369151)
Quionda Jovenes Admins

Serian tan amables de desbloquear a Loroco Chapin, necesito comunicarme con aquel, y rebotan los pm

@Loroco, si me podes enviar tu numero de Cel via pm y vemos tu tema

gracias

Buena onda man, te escribo al rato.


El bloqueo surgió luego de una conversación con GEONEO vía PM, donde comentábamos que el foro ha cambiado mucho y se vino abajo. En el último mensaje que le envié le decía que ya solo me metía a la sección de compra/ventas, y eso fue todo. Luego comenzaron a avisarme (los foreros que tenían mi email o whatsapp) que todos los PM rebotaban.

Ya le escribí y me dijo que iba a verificar y no hizo nada. Le escribí 2da vez y se hizo la bestia.



:si: el bloqueo lo puede verificar cualquier otro con los privilegios necesarios, pero a ley... en 3, 2, 1 la negación va :picaro: "nel no es cierto yo no fui, qué raro etc" ñlaksdj falñksdjf.

lorocochapin 24-Aug-2022 09:56

Re: Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por transformer (Mensaje 14369155)
Y que habra hecho aquel para merecer tal castigo??? :pensa:

Ya pasamos pandemia, no es tiempo de guardar rencores........

Uuuufale eso fue ratales antes de la pandemia...

lorocochapin 24-Aug-2022 09:58

Re: Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por transformer (Mensaje 14369155)
Y que habra hecho aquel para merecer tal castigo??? :pensa:

Ya pasamos pandemia, no es tiempo de guardar rencores........

Se me olvidaba, igual le hicieron a otro par y no eran usuarios problemáticos, fue la pura gana de chingar y varios por eso se retiraron.

Mr.Anderson 24-Aug-2022 10:01

Respuesta: Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 14369165)
Buena onda man, te escribo al rato.


El bloqueo surgió luego de una conversación con GEONEO vía PM, donde comentábamos que el foro ha cambiado mucho y se vino abajo. En el último mensaje que le envié le decía que ya solo me metía a la sección de compra/ventas, y eso fue todo. Luego comenzaron a avisarme (los foreros que tenían mi email o whatsapp) que todos los PM rebotaban.

Ya le escribí y me dijo que iba a verificar y no hizo nada. Le escribí 2da vez y se hizo la bestia.



:si: el bloqueo lo puede verificar cualquier otro con los privilegios necesarios, pero a ley... en 3, 2, 1 la negación va :picaro: "nel no es cierto yo no fui, qué raro etc" ñlaksdj falñksdjf.

voy a ver si yo puedo habilitar eso.. :si:




Edito:

Fijate que en lo que puedo ver.... si tiene la opción de recibir mensajes privados. :asaber:

lorocochapin 24-Aug-2022 10:13

Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

voy a ver si yo puedo habilitar eso.. https://www.velocidadmaxima.com/foru...smilies/si.gif

Edito: Fijate que en lo que puedo ver.... si tiene la opción de recibir mensajes privados. https://www.velocidadmaxima.com/foru...lies/dunno.gif
Pues no entran y fue desde esa vez, y cuando le hablé a aquel hasta chiste hizo añlskdfj aslñkdfj pero no arregló nada. No es dudar de vos... pero en realidad no espero mucho de la mara del foro :asaber:, menos con historias de mara que la fueron bloqueando y mejor pues se safaron. Digo, vos sabés de esas cosas, si ya otros mods me las han contado :si: y hasta entre mods se chingan.

Mr.Anderson 24-Aug-2022 10:22

Respuesta: Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 14369169)
Pues no entran y fue desde esa vez, y cuando le hablé a aquel hasta chiste hizo añlskdfj aslñkdfj pero no arregló nada. No es dudar de vos... pero en realidad no espero mucho de la mara del foro :asaber:, menos con historias de mara que la fueron bloqueando y mejor pues se safaron. Digo, vos sabés de esas cosas, si ya otros mods me las han contado :si: y hasta entre mods se chingan.

No problem... :si:


Yo de hecho creo que fui de los últimos que llegó a ser mod.. y como ya no había nadie .. hasta de supermod me pusieron.. alfkjaslkdf.. así que estoy más del lado del pueblo asdlkfjlsdkfjdklsfjakljsads

Pero si.. hay cosas que ni siendo supermod puedo revisar.. y pude ver tu perfil... en el sitio admin... y tiene habilitada la opción de recepción de msgs...



Seguro ya lo viste, pero ya revisaste la privacidad en tu perfil??... ponele todos... lástima que ya no se pueden adjuntar imágenes acá.

lorocochapin 24-Aug-2022 10:28

Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson

Buena onda, si probás a enviar uno es muy posible que llegue por tus privilegios, pero en sí como te digo de la población general no entran. Yo me enteré cabal la semana después del incidente y fue por foreros del foro que tenían mi cel y mail.

transformer 24-Aug-2022 10:34

Respuesta: Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14369172)
No problem... :si:


Yo de hecho creo que fui de los últimos que llegó a ser mod.. y como ya no había nadie .. hasta de supermod me pusieron.. alfkjaslkdf.. así que estoy más del lado del pueblo asdlkfjlsdkfjdklsfjakljsads

Pero si.. hay cosas que ni siendo supermod puedo revisar.. y pude ver tu perfil... en el sitio admin... y tiene habilitada la opción de recepción de msgs...



Seguro ya lo viste, pero ya revisaste la privacidad en tu perfil??... ponele todos... lástima que ya no se pueden adjuntar imágenes acá.

Derepente que en este caso, hay que llegar hasta las entrañas de la progra del Foro, para ver el caso.

lorocochapin 24-Aug-2022 10:35

Re: Respuesta: Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson
Seguro ya lo viste, pero ya revisaste la privacidad en tu perfil??... ponele todos... lástima que ya no se pueden adjuntar imágenes acá.

Afirmativo, todo está habilitado.

En esos días usaba más el PM, y bastante para ventas/compras, no sé si te recordás que varios users perdieron sus créditos también, a mi se me "perdieron" unos mágicamente y por eso ya no volví a comprar. Hubo varios que abrieron threads alegando eso, y de unos supe que nunca les resolvieron nada. Claro, velmax, nunca pasó eso añlskdfjañlsdkjf lñaksjd flaksjf

lorocochapin 24-Aug-2022 10:35

Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por transformer
Derepente que en este caso, hay que llegar hasta las entrañas de la progra del Foro, para ver el caso.

Al rato abro otro user y jubilo a loroco :si:

transformer 24-Aug-2022 10:36

Respuesta: Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14369172)
No problem... :si:


Yo de hecho creo que fui de los últimos que llegó a ser mod.. y como ya no había nadie .. hasta de supermod me pusieron.. alfkjaslkdf.. así que estoy más del lado del pueblo asdlkfjlsdkfjdklsfjakljsads

Pero si.. hay cosas que ni siendo supermod puedo revisar.. y pude ver tu perfil... en el sitio admin... y tiene habilitada la opción de recepción de msgs...



Seguro ya lo viste, pero ya revisaste la privacidad en tu perfil??... ponele todos... lástima que ya no se pueden adjuntar imágenes acá.

Me llegas Mister.... Mr Anderson for President....

transformer 24-Aug-2022 10:37

Respuesta: Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 14369176)
Al rato abro otro user y jubilo a loroco :si:

LorocoChapin Reoladed......

lorocochapin 24-Aug-2022 10:42

Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
:susto4: :risa::risa::risa: cabal, o uno de los que quería poner inicialmente porque en ese entonces no se dejó el foro

usuarioX 24-Aug-2022 12:03

Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
#LiberenaLoroco

Rana-Rene 24-Aug-2022 13:04

Re: Bloqueo a Loroco Chapin
 
#TodosSomosLoroco

CristhianSGt 24-Aug-2022 13:05

Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
#LiberenaLoroco

Ulquiorra 24-Aug-2022 13:12

Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
#EllorocoDeberíaSerEterno

Ulquiorra 24-Aug-2022 13:13

Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
#NiUnLorocoMás

elkuaz 24-Aug-2022 13:18

Respuesta: Bloqueo a Loroco Chapin
 
#LorocoNoTeVayas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02235 seconds with 12 queries