VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=541308)

pretorian 15-May-2017 22:29

MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
2 Archivos Adjunto(s)
Al grano... el user fjuancarlos subasto un televisor smart Panasonic de 42", yo tiré la puja ganadora y no quiso entregar la TV.

thread:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...6#post13945766

Sinopsis:
La subasta terminó el martes 9 de mayo a las 10pm, le escribí en el thread, PM y mesajes de watsapp para ponernos de acuerdo
y jamas contesto. Aparecía en el foro como conectado y viendo el thread de la subasta pero ni merga que contestaba...
Desde ese momento tube el presentimiento que ya no quería hacer el negocio.

Al día siguiente lo llamé como tres veces y no me contestó, al rato me devuelve la llamada y me contesta todo extrañado como que ni idea tenía
del negocio, solo para decierme que hasta en boca del monte o villa canales(me imagino que es donde vive) podía hacer el negocio y que
hablaramos el viernes para quedar de acuerdo.

Llegó el viernes, lo llame como 6 veces a diferentes horas y jamás contestó, :guevos de agua: , hasta que le mandé un mensaje de texto
diciéndole que no había pena que yo llegaba hasta su casa a traer la tele y me contesta lo siguiente:

"Que onda ahorita no puedo hablar pero lamentablemente ya no voy a vender la TV... sorry no es mi forma de hacer negocios pero se me
presento una situación"

AAAAAHHHHH LA VERGA dije yo, que ya no me va a vender la tele diceeeeee como que si en una subasta se pudiera hacer esa mierda de decir que ya no
te la voy a dar porque ya no quiero o no me conviene.

Lo que no entiendo es como putas tiene tantos itrader positivos este tipo de usuarios sin palabra, si tan
solo me hubiera explicado el motivo de porque jodidos ya no quiso entregar la TV, tal vez lo hubiera tratado de comprender.... pero como
simplemente se hizo la vaca, pues allí te va tu mala referencia y itrader negativo y a ver si no se va baneado por pajero también.

No hagan negocios con este user porque no tiene palabra.

Charly Za 15-May-2017 22:37

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
enterado

a13jo 15-May-2017 22:55

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
No veo el itraider negativo :apurate:
Esa mara paco

norbak 15-May-2017 23:11

Re: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
vos pero hasta los iphone los ensamblan en CHINA por su calidad, :huh: pero bueno hubieras cotizado en varios lugares ya que venis de afuera, pero bueno suerte en conseguir el repuesto.

punish3r 15-May-2017 23:13

Respuesta: Re: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subas
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 13945810)
vos pero hasta los iphone los ensamblan en CHINA por su calidad, :huh: pero bueno hubieras cotizado en varios lugares ya que venis de afuera, pero bueno suerte en conseguir el repuesto.

Creo que te confundistes de tread xD

pretorian 15-May-2017 23:22

Respuesta: Re: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subas
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 13945810)
vos pero hasta los iphone los ensamblan en CHINA por su calidad, :huh: pero bueno hubieras cotizado en varios lugares ya que venis de afuera, pero bueno suerte en conseguir el repuesto.

:huh:

jormat99 15-May-2017 23:23

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
mala onda seguramente no le llegaron al precio pero igual anda cotiza y ahora una tele nueva con esas caracteristicas no llega a los 3 mil a no ser que queras 4 K y 3D ondas que al final nadie usa jeje pero una tv smart basica de ese tamaño no estan caras ahora

pretorian 15-May-2017 23:25

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 13945791)
No veo el itraider negativo :apurate:
Esa mara paco

probé a ponérselo pero no me deja, me tira error... ya le mande pm a moderador :puravida:

αłαсяαи 15-May-2017 23:30

Respuesta: Re: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subas
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 13945810)
vos pero hasta los iphone los ensamblan en CHINA por su calidad, :huh: pero bueno hubieras cotizado en varios lugares ya que venis de afuera, pero bueno suerte en conseguir el repuesto.

:mongol:


Yo no veo el itrader negativo :ceja:

setsuna 16-May-2017 06:53

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
:maleado: hay que buscar con el número de teléfono a ver si no tiene más thread de ventas con otro user.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Rieper 16-May-2017 07:14

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
Cita:

Iniciado por pretorian (Mensaje 13945818)
probé a ponérselo pero no me deja, me tira error... ya le mande pm a moderador :puravida:

:banned: por pajero pone el itrader hombre, mas huevos de agua te estas viendo vos. :ceja: yo puse un itrader negativo sin tanta casaca.

erre 16-May-2017 07:32

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
Pa que putas la gente asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neptuno11 16-May-2017 07:33

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
Yo considero indispensable que le pongas un itrader negativo . no solo porque se lo merece sino por el bien De los demás para no caer con ese mierda.

Pajerazo y sin palabra .

Si no pone itrader negativo propongo voltear esta thread y chingar mejor al creador por huevitos de agua.

raul_mail2005 16-May-2017 08:15

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
Que hijuecienmilputas la mara sin palabra si me cae en los huevos a mi, pero bueno asi pasa pilas con el itrader...............

VOLTRON 16-May-2017 08:57

Re: Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subas
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13945861)
:banned: por pajero pone el itrader hombre, mas huevos de agua te estas viendo vos. :ceja: yo puse un itrader negativo sin tanta casaca.

X 2, poneselo hombre, o estás esperando que te diga " vos ya lo pensé y mejor si te voy a dar la tele"

ferchofuentes 16-May-2017 09:30

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
Ve que re cerote ... baneado debería quedar x incumplido, Mara así que vaya a vender sus mierdas a olx

damoca 16-May-2017 09:33

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
Y el acusado tranquilo revisando el foro asldkñfjlaskñdfjklñsdjf

rodl74 16-May-2017 09:51

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
:banned: por incumplido

allan-garrido 16-May-2017 09:57

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
:patulul: :banned: al user

Enviado desde mi iFrijolito

KRAYZIE 16-May-2017 10:04

Respuesta: Re: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subas
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 13945810)
vos pero hasta los iphone los ensamblan en CHINA por su calidad, :huh: pero bueno hubieras cotizado en varios lugares ya que venis de afuera, pero bueno suerte en conseguir el repuesto.

y el premio para el post del :mongol: del año es paraaaaaaaaaaaaa

rnhyco 16-May-2017 10:34

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 13945810)
vos pero hasta los iphone los ensamblan en CHINA por su calidad, :huh: pero bueno hubieras cotizado en varios lugares ya que venis de afuera, pero bueno suerte en conseguir el repuesto.



:facepalm: :mongol:
Que hijo de puta más mierda. Banned de una vez por basura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedrojulio 16-May-2017 10:52

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
Mandale pm al user turboInside, te aseguro que aquel tiene algo mejor, nuevo y practicamente a un precio muy similar al que ibas a pagar. Yo lo compre una toshiba, nueva, de 55" full HD smart con wifi a 3k.

KeNneTKdA 16-May-2017 11:36

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
:rvm: que huevos la mara así



pd.
Norbak :mula: añdlkfjañsldfkjasdfa

sonicotaq 16-May-2017 11:51

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
:maycol:

NG-STAR 16-May-2017 12:07

Respuesta: MALA referencia a user fjuancarlos por pajeraso y no cumplir con subasta
 
No fu ni fa

Normal...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,58462 seconds with 12 queries