VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opinión de neblineras (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565943)

BEESGTT2 28-Nov-2019 13:42

Opinión de neblineras
 
Queridos foreros del foro alakksissk

Vengo a solicitar de sus opiniones.

El viernes pasado me fui al puerto de noche y con esa carretera tan iluminada :aaay:

Me hicieron falta un par de neblineras.

Conclusión que le quiero poner a mi scion XD


https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...bfe701ecfd.jpg

He visto dos que me llaman la atención.

Las primeras son unas pequeñas barras (mucostyle) pero me gustaría ponerlas en la parrilla de en medio (hasta abajo) a un costado cada una

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6ef443638f.jpg


Esas las ví en una tienda en zona 3. Son dual color :cool:

Amarillo para cuando si hay niebla

La otra opción sería estás

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5fe403851a.jpg

Me gustaría ponerlas a los costados, en el espacio que trae el bumper, aún que no creo que queden bien.

O alguna opinión que me indiquen.

:Hi5:


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

danitoxgc 28-Nov-2019 14:26

Respuesta: Opinión de neblineras
 
en mi opinion las 2 se ven feas, no hay originales para el carro? que vayan en los agujeros de los lados

BEESGTT2 28-Nov-2019 14:42

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por danitoxgc (Mensaje 14294620)
en mi opinion las 2 se ven feas, no hay originales para el carro? que vayan en los agujeros de los lados

Alakksisskalajak

Por lo menos las barritas estarían escondidas.

Fíjate que he estado buscando originales y no hay, ni las de Yaris o Corolla.

Hace unos dias ví uno igual al mío y no se miraban tan mal. Hasta pensé que eran originales



https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...571260d291.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

easg4589 28-Nov-2019 17:20

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Ponele las cuadradas.

Yo le tuve que poner bombillas led duales amarillo/blanco a mi carro y la verdad sí sirven las amarillas cuando está lloviendo.

Sólo revisá el tipo de led que traen, ahorita no te puedo poner imagenes, pero con googlear un poco vas a poder identificar cuales son los tipos de led buenos, porque algunas barras traen muchísimos leds pero no alumbran tanto como unos CREE.

BEESGTT2 28-Nov-2019 17:39

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14294649)
Ponele las cuadradas.

Yo le tuve que poner bombillas led duales amarillo/blanco a mi carro y la verdad sí sirven las amarillas cuando está lloviendo.

Sólo revisá el tipo de led que traen, ahorita no te puedo poner imagenes, pero con googlear un poco vas a poder identificar cuales son los tipos de led buenos, porque algunas barras traen muchísimos leds pero no alumbran tanto como unos CREE.

Punto para las cuadradas alsjsjhddjsjlaldhdlshdl

Fíjate que he leído un poco sobre leds.

Las cuadradas dicen que son Philips los led.

Ahora de las barras, pasaré viéndolas.

Cómo son spot beam, también me llama la atención.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

nicksunfire 28-Nov-2019 17:53

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Buscalas en Ebay las encontras.... no te vas a arrepentir...

Fog Lights for Scion

BEESGTT2 29-Nov-2019 00:17

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 14294655)
Buscalas en Ebay las encontras.... no te vas a arrepentir...

Fog Lights for Scion

Pero no traen la carcasa para encajar en el bumper? Están chileras

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

goldman 29-Nov-2019 05:29

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Esa cuadradas que viste en es Scion son de unas mas grandes y planas diferentes a Las que vos pusiste pero pienso que esas cuadradas te quedarian mejor, quedaria mejor con Las originales y Luz amarilla pero si es mas caro

HALLO 29-Nov-2019 05:41

Respuesta: Opinión de neblineras
 
¿El vidrio delantero lo tienes polarizado?

LSpec 29-Nov-2019 06:11

Respuesta: Opinión de neblineras
 
o comprale redondas en la bosch, esas quedarian bonitas y hasta podrias ponerle HID :si:

cardres 29-Nov-2019 06:50

Respuesta: Opinión de neblineras
 
con las luces LED no tienen problemas de vision en la noche?


hace como un mes fui a la antigua y de regreso habia una neblina muy densa, mis luces son led y no veia nada :S solo las neblineras que son de las normales me hicieron huevos

Juanca Gt 29-Nov-2019 08:57

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14294714)
¿El vidrio delantero lo tienes polarizado?

Buen punto a considerar.

La verdad para manejar en carretera y de noche es casi imperativo no tener polarizado.

easg4589 29-Nov-2019 09:39

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14294719)
con las luces LED no tienen problemas de vision en la noche?


hace como un mes fui a la antigua y de regreso habia una neblina muy densa, mis luces son led y no veia nada :S solo las neblineras que son de las normales me hicieron huevos

Tenía más problema con las halógenas :risa:

Aunque, como les digo, por eso me animé a pedir mis luces choleras que cambian de color :risa: Pero la luz amarilla la he usado muy poquitas veces.

easg4589 29-Nov-2019 09:46

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por Juanca Gt (Mensaje 14294736)
Buen punto a considerar.

La verdad para manejar en carretera y de noche es casi imperativo no tener polarizado.

Todos los carros los he tenido polarizados. El verdadero problema es el silvín del carro y el tipo de bombillo. Claro que con un polarizado chafa, no importa qué luz le pongás se ve mal..

En unos el bombillo era 9003 si no me equivoco, altas y bajas en la misma luz. cero problema aún con el polarizado más obscuro.

En el que cargo ahora la bombilla es 9006 recuerdo y el tipo de silvín de luz baja no dirige la luz como en otros carros. En cambio en la alta le dejé la halógena que traía y esa encandila a la gente más que la LED que puse en bajas. Tanto así que estoy pensando mandar a comprar unos silvines de ebay que traen proyector para ver si así mejora, aunque son chinintos y dicen que no duran mucho tiempo.

HALLO 29-Nov-2019 10:04

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Si, la verdad es que los faros y bombillos estan pesimamente diseñados. Hay que hacer ese reclamo.

easg4589 29-Nov-2019 10:47

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14294751)
Si, la verdad es que los faros y bombillos estan pesimamente diseñados. Hay que hacer ese reclamo.

Al menos en ese carro es así. He leído varias quejas por lo mismo para ese modelo.

orgalindo 29-Nov-2019 10:53

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Consulta ya fuiste a led luxor limited, busca en facebook, alli el señor que atiende es muy atento, tienen muy buena calidad y mucha variedad, seguro que salis con una solucion de alli.

HALLO 29-Nov-2019 11:09

Respuesta: Opinión de neblineras
 
¿Que % de visibilidad reduce tener polarizado en vidrio delantero? ¿Has notado que los cristales de los carros dice cierto % de transparencia? Ahora si se agrega una capa de polarizado ¿En cuanto crees que se reduce?

Esto del polarizado y luces es pura optica.

Busca unas halogenas de alta luminosidad como las Bosch 120 Plus, manda al carajo el polarizado frontal y alinea las luces. Asi nos ayudas a no encandilarnos.

R010D142 29-Nov-2019 11:28

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Mira este estilo, hay si halo tambien.. quisa esteticamente se vean mejor, y se ve que alumbran bien...

https://youtu.be/gnjxFiIsR6A

Deberias de conaiderar tambien ponerle led a tus luces principales eso te ayudaria tambien..

Y lo del polarizado es cierto.. Si es muy obscuro te va a quitar mucha visibilidad...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

BEESGTT2 29-Nov-2019 12:09

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14294714)
¿El vidrio delantero lo tienes polarizado?

En efecto!!

Pero se notaba la diferencia de luces cuando pasaban otros carros. El polarizado no era el clavo

Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 14294716)
o comprale redondas en la bosch, esas quedarian bonitas y hasta podrias ponerle HID :si:

Puede ser, aún que quede espacios vacíos en la esuqina de los cachetes del Scion alsjsjhddjsjlaldhdlshdl

Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14294719)
con las luces LED no tienen problemas de vision en la noche?


hace como un mes fui a la antigua y de regreso habia una neblina muy densa, mis luces son led y no veia nada :S solo las neblineras que son de las normales me hicieron huevos

Dicen que la luz blanca "rebota" en la neblina. La amarilla si ayuda

Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 14294763)
Consulta ya fuiste a led luxor limited, busca en facebook, alli el señor que atiende es muy atento, tienen muy buena calidad y mucha variedad, seguro que salis con una solucion de alli.

Buscando ::adicto2:

Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14294765)
¿Que % de visibilidad reduce tener polarizado en vidrio delantero? ¿Has notado que los cristales de los carros dice cierto % de transparencia? Ahora si se agrega una capa de polarizado ¿En cuanto crees que se reduce?

Esto del polarizado y luces es pura optica.

Busca unas halogenas de alta luminosidad como las Bosch 120 Plus, manda al carajo el polarizado frontal y alinea las luces. Asi nos ayudas a no encandilarnos.

Leyendo de esas halógenas alsjsjhddjsjlaldhdlshdl

Cita:

Iniciado por R010D142 (Mensaje 14294769)
Mira este estilo, hay si halo tambien.. quisa esteticamente se vean mejor, y se ve que alumbran bien...

https://youtu.be/gnjxFiIsR6A

Deberias de conaiderar tambien ponerle led a tus luces principales eso te ayudaria tambien..

Y lo del polarizado es cierto.. Si es muy obscuro te va a quitar mucha visibilidad...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Que de ahuevo ese estilo, también estoy pensando ponerla a una crv que si tiene los espacios redondos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

BEESGTT2 29-Nov-2019 12:21

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Viendo la página de LED Lúxor que buenos precios y productos.

Las neblineras no quiero usarás en la ciudad para dejar ciegos a los conductores del sentido contrario, más que todo las quiero usar cuando vaya en carretera y las calles estén hechas huevo.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

BEESGTT2 29-Nov-2019 12:28

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14294713)
Esa cuadradas que viste en es Scion son de unas mas grandes y planas diferentes a Las que vos pusiste pero pienso que esas cuadradas te quedarian mejor, quedaria mejor con Las originales y Luz amarilla pero si es mas caro

Si, con completamente diferentes.

Ya las encontré y están a 6 x 100. No creo que den mucha luz.

Las que yo coloque si son diferentes pero me llama la atención que sean doble color. Esas están a 2 x 100

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

HALLO 29-Nov-2019 12:49

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Los LEDs tiene la limitante que son muy directivas. A directivas me refiero que alumbran casi en una sola dirección, mientras los bulbos incandescentes (Halogenos, Xenón,etc) son omnidireccionales. Eso quiere decir que alumbran en todas las direcciones. Si compras un bulbo LED, busca los que tiene LEDs que este ubicados de forma que la suma de todos ilumine 360°.

Todo lo anterior lo digo para mejorar los faros principales.

Te recomiendo mejorar las luces que tiene, mas nada. Si tanta es la gana de agregarle las neblineras, podrias ponerle algo decente como estas: https://www.clubxb.com/forums/scion-...p-install.html

BEESGTT2 29-Nov-2019 12:52

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14294797)
Los LEDs tiene la limitante que son muy directivas. A directivas me refiero que alumbran casi en una sola dirección, mientras los bulbos incandescentes (Halogenos, Xenón,etc) son omnidireccionales. Eso quiere decir que alumbran en todas las direcciones.

Te recomiendo mejorar las luces que tiene, mas nada. Si tanta es la gana de agregarle las neblineras, podrias ponerle algo decente como estas: https://www.clubxb.com/forums/scion-...p-install.html

Las de espectro Spot beam no me parecen tan ofensivas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...4f55c96f52.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

HALLO 29-Nov-2019 14:20

Respuesta: Opinión de neblineras
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 14294799)
Las de espectro Spot beam no me parecen tan ofensivas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...4f55c96f52.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eso es ya cuando estan los bulbos instalados en el faro.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02392 seconds with 12 queries