VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club Volkswagen de Guatemala (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=37)
-   -   Puertas de vw vocho (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=78805)

mquique 05-Dec-2007 08:41

Puertas de vw vocho
 
:vergazos:Buen Dias jovenes quisiera perdirlas ayuda tengo vw vocho mod 65 y mis puertas ya no sirven y las quisiera cambiar si alguien sabe si se le puede adaptar las puertas de un vw reciente o moderno porque por lo que me han comentado no le quedan y si saben en donde puedan hacer ese cambio gracias :vergazos:

<<Air Cooled>> 05-Dec-2007 09:46

tus puertas ya son las que tienen un el marco igual a la de las nuevas, viera sido un problema si fueran las de marco ancho, pero podrias preguntar en la san juan en repuestos castillo queda un poco antes del mac que esta en el cruce de tula tzu...

gabo 05-Dec-2007 14:35

Negativo airculey... esas puertas son mas largas que las recientes, mejor conseguite por ai un cacastio que tenga las puertas o las puertas usadas manin... El marco cambio a partir del setenta y pico... mejor hace eso mi estimado :si:

Reptapvw 05-Dec-2007 18:08

Yo le instale a un escarbajo modelo 1963, las puestas de uno 1998, si quedan lo unico es que rompe un poco con el estilo original de tu carrin, lo que sucede es que las ventanas de la puerta del moderno son mas grandes que la del tuyo, y lo mismo sucede con las traseras, al poner de las modernas se nota la diferencia de tamaña, PERO EN CONCLUSION SI SE PUEDE. Por si te interesan un par de puertas creo que tengo unas por allí solo tendria que revisar que esten completas. Cualquier duda llamame, 54029674.

piolo 05-Dec-2007 23:09

tambien averiguate en talleres polki ahi en la 12 calle a dos cuadras de la petapa, el señor trabaja solo VW y consigue repuestos asi de clasicos, me consiguio mis platos :)

mquique 18-Feb-2008 12:00

puta


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19929 seconds with 12 queries