VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Kawa 600R, Modelo 2006 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=111414)

sintegua 26-May-2008 08:04

Kawa 600R, Modelo 2006
 
Que ondas mucha, un cuate anda vendiendo una Kawa 600R, modelo 2006 en Q. xx,xxx ; chula la moto mucha.

Estoy pensando en poner un anuncio pero antes de ponerlo, para ver si hay algun interesado queria escuchar sus opinones. Aclaro no es anuncio, por eso no puse precio ni mas datos.

Espero sus comentarios,

lemorales 26-May-2008 08:22

.. No vos no lo pongas.. esta muy cara... jajajajaja...

Ponelo que chingados . . . aunque soy muy nuevo como para saber si se pueden poner ofertas de venta... si no es factible.. ponela en www.izimarket.com ...

Exitos...

sintegua 26-May-2008 08:28

Gracias, lo que sucede es que si mas de alguien me contesta por aqui, me animo a gastar mis creditos, si no pues de plano que no. La moto esta a buen precio, pero estamos hablando siempre de varios billetitos cafés.

lemorales 26-May-2008 08:34

... Si minimo hablas como de entre Cuarenta y cinco a Cincuenta .. K ... .. bueno eso digo yo.. Pues que no daría por tener esa plata y comprarla.. jiji.. pero ahora si ni las ganas.. éxitos con tu venta .. si se de alguien te informo ...

sintegua 26-May-2008 08:35

Gracias. Esta abajo del precio que mencionas, un poquito menos.

kamikaze27 26-May-2008 08:47

:pics3:

sintegua 26-May-2008 08:54

Aqui va la pic pues:

http://img249.imageshack.us/img249/5...nja650rhy7.jpg

wicho 26-May-2008 08:59

Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 2195458)

:adorap: PUTA.. esa mierda es la que yo quiero.. se maneja pero de perlas

lemorales 26-May-2008 09:03

.. Pero esta es la ER .. o sea aún es Sport .. PERO DEFINITIVO ESTA DE A HUEVO, EL ESCAPE DE PUTA MADRE ...

moto_che 26-May-2008 11:11

Es la del chinoman vos Sintegua ?, si es esa esta virga, alla con nosotros la lleva para sus chequeitos ... le cambiamos timon, le acomodamos otras cositas para la aerodinamica ... INMACULADA la tiene ... aqui otra fotia de cuando fuimos a Peten.

http://i207.photobucket.com/albums/b...deIMAG0001.jpg

lemorales 26-May-2008 11:16

.. Puta che.. que buena moto... asi si se ve de ahuevo.. diría yo en carne y hueso.. jajajaja ... no tenes una del lado del escape ...????

moto_che 26-May-2008 11:20

Cita:

Iniciado por lemorales (Mensaje 2196345)
.. Puta che.. que buena moto... asi si se ve de ahuevo.. diría yo en carne y hueso.. jajajaja ... no tenes una del lado del escape ...????

fijate vos que yo solo a este mi cuate le he visto esta moto y ahora la esta vendiendo, voy a buscar otras por alli de los viajecines o del taller y las pongo, siempre y cuando nos confirme el Sintegua.

lemorales 26-May-2008 11:32

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 2196372)
fijate vos que yo solo a este mi cuate le he visto esta moto y ahora la esta vendiendo, voy a buscar otras por alli de los viajecines o del taller y las pongo, siempre y cuando nos confirme el Sintegua.

.. Pues me llama la atención que Sintegua muestra la ER que a mi entender es muy parecida a la Ninja.. la de tu foto es una Ninja.. eso definitivo ... que nos saque de la duda el Sintegua .. mejor si tuviera fotos.. ya que la andan vendiendo.. yo pues ya dije .. ahorita acabo a puras penas de comprar mi moto .. como que no estamos para ese gran trote.. pero de que esta linda.. puta .. de ensueño ... quien con 40 grandes entre la bolsa ....

sintegua 26-May-2008 11:57

Simón es la del chinoman!!

avalesco 26-May-2008 12:05

puta k pedazo de makina eso

turiel 26-May-2008 12:11

:adorar: que motona vos sintegua y te la vas a comprar????

o la estas vendiendo??

Ozkar 26-May-2008 12:42

:sustopop:

sintegua 26-May-2008 12:56

Si tuviera la plata.... creeme que la compraria.

Se la coloqué a aquel aqui para ver si habia alguien interesado, y de ser asi, ya ponia el anuncio en la seccion de compra/venta.

moto_che 26-May-2008 14:26

Esa moto pisada esta VIRGA ... INMACULADA ... !!!! es una belleza ... recomendada para el que la quiera, como les repito, la ha llevado con nosotros a la agencia y recomiendo su estado para el que este interesado.

Suerte Sintegua.

ericklcfer 26-May-2008 15:31

esta talega
no me quiero cagar en tu tread pero segun tengo entendido para las kawa no hay muchos repuestos creo que seria bueno que especificaras que tan facil o dificil es encontrar repuestos para esa moto asi talvez se anima alguien

pero esta chilera

moto_che 26-May-2008 15:40

Y que repuestos crees que se necesiten para esa "chatarra" ... ???? ahh ... y la moto es de agencia 2006 (no es vieja, no es rodada).

ericklcfer 26-May-2008 16:37

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 2197910)
Y que repuestos crees que se necesiten para esa "chatarra" ... ???? ahh ... y la moto es de agencia 2006 (no es vieja, no es rodada).

la motopuede ser 2008 pero siempre se les puede chingar algo talvez no grave desde agujas cables pastillas cosas consumibles y que se pueden gastar etc. vos si tenes taller lo deverias saver mejor que nadie

moto_che 26-May-2008 17:17

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 2198189)
la motopuede ser 2008 pero siempre se les puede chingar algo talvez no grave desde agujas cables pastillas cosas consumibles y que se pueden gastar etc. vos si tenes taller lo deverias saver mejor que nadie

Si la moto es 2008 no valdria cuarenta y pico miles ... es risible la sola idea de que la chapuceen porque se le chingo algo, lo mas probable es que te la cambien completa ... por el mismo costo de la inversion.

De acuerdo, en el caso de los consumibles ... no son cosas que se CHINGAN porque si, sino por el uso, en este caso, agujas ... mmmm, lo dudo la moto se retroalimenta por inyeccion electronica, pastillas ... a ver ... por decir algunas marcas: Brembo, Braking, EBC ... o si lo prefieren pues a la agencia, al igual que los cables, en el entendido que se ROMPIERAN, cosa que dudo mucho por lo menos durante unos 5 años talvez ....

Esta moto es una pieza de alta tecnologia, INCOMPARABLE con el desempeño de nuestras humildes Pulsars o Dakars ... y porque ya vi la moto la puedo tildar de INMACULADA pues la han cuidado mucho y mucho es MUCHO, obviamente cuando una maquina de estas se te CHINGA no vas a donde don CHUY a buscar repuestos ... o a ponerle un cable de 20 pesos de FPK o Autocenter.

No solo se debe tener los cuarenta y pico miles para comprarla sino tambien los pistos para mantenerla ... el que sabe SABE ... !!!!

Pero el mensaje es para ver si a alguien le interesa, yo solo la recomiendo.

lemorales 26-May-2008 17:31

Puta mucha con motos mas viejas y uno no tiene clavos no chinguen son motores de alta cilindrada, relativamente nuevos, no se revientan con dos puyones . . . la verdad no esta tan tan cara .. pero repito no llegamos estamos de arcas bajas..

quien no quisiera comprar esa belleza .. que ni que ..

Moto_che .. tenes toda la razón . .


Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 2198431)
Si la moto es 2008 no valdria cuarenta y pico miles ... es risible la sola idea de que la chapuceen porque se le chingo algo, lo mas probable es que te la cambien completa ... por el mismo costo de la inversion.

De acuerdo, en el caso de los consumibles ... no son cosas que se CHINGAN porque si, sino por el uso, en este caso, agujas ... mmmm, lo dudo la moto se retroalimenta por inyeccion electronica, pastillas ... a ver ... por decir algunas marcas: Brembo, Braking, EBC ... o si lo prefieren pues a la agencia, al igual que los cables, en el entendido que se ROMPIERAN, cosa que dudo mucho por lo menos durante unos 5 años talvez ....

Esta moto es una pieza de alta tecnologia, INCOMPARABLE con el desempeño de nuestras humildes Pulsars o Dakars ... y porque ya vi la moto la puedo tildar de INMACULADA pues la han cuidado mucho y mucho es MUCHO, obviamente cuando una maquina de estas se te CHINGA no vas a donde don CHUY a buscar repuestos ... o a ponerle un cable de 20 pesos de FPK o Autocenter.

No solo se debe tener los cuarenta y pico miles para comprarla sino tambien los pistos para mantenerla ... el que sabe SABE ... !!!!

Pero el mensaje es para ver si a alguien le interesa, yo solo la recomiendo.


sailor 26-May-2008 17:38

Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 2195233)
Que ondas mucha, un cuate anda vendiendo una Kawa 600R, modelo 2006 en Q. xx,xxx ; chula la moto mucha.

Estoy pensando en poner un anuncio pero antes de ponerlo, para ver si hay algun interesado queria escuchar sus opinones. Aclaro no es anuncio, por eso no puse precio ni mas datos.

Espero sus comentarios,

MANO YO SI ESTOY INTERESADO PERO SI NO ESTA MUY CARA, PONE EL ANUNCIO Y PLATICAMOS, ESPERO ENTONCES, BUENA ONDA


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02155 seconds with 12 queries