VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Pregunta sobre Yumbo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=139421)

Cris_jds 28-Oct-2008 17:37

Pregunta sobre Yumbo
 
como estan compañeros aqui molestandolos nuevamente fijense que me ofrecen una pasola marca yumbo la linea no se pero es 125 que tal saldran esa es modelo 2007 con 7k km y como cuanto puede valer, la moto en el estado fisico esta bien ahora de motor no se pero seria de que la revisen antes de comprarla
aconsejenme mucha:hs:[

buena onda Lemorales

sintegua 29-Oct-2008 06:50

Re: Pregunta sobre Yumbo
 
Mira esa es la misma que la Italika, Lifan, Yiben... de 125, es una T6 (busca en internet 125T6 y te aparecerán otro resto de marcas bajo las que la comercializan).

La moto como tal es buena. El problema básico de esas motos (porque tengo uno te lo digo) es:

1. Los plásticos son bien frágiles, es decir, cuando la desarmes por cualquier cosa, el plastico se quema muy facil y se rompe solo con desatornillar. Si vas a trabajarle el motor, nunca le quites los plásticos laterales, desarmale el deposito que va abajo del sillon, es mas seguro y no se rompe, y podes tener acceso a todo el motor sin problema.

2. La alfombra que cubre el piso es de una mala calidad de plastico. Con mucho sol se "encoge".

Obviando esos 2 puntos "álgidos" de la moto por lo demás me parece buena. La mía ya tiene poco mas de 14,000 kms y sin ningún problema.

Cris_jds 29-Oct-2008 14:12

Re: Pregunta sobre Yumbo
 
Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 2992054)
Mira esa es la misma que la Italika, Lifan, Yiben... de 125, es una T6 (busca en internet 125T6 y te aparecerán otro resto de marcas bajo las que la comercializan).

La moto como tal es buena. El problema básico de esas motos (porque tengo uno te lo digo) es:

1. Los plásticos son bien frágiles, es decir, cuando la desarmes por cualquier cosa, el plastico se quema muy facil y se rompe solo con desatornillar. Si vas a trabajarle el motor, nunca le quites los plásticos laterales, desarmale el deposito que va abajo del sillon, es mas seguro y no se rompe, y podes tener acceso a todo el motor sin problema.

2. La alfombra que cubre el piso es de una mala calidad de plastico. Con mucho sol se "encoge".


Obviando esos 2 puntos "álgidos" de la moto por lo demás me parece buena. La mía ya tiene poco mas de 14,000 kms y sin ningún problema.

a buena onda ahorita busco esa 125T6 pero buena onda :burnout:

Axeelm 29-Oct-2008 14:20

Re: Pregunta sobre Yumbo
 
Mi tío tiene una de estas.. realmente son muy fragiles. :asaber: en cuanto te la dan...

Betox 29-Oct-2008 14:50

Re: Pregunta sobre Yumbo
 
cuanto te estan pidiendo por la pasolita
esta bonita vos

http://www.mistermoped.com/images/eagle125t6.jpg

Cris_jds 29-Oct-2008 15:44

Re: Pregunta sobre Yumbo
 
me la dan en 5k


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01991 seconds with 12 queries