VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cuales son las fallas de la bobina de ignicion: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=169946)

Roger323 06-May-2009 08:23

Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Buenas jovenes aca con una duda, estoy buscando y buscando :adicto2: cuales serian algunas de las fallas que provocaria una Bobina de Ignicion en mal estado (Ignition Coil), pero no e logrado encontrar algo concreto y quisiera que me ayudaran. Me surgio la duda porque cada ves que prendo los silvines bajan las revoluciones y tiembla, el carro pues falta atiemparlo con lampara, pero lo raro es que de dia cuando no se necesitan las lamparas no molesta.:puravida:

Esta es la bobina de mi carro :
MAZDA 323 1600cc 1986
http://i449.photobucket.com/albums/qq211/rrs29/8.jpg

crespeed 06-May-2009 08:24

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
eso no es la bobina es le alternador ke no carga

jorgin 06-May-2009 08:28

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Fijate vos que yo ando con un clavo parecido.... solo que mi clavo es con las 2 bobinas de mi lancer 03........ resulta que el carro se pone huevon y empieza a temblar algo asi como que se quisiera apagar....

Sucede mas cuando enciendo el aire y pongo las luces.... ademas el carro cuando lo sacas sale algo asi como que estuviera ahogado y luego ya revoluciona bien.........

Dicen que son las bobinas pero sigo averiguando que podra ser....

Roger323 06-May-2009 08:35

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Cita:

Iniciado por jorgin (Mensaje 3787714)
Fijate vos que yo ando con un clavo parecido.... solo que mi clavo es con las 2 bobinas de mi lancer 03........ resulta que el carro se pone huevon y empieza a temblar algo asi como que se quisiera apagar....

Sucede mas cuando enciendo el aire y pongo las luces.... ademas el carro cuando lo sacas sale algo asi como que estuviera ahogado y luego ya revoluciona bien.........

Dicen que son las bobinas pero sigo averiguando que podra ser....


Cabal eso de que cuando lo sacas en primera sale como ahogado y no aceleran bien me pasa a mi, y ya en alta responde bien.

jorgin 06-May-2009 08:54

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Cabal...... fijate que a mi ya van varios que me dicen que son las bobinas..... pero otros dicen que deberian de encender la luz del check......... cosa que a mi no me sucede.....

Vos ya lo llevaste a algun lugar o quien te dijo que eran bobinas?

elviscivic 06-May-2009 09:01

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
A mi me pasa lo mismo y no se que es??? :huh:
El motor tiembla y se baja la aceleración cuando enciendo las luces, el aire o el radio con bastante volumen......
Alguien que nos pueda ayudar :attn:

jorgin 06-May-2009 09:15

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
bueno ya vamos 3 con el mismo clavo........... alguien que tenga info o sepa donde pueden revisar este clavo

Roger323 06-May-2009 09:33

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Cita:

Iniciado por jorgin (Mensaje 3787866)
Cabal...... fijate que a mi ya van varios que me dicen que son las bobinas..... pero otros dicen que deberian de encender la luz del check......... cosa que a mi no me sucede.....

Vos ya lo llevaste a algun lugar o quien te dijo que eran bobinas?

Pues e ido descartando, y lo que faltaria serian las bobinas pienso yo pero no se la verdad, buscando y buscando lei que una falla de la bobina podria ser lo que nos pasa, el carro como que pega jalones.

jorgin 06-May-2009 09:45

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Exacto.... ponele yo voy tranquilo en el carro cuando de repente pega sus jalones.... empieza a temblar.... y luego en subidas esta como cuando se te va una candela y solo te quedan funcionando 3 cilindros..... queda como ahogado.....

Cuando tengo el carro parado.... en ocasiones el solito como que pega un jalon algo asi como que hubiera un brinco de corriente.....

elviscivic 06-May-2009 12:13

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Aguien que nos pueda ayudar????:attn:

@lexts61 06-May-2009 12:18

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
a mi me pasa tambien :huec3: pero solo lo d q se desacelera :si: de ahi q salga wevon nada q ver, ademas ya cambie bobina xq puse una accel e igual
pero no es la bobina :risa:

nada q ver, es puro clavo del alternador :si:
o el sistema de cables ta malo :si:

jorgin 06-May-2009 12:33

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Podria ser el alternador entonces?

edgarulises 06-May-2009 12:44

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Habria que revizar que la tierra de la bateria este bien conectada al motor, si no es asi te da una falla de falta de corriente cuando la demandan las luces o el A/C
todos coinsiden con esa falla, su una bobina falla no es porque encendas las luces, es porque le falta energia para producir la chispa.
instalen tierra adicional al motor y al chasis.

Roger323 06-May-2009 13:09

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Cita:

Iniciado por edgarulises (Mensaje 3789642)
Habria que revizar que la tierra de la bateria este bien conectada al motor, si no es asi te da una falla de falta de corriente cuando la demandan las luces o el A/C
todos coinsiden con esa falla, su una bobina falla no es porque encendas las luces, es porque le falta energia para producir la chispa.
instalen tierra adicional al motor y al chasis.

Y eso como seria manin disculpa :huh:

porque lo peor es que cuando lo saca uno en primera como que hay que acelerarlo mucho y darle mucho al clutch para que salga sin ese trabon

edgarulises 06-May-2009 13:29

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
en la bateria esta el cable positivo y el negativo, el positivo va hacia el estarter y la caja de fusibles, el negativo tiene que ir al chasis del carro y al motor.
si te falta alguna de esas coneciones tenes perdidas de coriente y te falla el sistema electrico.
por lo mismo tenes mala chispa y el carro pierde potencia porque quema mal la gasolina
pone un cable adicional de la bateria al motor o limpia bien los ya existentes.

recharger 06-May-2009 13:38

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
y que tiene que ver la bobina con las luces nada

edgarulises 06-May-2009 13:41

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 3790196)
y que tiene que ver la bobina con las luces nada

es por el consumo corriente y no le llega bien al motor

Roger323 06-May-2009 13:43

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Cita:

Iniciado por edgarulises (Mensaje 3790094)
en la bateria esta el cable positivo y el negativo, el positivo va hacia el estarter y la caja de fusibles, el negativo tiene que ir al chasis del carro y al motor.
si te falta alguna de esas coneciones tenes perdidas de coriente y te falla el sistema electrico.
por lo mismo tenes mala chispa y el carro pierde potencia porque quema mal la gasolina
pone un cable adicional de la bateria al motor o limpia bien los ya existentes.

:puravida:, cabal ahorita revisando pues tiene los cables de fabrica y como que ya estan algo verguiadones con pelitos reventados que ya no lo agarra el borne. Los voy a limpiar y te cuento.

En vista de que somos varios los de ese fallon :techmeetfallones: :oscar3:

Ninja300zx 06-May-2009 14:02

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
puede ser que el alternador no este cargando bien o el relay de las luces no este bueno... revisate esas 2... la bobina de ignicion nada ke ver :si: ... si fuera la bobina de ignicion no arrancaria o costaria ke arrancara y estaria pedorro pues no kemaria bien la gas.. ademas podria estar oscilante...

viniii 06-May-2009 14:03

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
yo tenia el mismo clavo y era mi bateria, se la cambie y todo listo, talvez los burners tienen sarro o algo asi? o estan flojos deberias de revisarte eso.

jorgin 06-May-2009 14:49

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Bueno entonces...... vamos a revisar:

Cables de tierra
Bateria

En ocasiones mi carro como que tira la carga de la bateria y le cuesta arrancar... podra ser clavo de bateria tambien?

Roger323 06-May-2009 15:12

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Cita:

Iniciado por Ninja300zx (Mensaje 3790427)
puede ser que el alternador no este cargando bien o el relay de las luces no este bueno... revisate esas 2... la bobina de ignicion nada ke ver :si: ... si fuera la bobina de ignicion no arrancaria o costaria ke arrancara y estaria pedorro pues no kemaria bien la gas.. ademas podria estar oscilante...

Pues aveces como que esta pedorro y ocilante....la onda esta en que no e podido ponerlo bien a tiempo porque por aca ningun mecanico pinche tiene lampara

@lexts61 06-May-2009 15:26

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
ps yo te le tengo sus sistema de tierras al kp:oscar: y tambien se desacelera cuando enciendo las luces :risa:

jorgin 06-May-2009 15:46

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
pero fijate vos que no solo ese es el clavo..... por lo menos cuando yo saco el carro en primera sale como que si estuviera ahogado.... y luego como que ya revoluciona bien el carro y pega ya el jalon..............

Roger323 06-May-2009 15:55

Re: Cuales son las fallas de la bobina de ignicion:
 
Cita:

Iniciado por jorgin (Mensaje 3791780)
pero fijate vos que no solo ese es el clavo..... por lo menos cuando yo saco el carro en primera sale como que si estuviera ahogado.... y luego como que ya revoluciona bien el carro y pega ya el jalon..............

vos y al tuyo ya le revisaste el flujo de aire??


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05310 seconds with 12 queries