VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen???? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=234560)

pablosqy 02-May-2010 20:39

(pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
un mi cuate se hizo popo ahi en el paso a desnivel de san cristobal... pero no tengo la menor idea de donde ponen los carros accidentados aqui en san cristobal... los llevan a la zona 1 de Mixco???? o donde?


gracias por la ayuda :puravida:

norbak 02-May-2010 20:45

Respuesta: (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
y qeu autoridad se los llevo PNC o EMIXTRA, llama y pregunta. por que pueden haber varios ya sea ahi por la bajada de villa lobos o ahi en mixco.

King Honda 02-May-2010 20:47

Re: (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
depende si se lo llevo la pnc a su predio cosa q ya le hueviaron un monton de mierdas y si fue emixtra tambn, la cosa es q en el parte policial debe de decir cual autoridad se llevo el carro y a q predio,

Helios 02-May-2010 21:12

Respuesta: (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
Segujn recuerdo alli por ciudad satelite creo que es hay un predio de carros... pero no estoy seguro.

Loi que hay que hacer en esos casos es mandar a alguien inmediatamente a que te quite todo lo weviable, radio, bocinas, aros, colas, silvines, focos traseros, espejos, colas. Yo asi hice mi papa fue a volarle todo, al dia siguiente mi primo fue a temrinar de quitarle lo weviable y un su cuate que tiene un carro igual reuslto weviandole unas piezas para su mierda esa.

sapo26 02-May-2010 21:24

Re: (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
A la maldita arenera por dond eesta la colonia kalistemos

quique17 02-May-2010 21:26

Respuesta: (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
si tenes suerte se fue al caracol (llegando a pinares) ahora si no tenes suerte se fue al arenero... alli si hueveaaadas un vergo de cosas...

vimace 02-May-2010 21:58

Respuesta: (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
preguntale al de la grua :si:...



pd. se lo lleven a donde se lo lleven, no podes quitarle nada a menos que lleves orden emitida por un juez....

pd2... los polecellas, josdeputa, no necesitan orden judicial para quitarle las mierdas. ñasjdfklsjadfljasflasjf


suerte

puma gte 02-May-2010 22:16

Respuesta: (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
hay un predio bajando por pinares :si: es adentro de transportes mago. :oscar: ahi es el predio de trailers de un mi cuate y atras de sus oficinas tienen el precio de la pnc.

quique17 02-May-2010 22:17

Respuesta: (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
Cita:

Iniciado por vimace (Mensaje 5645551)
preguntale al de la grua :si:...



pd. se lo lleven a donde se lo lleven, no podes quitarle nada a menos que lleves orden emitida por un juez....

pd2... los polecellas, josdeputa, no necesitan orden judicial para quitarle las mierdas. ñasjdfklsjadfljasflasjf


suerte

nadie necesita nada para quitarle mierdas al carro aca en guate.. solo un par de billetes de a 100

pcontreras04 02-May-2010 22:32

Respuesta: (pregunta rapida) carros chocados en CD san cristobal donde los ponen????
 
:word: facil le desarman el carro.. anda a ver si esta frente a la policia.. si no figo al arenero asljkdfh :boohoo:

fue el q se salto el paso a desnivel va..:yano:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19816 seconds with 12 queries