VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=173351)

Oscas_112 22-May-2009 18:42

Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
A lo largo de sus experiencias que tipo de pasta recomiendan, yo en lo personal he utilizado la Rubbing Compound de 3M pero casi que solo me saca las marcas de agua, yo necesito que me saque unos rayoncitos finos que tiene la pintura.... Que pasta me recomiendan???

esta es la que utilizo
http://www.drillspot.com/pimages/2903/290333_300.jpg

:ok:

Benz0 22-May-2009 20:09

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
ScratchX de Meguiar's

sergiospeed 22-May-2009 20:17

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
la 3M la color beige... que cuesta en cemaco como 120 130

pero para que te quede nitido compra pasta blanca y dale primero verga con la pasta blanca y luego le das con la 3M y me contas :si:

Victor.E 22-May-2009 20:20

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
yo la misma mierda :bah:

la 3M de microacabado y pulido :si:
(con la misma mierda q le sacamos los rallones del techo)

CivicZ88 22-May-2009 20:21

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Cita:

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??

la 3M la color beige... que cuesta en cemaco como 120 130

pero para que te quede nitido compra pasta blanca y dale primero verga con la pasta blanca y luego le das con la 3M y me contas :si:
a mi me costo Q189.90

macedo550 22-May-2009 20:24

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Cita:

Iniciado por sergiospeed (Mensaje 3882957)
la 3M la color beige... que cuesta en cemaco como 120 130

pero para que te quede nitido compra pasta blanca y dale primero verga con la pasta blanca y luego le das con la 3M y me contas :si:

:word:

danitoxgc 22-May-2009 20:50

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
podes darle una lijadita a los rayones con lija 1500, y luego le das con la pasta esa que tenes te funciona bien

chemae 22-May-2009 20:56

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Yo cuando son rayones, lo hago en este orden:
  1. Pasta blanca, diluida 1:2 con agua (1 parte de pasta, 2 de agua). Es para que no excederme en el pulido. La revuelvo y uso un wipe con el agua lechosa (Dejo asentar lo mas grueso de la pasta y uso lo que esta diluido con el agua). Hay que tener cuidado con no dar demasiado duro, porque podes levantar el transparente de la pintura, y la kgas.
  2. La 3m Rubbing Compound, para pulido fino.
  3. La 3m color cafecita (Beige)
  4. Cera de Carnauba, u otra buena.
Me han hablado muy bien de la Meguiar´s, pero no la he probado.

TORKER 22-May-2009 23:20

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Cita:

Iniciado por chemae (Mensaje 3883082)
Yo cuando son rayones, lo hago en este orden:
  1. Pasta blanca, diluida 1:2 con agua (1 parte de pasta, 2 de agua). Es para que no excederme en el pulido. La revuelvo y uso un wipe con el agua lechosa (Dejo asentar lo mas grueso de la pasta y uso lo que esta diluido con el agua). Hay que tener cuidado con no dar demasiado duro, porque podes levantar el transparente de la pintura, y la kgas.
  2. La 3m Rubbing Compound, para pulido fino.
  3. La 3m color cafecita (Beige)
  4. Cera de Carnauba, u otra buena.
Me han hablado muy bien de la Meguiar´s, pero no la he probado.


es la forma correcta diluirlo con agua :si:

bateroloco 23-May-2009 18:03

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
con la 3m beige te queda chilero lo unico que para quitar esos rayoncitos es preferible que lo lijes con 1500 no tengas pena de darle solo que con suficiente agua porque la pasta blanca es sintetica y la 3m es a base de resinas naturales osea que no se llevan y eso trae consecuencias a largo plazo (patas de gallo) te lo digo porque tengo taller orale

Mañoso 23-May-2009 19:12

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Los que han probado la 3M y luego prueban la Meguiar's, ya no regresan a 3M. La Meguiar's tiene una pasta exclusiva para quitar rayones finos, que es la que te comentaron arriba Scratch X, pero primero podés probar con los 3 pasos de Meguiar's:
Paso 1: Paint Cleaner, que es líquida de color blanco, saca rayones y alisa la pintura, preparandola para la pulida.
Paso 2: Polish, que es como color beige y pule la pintura, sacandole un brillo increíble.
Paso 3: Carnauba wax, que es color amarillo pálido, lustra y protege el acabado, además que resalta el brillo.

Sé que parece comercial de la Meguiar's, pero para el que le gusta pulir y lustrar personalmente el carro y es bastante detallista, sabe que hay diferencia, es muy buena la marca.

hierophant 24-May-2009 18:35

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
el oscas no puede sacar los rayones con esa pq el rayon que le quiere sacara a su carro es parecido a este http://www.anthonares.net/car_crash.jpghahaha....

manuelz 24-May-2009 18:42

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Cita:

Iniciado por hierophant (Mensaje 3887847)
el oscas no puede sacar los rayones con esa pq el rayon que le quiere sacara a su carro es parecido a este http://www.anthonares.net/car_crash.jpghahaha....



:que2:

chemae 25-May-2009 01:56

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Cita:

Iniciado por Mañoso (Mensaje 3885559)
Los que han probado la 3M y luego prueban la Meguiar's, ya no regresan a 3M. La Meguiar's tiene una pasta exclusiva para quitar rayones finos, que es la que te comentaron arriba Scratch X, pero primero podés probar con los 3 pasos de Meguiar's:
Paso 1: Paint Cleaner, que es líquida de color blanco, saca rayones y alisa la pintura, preparandola para la pulida.
Paso 2: Polish, que es como color beige y pule la pintura, sacandole un brillo increíble.
Paso 3: Carnauba wax, que es color amarillo pálido, lustra y protege el acabado, además que resalta el brillo.

Sé que parece comercial de la Meguiar's, pero para el que le gusta pulir y lustrar personalmente el carro y es bastante detallista, sabe que hay diferencia, es muy buena la marca.

Muchas gracias por la información, nunca he probado el sistema Meguiar´s aunque ya otras personas me habían hablado de el, pero voy a hacerme mi combo, porque a mi me gusta pulir y lustrar mi carro, y si ya probaste 3M, y decis que es mejor... Excelente.
A un amigo le dijeron que en Global Motors (Subaru, Citroen, Sanyang), por Q. 1,500 le daban un acabado que garantizaban durante 1 año... Me pregunto que será, ya que la cera dura lo más 3 meses. ¿Alguien sabe de esto?
Otra pregunta: ¿Como quitar el ojo de agua en los vidrios?

Gracias

Wuicho_81286 25-May-2009 10:04

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Cita:

Iniciado por chemae (Mensaje 3889496)
Muchas gracias por la información, nunca he probado el sistema Meguiar´s aunque ya otras personas me habían hablado de el, pero voy a hacerme mi combo, porque a mi me gusta pulir y lustrar mi carro, y si ya probaste 3M, y decis que es mejor... Excelente.
A un amigo le dijeron que en Global Motors (Subaru, Citroen, Sanyang), por Q. 1,500 le daban un acabado que garantizaban durante 1 año... Me pregunto que será, ya que la cera dura lo más 3 meses. ¿Alguien sabe de esto?
Otra pregunta: ¿Como quitar el ojo de agua en los vidrios?

Gracias


que tal manin, yo he usado una liquido para pulir vidrios que venden en hiper paiz o en cemaco, no recuerdo bien el nombre, pero el botecito pequeño vale (algo como kar control creo q se llama) como Q50 mas o menos, seguis las instrucciones ....y quedan bien! :x:

EL PIONERO 26-May-2009 11:33

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Lo primero es determinar el tipo de rayon que deseas eliminar.

1. Si es fino tipo telaraña que son superficiales.

2. Si son mas profundos acompañado de manchas de oxidacion(manchas de gatas de agua).

3. Por ultimo aquellos que son mas evidantes que opacan el brillo de la pintura y se miran mas parecidos a los que dejan las lijas(1200 o 1500)

Con esta tabla de 1 al 3 podes escojer tu pasta de pulir a continuacion las recomendadas en orden.

1.Rayones tipo telaraña microfinos te recomiendo scratch-x de meguiar´s o cualquier pasta microfina que diga SWIRL POLISH.

2. Para quitar estos rayones y manchas te recomiendo una pasta doble accion que elimina tanto los rayones y las manchas dejando un buen brillo entre ellas las que digan CLEANER POLISH de preferencia Meguiar´s.

3. Para estos rayones puedes utilizar la pasta que muestras que es compund 3M,o DIAMOND CUT de meguiar´s.

Es muy importante que al aplicar estos productos lo hagas manualmente y no con maquinas ya que puedes abrir la pintura,o desgastar el transparente de la pintura. Y recuerda que mientras mas pules mas desgastas el transparentes y si lo haces con pastas muy gruesas o abracivas mas daño causas.

Por ultimo despues de pulir aplicar cera para proteger el acabado y el brillo.Estos productos los encuentras en cemaco o cualquier venta de pintura automotriz.

Espero que con estos datos puedas escojer tu pasta.

Mas informacion.

GIOVANNI ESPINOZA
[email protected]

MEF 26-May-2009 12:47

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Cita:

Iniciado por sergiospeed (Mensaje 3882957)
la 3M la color beige... que cuesta en cemaco como 120 130

pero para que te quede nitido compra pasta blanca y dale primero verga con la pasta blanca y luego le das con la 3M y me contas :si:

Cita:

Iniciado por bateroloco (Mensaje 3885449)
con la 3m beige te queda chilero lo unico que para quitar esos rayoncitos es preferible que lo lijes con 1500 no tengas pena de darle solo que con suficiente agua porque la pasta blanca es sintetica y la 3m es a base de resinas naturales osea que no se llevan y eso trae consecuencias a largo plazo (patas de gallo) te lo digo porque tengo taller orale



La 3M "beige" no es pasta de pulir ni cera eso es Hand Glaze

y para aplicarla, la pones y la quitas diunavez no dejas que seque ni nada.... como cansa esa onda :rvm:

y hasta donde se lo que hace es quitar los sedimentos de ceras y pastas viejas de la pintura dejandola totalmente limpia y lista para cera nueva. O sea que se le pones solo eso dejas la pintura totalmente expuesta :S

es se usa despues de la pasta de pulir y antes de poner cera :si:

chemae 26-May-2009 19:31

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Cita:

Iniciado por Wuicho_81286 (Mensaje 3890289)
que tal manin, yo he usado una liquido para pulir vidrios que venden en hiper paiz o en cemaco, no recuerdo bien el nombre, pero el botecito pequeño vale (algo como kar control creo q se llama) como Q50 mas o menos, seguis las instrucciones ....y quedan bien! :x:

Muchas gracias manin, ya tome nota.
Te agradezco la información, ya que antes usaba pasta de pulir blanca, pero costaba uno y casi todo el otro... además dicen que no es bueno, porque quita no se que chingaus de protección del vidrio...

Saludos,

Chema

BAG 26-May-2009 19:55

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
entrale con la pasta blanca primero y luego con la 3m beige y si queres que quede mucho tiempo brilloso dale con cera despues :si:

Wuicho_81286 29-May-2009 11:32

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
:puravida:
Cita:

Iniciado por chemae (Mensaje 3899007)
Muchas gracias manin, ya tome nota.
Te agradezco la información, ya que antes usaba pasta de pulir blanca, pero costaba uno y casi todo el otro... además dicen que no es bueno, porque quita no se que chingaus de protección del vidrio...

Saludos,

Chema


Radiocom 29-May-2009 11:43

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
Cita:

Iniciado por MEF (Mensaje 3896710)
La 3M "beige" no es pasta de pulir ni cera eso es Hand Glaze

y para aplicarla, la pones y la quitas diunavez no dejas que seque ni nada.... como cansa esa onda :rvm:

y hasta donde se lo que hace es quitar los sedimentos de ceras y pastas viejas de la pintura dejandola totalmente limpia y lista para cera nueva. O sea que se le pones solo eso dejas la pintura totalmente expuesta :S

es se usa despues de la pasta de pulir y antes de poner cera :si:


Gracias por la Info yo siempre habia tenido esa duda, porque despues de la beige si no le hechas cera como que se empiza a pner opaco, de hecho yo por eso la deje de usar, pero vamos a hacer la prueba

BLACKSABBATH 29-May-2009 11:52

Re: Que pasta de pulir para sacar rayones recomiendan??
 
MEGUIAR'S, estos productos son muy superiores a 3M :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,32242 seconds with 12 queries