VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Me acaban de despedir (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=327405)

NORTON("#$%) 12-Aug-2011 19:12

Me acaban de despedir
 
asi es mucha me acaban de despedir y pues la verdad me queria desahogar contandoles mi trajedia bueno talvez no es trajedia yo confio mucho en Dios y se q si pasan las cosas es porque algo mejor vendra y ahora pues a buscar nuevo chance asi que si saben d algo pues tambien se les agradece

El Barto 12-Aug-2011 19:14

Respuesta: Me acaban de despedir
 
:susto: q mierda :rvm:

q consigas pronto vos :abrazo:

Darth87 12-Aug-2011 19:16

Respuesta: Me acaban de despedir
 
mira mano las cosas pasan por algo.....

si fue tu culpa aprede de ello
si no lo fue entonces fue lo mejor que te pudo pasar...por algo no convenia que siguieras asi :si:

Dx Xeon 12-Aug-2011 19:16

Re: Me acaban de despedir
 
Animo manin, por ahi puede ser que te salga algo mejor de lo que tenias; la idea es que no te desinfles el que busca encuentra!! Pilas pues y suerte!!

herarq 12-Aug-2011 19:17

Respuesta: Me acaban de despedir
 
Por algo suceden las cosas, ya vendra uno mejor.

SOTO 12-Aug-2011 19:17

Re: Me acaban de despedir
 
lamentable mano pero animo ya vendra una mejor oportunidad :si:

AZS 12-Aug-2011 19:19

Respuesta: Me acaban de despedir
 
Viene algo mejor :si:

NORTON("#$%) 12-Aug-2011 19:20

Respuesta: Me acaban de despedir
 
gracias mucha por su apoyo
Espero encontrar pronto algo y d lo q sea siempre honrado va!

witchking 12-Aug-2011 19:21

Respuesta: Re: Me acaban de despedir
 
Cita:

Iniciado por SOTO (Mensaje 8222135)
lamentable mano pero animo ya vendra una mejor oportunidad :si:

mira mano sin animos de ofender, eso de ya vendrá suena a que esperes a que te salga algo y creo que podes seguir esperando q nunca va a pasar si vos no tomas la iniciativa.

Fabricate tus oportunidades, si te despidieron fue por algun motivo que vos sabras, y no lo tomes a mal, no te estanques en el pasado, ahora tenes por delante un nuevo camino, hace un listado de las cosas buenas y las cosas malas que te dejo ese trabajo y trazate un plan para mejorar vos mismo.

locky 12-Aug-2011 19:23

Respuesta: Me acaban de despedir
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 8222125)
mira mano las cosas pasan por algo.....

si fue tu culpa aprede de ello
si no lo fue entonces fue lo mejor que te pudo pasar...por algo no convenia que siguieras asi :si:

Por dos a lo que dice Darth Ochenta y siete...

katana 12-Aug-2011 19:27

Respuesta: Me acaban de despedir
 
un Despido es como un Luto, conlleva un proceso de aceptaciòn/adaptaciòn/superaciòn :si:

te pagaron todas tus prestaciones, indemnizaciòn?

exV 12-Aug-2011 19:27

Respuesta: Me acaban de despedir
 
Ahora mas que nada a echarle mas huevos

jkimgt 12-Aug-2011 19:32

Respuesta: Me acaban de despedir
 
no te ahueves :si: segui adelante ya se te pondra algo bueno en el camino...

pero, tampoco te acomodes...

jkimgt 12-Aug-2011 19:33

Respuesta: Re: Me acaban de despedir
 
Cita:

Iniciado por witchking (Mensaje 8222153)
mira mano sin animos de ofender, eso de ya vendrá suena a que esperes a que te salga algo y creo que podes seguir esperando q nunca va a pasar si vos no tomas la iniciativa.

asldghaskgljdshalsg ES UN DECIR hombre,, relajate asdgasdsgasdgadsg:caca2: yo pienso que eso de "ya vendra algo mejor" es un decir,, simplemente,,, es como cuando alguien se muere y decis "lo siento mucho" o "que descanse en paz" aksjghaslkgjdhlasd es un decir,, no vamos a ponernos a analizar la profundidad de las frases :mongol:

KRAYZIE 12-Aug-2011 19:34

Respuesta: Me acaban de despedir
 
algo mejor vendra compañero :ok:

solo relajate ahora en estos dias pero que no se te pase la mano

KRAYZIE 12-Aug-2011 19:36

Respuesta: Me acaban de despedir
 
busca apoyo con alguien de confianza que te de palabras de aliento y que te haga ver lo positivo de la situacion :ok:

aqui igual toma en cuenta lo positivo que te pongan porque nunca falta mas de algun pendejo que dirá palabras de mas :ok:

animos :attn:

Ivan327 12-Aug-2011 20:02

Respuesta: Me acaban de despedir
 
Welcome al gremio. Animo que aún seguís con vida :si:

witchking 12-Aug-2011 20:04

Respuesta: Re: Me acaban de despedir
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8222201)
asldghaskgljdshalsg ES UN DECIR hombre,, relajate asdgasdsgasdgadsg:caca2: yo pienso que eso de "ya vendra algo mejor" es un decir,, simplemente,,, es como cuando alguien se muere y decis "lo siento mucho" o "que descanse en paz" aksjghaslkgjdhlasd es un decir,, no vamos a ponernos a analizar la profundidad de las frases :mongol:

es un decir pero no le ayuda en nada, es mejor decirle las cosas como son y que tome conciencia que puede salir si se lo propone :si:

REDCRX 12-Aug-2011 20:10

Re: Me acaban de despedir
 
Bueno apretaos y a buscar chance, éxitos!

sergiogar 12-Aug-2011 20:10

Re: Respuesta: Re: Me acaban de despedir
 
Cita:

Iniciado por witchking (Mensaje 8222153)
mira mano sin animos de ofender, eso de ya vendrá suena a que esperes a que te salga algo y creo que podes seguir esperando q nunca va a pasar si vos no tomas la iniciativa.

Fabricate tus oportunidades, si te despidieron fue por algun motivo que vos sabras, y no lo tomes a mal, no te estanques en el pasado, ahora tenes por delante un nuevo camino, hace un listado de las cosas buenas y las cosas malas que te dejo ese trabajo y trazate un plan para mejorar vos mismo.


Esos son los comentarios q debes tomar en cuenta la vida es de tomar lo mejor mano y yo tomaria en cuenta lo q este broter te puso, nada que lo ciento y pajas asi q pone la mara la vida no es caldo de moronga ni te des vacaciones prepara tu hoja de vida y el lunes sali ya a buscar men y ahorra tu dinero mientras consegis

vinicio 83 12-Aug-2011 20:16

Respuesta: Me acaban de despedir
 
Vos no te ahueves, Creeme a muchos no ah pasado eso, en lo personal hace ya 4 o 5 años me despidieron y pues ahorita tengo ya 4 o 5 años trabajando aqui donde estoy, y me va mucho mejor que antes algo que no me imagine.

Por algo pasan las cosas.

:si:

Dragon-Celica 12-Aug-2011 20:17

Respuesta: Me acaban de despedir
 
vos sos una gran persona y un gran comerciante no t ahueves algo mejor t va venir...

ULTRANAPOLI 12-Aug-2011 20:19

Re: Me acaban de despedir
 
Relax vs algo mejor vendra solo que ponete las pilas ese y mira el lado bueno vas a ver barca vrs real madrid ese el miercoles

BURÄN 12-Aug-2011 20:20

Respuesta: Me acaban de despedir
 
Cita:

Iniciado por NORTON("#$%) (Mensaje 8222106)
asi es mucha me acaban de despedir y pues la verdad me queria desahogar contandoles mi trajedia bueno talvez no es trajedia yo confio mucho en Dios y se q si pasan las cosas es porque algo mejor vendra y ahora pues a buscar nuevo chance asi que si saben d algo pues tambien se les agradece

:rvm: No es tragedia.... fjaklsfjk de que te graduaste.... que sabes... :ceja: :ceja: yo se de algo...

Cita:

Iniciado por NORTON("#$%) (Mensaje 8222147)
gracias mucha por su apoyo
Espero encontrar pronto algo y d lo q sea siempre honrado va!

mandame p.m.con tus datos y ridiculum.... asdjklfjkladkjld digo curriculum y te aviso .... :apurate:

mfvides 12-Aug-2011 20:21

Respuesta: Me acaban de despedir
 
Simon echale ganas, no te ahuves trabajo siempre hay, lo unico que cuesta adaptarse.
A por cierto a que te dedicas asi por si algun forero sabe te avisa.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02654 seconds with 12 queries