VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especulacion? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=471031)

Jchg 18-Mar-2014 23:22

Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especulacion?
 
Hace rato que no miro a esta cuata en las noticias, y que si me conto mi mama que tiene una amiga en el centro medico y que Maritza Ruiz esta internada y que esta grave, parece que se estaba haciendo una lipo y le perforaron el intestino, no muy le crei pero viendo la agina de facebook de noti 7 cabal mencionan que esta grave en el centro medico, pero no dicen nada mas y en otra pagina que me tope dice lo siguiente:

Fuertes rumores indican que la conductora Maritza Ruiz de Noti7 se encuentra internada en el Intensivo del Hospital Privado Centro Médico ubicado en zona 10, luego de sufrir de varias perforaciones en el intestino, a causa de una líposuccion mal practicada por un reconocido cirujano del país. Hasta el momento no podemos confirmar nada ya que son puras especulaciones, y existe hermetismo sobre su estado de salud.

Mi mama tuvo peritonitis, gracias a Dios todo bien. Gracias por su preocupación informa mediante su cuenta de twitter Stanley Herrarte, hijo de Maritza Ruiz.

Asaber si sera cierto pero si es asi pobre cuata por la gana de seguir operandose hasta la madre, pues ojala se recupere.

xDerick 18-Mar-2014 23:24

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
:asaber:

Si es cierto pobre :rvm:

alwall 18-Mar-2014 23:25

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
:que:

Ya parece programa de chismes

Charly Za 18-Mar-2014 23:26

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
mmmmmmmmmmmmmmmm, lastima q l vanidad se anteponga a la salud, si es cierto esperemos se recupere

henryDVS 18-Mar-2014 23:41

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Hace rato que no sale en el noticiero.

No sería de extraño mal procedimiento médico, ese tipo de cirugías deberían de hacercelas en otro país menos aquí

Ojalá se recupere la doña

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Dharius 18-Mar-2014 23:44

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
ya esta grande la señora para que se haga ese tipo de cosas.

CrissG 18-Mar-2014 23:44

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Saber si sera cierto...... y Si es cierto puuuuuuuta esas pisadas estan como chimadas de la cabeza con esa mierda de las operaciones va

Tottos_ 18-Mar-2014 23:45

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Cita:

Iniciado por alwall (Mensaje 12099247)
:que:

Ya parece programa de chismes

aañslkfjañlskjd X2. Pero entretiene :si:

PzKfW 181A 18-Mar-2014 23:46

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
pobre la pisada :rvm:

ghost 19-Mar-2014 00:04

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
La doña ya lleva como 1 mes de no salir en notisiete, por ahi me contaron que esta en coma... :rvm:

Svdle 19-Mar-2014 00:06

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
O sea que le paso esa mulada por hacerle la competencia a la marisol y compañia...
Ojala se recupere

jrnightmare 19-Mar-2014 00:20

Re: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especulacion?
 
Cita:

Iniciado por ghost (Mensaje 12099318)
La doña ya lleva como 1 mes de no salir en notisiete, por ahi me contaron que esta en coma... :rvm:

:alaputota:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

Soterios 19-Mar-2014 00:32

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 12099249)
mmmmmmmmmmmmmmmm, lastima q l vanidad se anteponga a la salud, si es cierto esperemos se recupere

Toma en cuenta que esta gente vive de su imagen :asaber:, no es como uno que pela que tan momia se vea :risa4:.

sad1gp 19-Mar-2014 00:37

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
:alaputa: es que hay doctores que casi que con el culo operan, pobre ojalá que le salga todo bien

Cash1993 19-Mar-2014 00:44

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Cita:

Iniciado por Dharius (Mensaje 12099284)
ya esta grande la señora para que se haga ese tipo de cosas.


Pensé que ibas a poner "Ya está grande la señora, que le haga huevos" añdfkañlfjañldfjañsdjfañldfjñla :mongol::mongol::mongol:

Adriano 19-Mar-2014 05:36

Re: Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o espe
 
Cita:

Iniciado por Svdle (Mensaje 12099321)
O sea que le paso esa mulada por hacerle la competencia a la marisol y compañia...
Ojala se recupere

:adorar2::adorar2::adorar2:

fsdl/kfaksjldhfkjasdhfkjhdskjghdskjghjksdfhgjkldfhsgkjl hdfs


Ojalá se recupere...
Independiente del motivo si vanidad o no... es mamá, amiga, esposa, hija etc...

Krlos5411 19-Mar-2014 05:45

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Se ve buena onda la doña. Ojala se recupere.


Sent from my iPhone using Tapatalk

hondafenix 19-Mar-2014 06:13

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
pobre la doña a ver que mas noticias hay

Lgintonic 19-Mar-2014 06:51

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
yo no la miraba gorda :que3: pero de plano que queria ponerse :pre: :califa:

ojale todo salga bien

fry99 19-Mar-2014 07:04

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Como escribió Seroterios arriba, ojalá y sean solo rumores, sino :alaputota:


Sent from my iPhone using Tapatalk

moramania 19-Mar-2014 07:05

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Si es así la pizaron hasta la muerte puede conseguir....

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Tahuix 19-Mar-2014 07:07

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
uta madre, que pizada le dieron, ojala se recupere al 100

sethman 19-Mar-2014 07:10

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Cita:

Iniciado por alwall (Mensaje 12099247)
:que:

Ya parece programa de chismes

x2

Toyota 19-Mar-2014 07:10

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Cabal asi esta el asunto... Mi cuñado es Doctor y hace unos dias me conto el chisme :oscar:
Ella se practicaba una liposuccion con un cirujano "reconocido" pero algo salio mal y le perforaron varias veces el intestino grueso, no se si en realidad estara en coma, pero si se de que la señora esta grave, no muy recuerdo el hospital, pero creo que si es el centro medico.
Pobre la doña. :yano:

Carlos CHang 19-Mar-2014 07:27

Respuesta: Maritza Ruiz de noti 7, esta grave en el centro medico, ¿verdad o especula
 
Lo que se deberia de publicar si es verdad es el nombre del pizado que practico la operación para que otras señoras lo piensen dos veces antes de hacerlo.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03217 seconds with 12 queries