VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=372712)

ramr 26-Apr-2012 17:12

Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Buena tarde pueblo velmaxiano que todo lo sabe, que todo lo ha vivido, que todo lo puede jajajaja

tengo como 2 años de tener una tarjeta de crédito del CITI, no la uso muy seguido, solo para unos prestamos que gracias a Dios ya los pague y nunca he tenido clavos con ellos, ya que he sabido usarla, pero quisiera cancelarla ya q es una Oro, (q por cierto no se porq me autorizaron una de esas sino cumplo con los requisitos para una oro, en fin fue un cuate el q me la tramito)

El asunto es q el disponible en esta tarjeta es muy alto y por ende es tentación y a la vez peligroso tenerla, ya q no le tengo ningún seguro por el mismo motivo q casi no la uso y por eso prefiero cancelarla.

Como bien es sabido q para darlas son rapidísimos y super amables, pero he escuchado q para cancelarlas son todo lo contrario. Quisiera asegurarme bien lo q tengo q hacer para q quede cancelada totalmente y q no me salgan sorpresas después.

Estoy en escuintla y no se si para eso tendría q ir hasta la capital.

Horacioandre 26-Apr-2012 17:29

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Si te salen con que usted es buen cliente y la gran casaca, deciles que te quedaste sin chance tonces por eso la cancelas, y asi ya no insisten los pizados :si:

elvil 26-Apr-2012 17:39

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Si, porque te dicen una y otra vez que no la canceles, y te pintan otra vez un monton de cosas, pero si estas seguro de cancelarla no tienen que saber el porque simplemente ya no la queres. yo me recuerdo que por telefono la podes cancelar..mejor llama al numero de servicio al cliente de CITI ahi te dan la info.

norbak 26-Apr-2012 17:39

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Anda a una agencia y ya :cheebs:

sdiaz 26-Apr-2012 17:41

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
1. Anda a una agencia Citi

2. Deci que la queres cancelar. Te van a mandar a un cubiculo a hablar por telefono con el departamento de lealtad.

3. Te van a enumerar todos los beneficios que vas a perder por cancelar la tarjeta.

4. Aguantate las ganas de sacarles la madre por necios, y deciles "gracias, pero no, ya no la quiero"

5. Te darán un número de gestión.

6. A los 2 días te volverán a llamar del departamento de lealtad para volver a recordarte todos los beneficios que vas a perder.

7. Mantene tu decisión, te dirán que ya está cancelada. Luego anda de nuevo a la agencia a pedir un finiquito.

jkimgt 26-Apr-2012 17:42

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
:repost:

ramr 26-Apr-2012 17:42

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Gracias por las respuestas, pero me tienen q entregar alguna constancia, papel o algo q me sirva de respaldo obvio???

sdiaz 26-Apr-2012 17:43

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Cita:

Iniciado por sdiaz (Mensaje 9397309)
7. Mantene tu decisión, te dirán que ya está cancelada. luego anda de nuevo a la agencia a pedir un finiquito.

Cita:

Iniciado por ramr (Mensaje 9397311)
gracias por las respuestas, pero me tienen q entregar alguna constancia, papel o algo q me sirva de respaldo obvio???

finiquito

ramr 26-Apr-2012 17:43

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Cita:

Iniciado por sdiaz (Mensaje 9397309)
1. Anda a una agencia Citi

2. Deci que la queres cancelar. Te van a mandar a un cubiculo a hablar por telefono con el departamento de lealtad.

3. Te van a enumerar todos los beneficios que vas a perder por cancelar la tarjeta.

4. Aguantate las ganas de sacarles la madre por necios, y deciles "gracias, pero no, ya no la quiero"

5. Te darán un número de gestión.

6. A los 2 días te volverán a llamar del departamento de lealtad para volver a recordarte todos los beneficios que vas a perder.

7. Mantene tu decisión, te dirán que ya está cancelada. Luego anda de nuevo a la agencia a pedir un finiquito.


Gracias, bien explicado. El finiquito sera q me lo dan en la agencia de acá o tendré q ir a la central??? como cuanto cuesta???

sdiaz 26-Apr-2012 17:44

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Cita:

Iniciado por ramr (Mensaje 9397317)
Gracias, bien explicado. El finiquito sera q me lo dan en la agencia de acá o tendré q ir a la central??? como cuanto cuesta???

:facepalm:

Te lo dan en la agencia, no tenes que pagar por el finiquito. Vos lo que queres es venir a la capital a puro huevo, decile al Tonny que te de jalón añlsdfjaslñfjkaslñjkf

:si:

ramr 26-Apr-2012 17:45

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 9397310)
:repost:

Disculpa, porq repost??? no encontré nada acerca de esto en el foro. Me podes dar el link donde postearon algo igual para informarme??

Yaro 26-Apr-2012 17:45

Re: Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Cita:

Iniciado por ramr (Mensaje 9397311)
Gracias por las respuestas, pero me tienen q entregar alguna constancia, papel o algo q me sirva de respaldo obvio???


finiquito X 10000000 y creo que en la central lo dan nada mas, pero EXIJI esa mierda, mi mujer cancelo una de palabra y llamada, luego andaban cobrandole mierdas :owned: hasta que haya finiquito podes estar tranquilo

ramr 26-Apr-2012 17:46

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Cita:

Iniciado por sdiaz (Mensaje 9397323)
:facepalm:

Te lo dan en la agencia, no tenes que pagar por el finiquito. Vos lo que queres es venir a la capital a puro huevo, decile al Tonny que te de jalón añlsdfjaslñfjkaslñjkf

:si:

jajaja nel si eso es lo q no qiero, q me manden a la central, no tengo tiempo para ir. Lo del finiquito lo pregunto porq he escuchado q es caro.

sdiaz 26-Apr-2012 17:47

Respuesta: Re: Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CI
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 9397327)
finiquito X 10000000 y creo que en la central lo dan nada mas, pero EXIJI esa mierda, mi mujer cancelo una de palabra y llamada, luego andaban cobrandole mierdas :owned: hasta que haya finiquito podes estar tranquilo

A mi me lo dieron en una agencia en Quetzaltenango :asaber:

Terminator 26-Apr-2012 17:53

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
creo que por el finiquito de cobran 42.50 y te lo dan 5 dias habiles despues de cancelar la tarjeta......

ramr 26-Apr-2012 18:19

Respuesta: Re: Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CI
 
Cita:

Iniciado por sdiaz (Mensaje 9397340)
A mi me lo dieron en una agencia en Quetzaltenango :asaber:

Cuanto pagaste??
te costo el procedimiento??
no has tenido problema después de??

Ivan327 26-Apr-2012 18:35

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Siempre deciles que ya no querés nada y que la cancelen.

KERUBIN 26-Apr-2012 18:35

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
si tan facil es que te la den, deberia ser igual al cancelarla, lealtad ni que nada, no la queres no la queres punto.

presentarq 26-Apr-2012 18:45

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
yo tube de esas como por 4 años, primero les cancele una y les dije que no queria 2, y luego tambien como al año llegue a una agencia que me quedaba en el camino, y le dije solo deme un cupon para canjear mis millas, y cancele eso que no quiero nada.
sin finiquito ni nada de eso :pela:
con que me haya dado que la cancele me siento servido :si:

NiCker 27-Apr-2012 10:23

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
ahí en la agencia de tu localidad podes hacer la gestión, también podes llamar al 1724 y ahi hacer la solicitud

camaleon 27-Apr-2012 11:02

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
bueno, que necesitás tiempo, la llamada (porque se tardan un resto) y paciencia

hace como 2 meses cancelé una que tenía como 10 años de tenerla, tampoco la usaba mucho

:nono: no tenés que ir a la agencia, desde cualquier teléfono podés hacer la gestión por experiencia de otro cuate la llamada la hice desde un teléfono con altavoz y con mi cel grabé toda la conversación :si:, le pregunté varias veces a quienes atendieron por su nombre para tener certeza de la información que estaba recibiendo; la llamada tardó como media hora o un poco más :yano:

Primero te comunican con alguien de servicio al cliente, luego con alguien que trata de convencerte y te ofrece mayores beneficios y te pregunta repetidamente porqué la querés cancelar :maleado:, si cortás aquí perdiste porque tendrías que empezar la llamada otra vez; cuando al final se dan cuenta que no te convencen te comunican con quien si va a hacer el proceso de cancelación del plástico...:run: allí te dan un número de "incidente" o algo así, que es el número del proceso en el sistema, si no mal recuerdo este número sirve para pedir el finiquito, por cierto yo perdí esa miel :rvm:; quien te cancela el plástico te dice en cuanto tiempo podés ir por tu finiquito

Luego sí tenés que ir a la agencia, de preferencia la central, según me dijo quien canceló el plástico y pagas como Q 40 por cada plástico cancelado, es decir que si la tarjeta tenía plásticos adicionales a pagar mas :maleado:

Si cuando fueras a pedir el finiquito te salen con alguna bronca aquí es donde te sirve la grabación (esto le pasó a un cuate), pedís hablar con el jefe de agencia y que te hagan valer lo hablado por teléfono y listo :si:

estuart 27-Apr-2012 11:55

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
pagas como 45 por el finiquito y quedas tranquilo

Harry Poter 27-Apr-2012 12:02

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
vos camaleon, yo tenia una con tres adicionales que les deje ai familia para las emergencias, el punto es que cuando cancele la titular solo un finiquito page. asi fue como lo tramito la senora del citi margaritas, me dijo que las demas se cancelan automaticamente, y me dejo los plasticos....

antes de cancelarla, revisate que si podes acreditar tus millas, puntos o lo que sea que te den, por algo de efectivo, me refiero a que de descuenten algo de dinero adeudado.

saludos'

camaleon 27-Apr-2012 14:38

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Cita:

Iniciado por Harry Poter (Mensaje 9400584)
vos camaleon, yo tenia una con tres adicionales que les deje ai familia para las emergencias, el punto es que cuando cancele la titular solo un finiquito page. asi fue como lo tramito la senora del citi margaritas, me dijo que las demas se cancelan automaticamente, y me dejo los plasticos....

antes de cancelarla, revisate que si podes acreditar tus millas, puntos o lo que sea que te den, por algo de efectivo, me refiero a que de descuenten algo de dinero adeudado.

saludos'

fijate que eso me lo dijo el del call center cuando cancelé las tarjetas; las cancelé como en enero y no he ido por los finiquitos :lacague: pero estoy por ir uno de estos días, yo cancelé dos tarjetas y una con una adicional; cuanvo vaya posteo cuanto me cobran

gracias por la info :si:

Tahuix 27-Apr-2012 14:53

Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI
 
Yo sabia que si cobran x el finiquito como Q50, pero mejor sacarlo para evitarse clavos en el futuro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02839 seconds with 12 queries