VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Trompas de carros, quien trae? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=6118)

Drowned 25-Jul-2006 11:32

Trompas de carros, quien trae?
 
Alguien conoce o tiene conectes ahi con alguna persona que traiga la trompa de un carro (o sea la mitad) en especial...? He visto que hay varias personas que hacen eso y talvez alguien de aca conoce... :asaber:

Trend 25-Jul-2006 11:34

los famosos clips.... es para el Beto reloaded?

Drowned 25-Jul-2006 11:35

Cita:

Iniciado por Trend
los famosos clips.... es para el Beto reloaded?

dsfsdajf;lsadjfasdfjasd, simon los clips... no es para otro proyectin :andrea:

Trend 25-Jul-2006 11:37

Cita:

Iniciado por Drowned
dsfsdajf;lsadjfasdfjasd, simon los clips... no es para otro proyectin :andrea:

google :asaber:

en guate a menos que sea en huesera digo yo :pensa:

Speed_Racer 25-Jul-2006 11:38

Solo te traen del Dash hacia adelante...

Nunca la mitad del carro...

UDYN 25-Jul-2006 11:38

voz yo e visto alli enfrente de novicentro a la par del hospital hermano pedron q hay un vergo!! talvez encontras :si:

Speed_Racer 25-Jul-2006 11:46

Decìme especìficamente que carro... Que partes y te puedo recomendar con un par de personas de mi entera confianza que traen frentes de carros

Sharkev 25-Jul-2006 12:05

Cita:

Iniciado por Speed_Racer
Decěme especěficamente que carro... Que partes y te puedo recomendar con un par de personas de mi entera confianza que traen frentes de carros


que bueno saber.................:si:

Sir Maximus 25-Jul-2006 12:13

pues la mayoria de mara ke traen para Repuestos,,,,,,,,estan trayendo LAS MITADES...........vos !!! Para ke carro keres, te puedo recomendar tambien alguien x ahi !!!

Drowned 25-Jul-2006 12:31

Cita:

Iniciado por Sir Maximus Reloaded
pues la mayoria de mara ke traen para Repuestos,,,,,,,,estan trayendo LAS MITADES...........vos !!! Para ke carro keres, te puedo recomendar tambien alguien x ahi !!!

simon, mitades es a lo que me referia...

es un camaro, 96-97 como el mio :si:

type-R 14-Aug-2006 21:49

autorepuestos urquilla tenia un vergo de trompas awevos de carros solo japoneses pero la vdd no se si todavia existe vos

civer 15-Aug-2006 09:34

Cita:

Iniciado por Drowned
Alguien conoce o tiene conectes ahi con alguna persona que traiga la trompa de un carro (o sea la mitad) en especial...? He visto que hay varias personas que hacen eso y talvez alguien de aca conoce... :asaber:

ahi por tulamzu te metes por el macdonalds de centro comercial montserrat no si asi se escribe pela va te metes en esa calle ahi por esa colonia tulamzu ahi unos cinco lugares que tienen un talegazal de trompas enteras solo las mitades verdad :si:

spike 15-Aug-2006 09:56

Cita:

Iniciado por civer
ahi por tulamzu te metes por el macdonalds de centro comercial montserrat no si asi se escribe pela va te metes en esa calle ahi por esa colonia tulamzu ahi unos cinco lugares que tienen un talegazal de trompas enteras solo las mitades verdad :si:

autorepuestos texas por ejemplo
algada es otro q no vende tan caro pero casi sólo japoneses...
ahí en la san juan casi a la altura de pollo campero pero del otro lado hay otra huesera grande con trompas de carros

the broken 15-Aug-2006 14:33

Cita:

Iniciado por Drowned
simon, mitades es a lo que me referia...

es un camaro, 96-97 como el mio :si:


yo traigo pero no de este tipo de carros :si:

cougar 15-Aug-2006 15:37

La mejor solucion es comprar el carro en la subasta con choque atras o de lado lo desarmas lo mandas en pailet y pagas el impuesto pero solo una si sale un cacho caro me avisas

miguel 17-Aug-2006 13:16

Cita:

Iniciado por cougar
La mejor solucion es comprar el carro en la subasta con choque atras o de lado lo desarmas lo mandas en pailet y pagas el impuesto pero solo una si sale un cacho caro me avisas

Solo para sacarme la idea de la cabeza, en cuanto sale una de mitsubishi eclipse de la primera generacion, ya aqui en guate ,


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02013 seconds with 12 queries