VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana- (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560031)

rio63 19-Mar-2019 20:02

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:





Si Cicig hubiera cumplido con el mandato que se le encomendó Thelma Buena no estaría metida en este embrollo. Estuviera en el MP haciendo lo que le compete en su carrera judicial o corriendo de una forma ética por la presidencia (improbable). Pero como la Cicig es un ente corrupto tenemos a Thelma Mala haciendo cagadales.



:risa1: A huevos con el Oto Perez y el Jimy,esos si que son honrados y transparentes va arriba el pacto de crruptos :que2:


Se pasan de idiotas estos :mongol:es.

bryan20127 19-Mar-2019 20:23

Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Para mi esta vez no hay ningún buen candidato, todos son unos corruptazos sin excepción. No me sorprendería que gente allegada a TA meta tropiezos contra ella y su partido por órdenes de ella misma para hacer parecer que el "pacto de corruptos" como ella dice le tiene temor y la quieran sacar de la contienda, todo con el fin de darse aires de heroina y que es la salvación del pais.

Mucha paranoia? Quizás si, quizás no, pero recuerden que la realidad supera la ficción. Corruptos everywhere

Carlos_Javier 19-Mar-2019 20:27

Respuesta: Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por bryan20127 (Mensaje 14242897)
Para mi esta vez no hay ningún buen candidato, todos son unos corruptazos sin excepción. No me sorprendería que gente allegada a TA meta tropiezos contra ella y su partido por órdenes de ella misma para hacer parecer que el "pacto de corruptos" como ella dice le tiene temor y la quieran sacar de la contienda, todo con el fin de darse aires de heroina y que es la salvación del pais.

Mucha paranoia? Quizás si, quizás no, pero recuerden que la realidad supera la ficción. Corruptos everywhere

Vos crees que sos el unico que piensa eso? Es exactamente lo que parece :toma:

oscaraaf 19-Mar-2019 22:03

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 14242855)
Porque será???

Maldiro pacto de velmaxianos aksansjdnnddl

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Ahskajsja



Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

¡Countach! 19-Mar-2019 22:21

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por interprete
Si Cicig hubiera cumplido con el mandato que se le encomendó...


evadiendo por completo que todo esto comenzo porque Jimmy y el Mono de Oro
no quierian que los investigaran
¿ya no se acuerdan la rabieta que hizo Alvaro Arzu cuando Thelma e Ivan anunciaron que querian quitarle la inmunidad?


lo unico que pasa es que a toda costa quieren evitar que la Thelma Aldana repita lo mismo que paso la elecciones pasada
es decir que Jimmy capto todos los votos que no querian ni a Sandra ni a Baldizon

chronos 19-Mar-2019 22:25

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 

chepe GSR 19-Mar-2019 22:30

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14242889)
:risa1: A huevos con el Oto Perez y el Jimy,esos si que son honrados y transparentes va arriba el pacto de crruptos :que2:


Se pasan de idiotas estos :mongol:es.

:word:

dsflakjakflfsk

:risakk:

esos anticicig me cagan de la risa

AQuintanilla 19-Mar-2019 22:39

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
:maycol:

Chelero 19-Mar-2019 23:04

Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Para mi lo preocupante es que el gobierno ya no respeta nada, lleva meses haciendole brincos a la CC y amagando con un estado de sitio.



Thelma aldana fue inscrita y por ley tiene inmunidad, aún así andan haciendo allanamientos y todo pinta a que van a intentar atacarla.



Dice que regresa el jueves, preparense porque fijo va a haber un megavergueo en el aeropuerto :S el maldito de jimmy y su banda están dispuestos a cualquier locura.

lbarreragt 20-Mar-2019 07:01

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Mucha y para que se sacan la madre unos con otros, son POLITICOS, NINGUNO vela por el interesa del pais, todos son la misma cagada. Sea thelma, sea jimmy, sea la vieja verde, TODOS buscan su propio beneficio y el de sus allegados. Guatemala esta PEOR porque supieron muy bien ganarse un grupo de gente cada uno.

Mr.Anderson 20-Mar-2019 07:11

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Lo dije y lo vuelvo a decir este país se fue por el caño... acá vamos en caída libre :rvm:

mike83 20-Mar-2019 07:44

Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Actualmente la ley se interpreta y aplica de la forma que mas convenga al interesado.

Sin embargo, mi opinion es la siguiente:

La inscripción como candidato o candidata en el registro de ciudadanos cobra validez al momento de su aceptación. Esto quiere decir, al momento de su recepcion y firma de aceptación por el candidato en el mismo registro.

Debe entenderse que la solicitud en el caso concreto fue presentada por el partido politico, y seria ilógico que una persona diferente pudiese otorgar una inscripción sin aceptación expresa del titular.

A mi parecer, mientras no tenga su credencial Thelma Aldana, no es candidata ni tampoco tiene inmunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr.Anderson 20-Mar-2019 07:54

Respuesta: Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 14242993)
Actualmente la ley se interpreta y aplica de la forma que mas convenga al interesado.

Sin embargo, mi opinion es la siguiente:

La inscripción como candidato o candidata en el registro de ciudadanos cobra validez al momento de su aceptación. Esto quiere decir, al momento de su recepcion y firma de aceptación por el candidato en el mismo registro.

Debe entenderse que la solicitud en el caso concreto fue presentada por el partido politico, y seria ilógico que una persona diferente pudiese otorgar una inscripción sin aceptación expresa del titular.

A mi parecer, mientras no tenga su credencial Thelma Aldana, no es candidata ni tampoco tiene inmunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea que entonces va a esperar a regresar hasta que esté la credencial.. asdfkldaklfadsklf...

:maycol:

lbarreragt 20-Mar-2019 08:09

Respuesta: Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14242995)
O sea que entonces va a esperar a regresar hasta que esté la credencial.. asdfkldaklfadsklf...

:maycol:

DHL va a hacer los envios de documentos lskdjflksdjflksdjflksdjflksdj

lbarreragt 20-Mar-2019 08:10

Respuesta: Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 14242993)
Actualmente la ley se interpreta y aplica de la forma que mas convenga al interesado.

Sin embargo, mi opinion es la siguiente:

La inscripción como candidato o candidata en el registro de ciudadanos cobra validez al momento de su aceptación. Esto quiere decir, al momento de su recepcion y firma de aceptación por el candidato en el mismo registro.

Debe entenderse que la solicitud en el caso concreto fue presentada por el partido politico, y seria ilógico que una persona diferente pudiese otorgar una inscripción sin aceptación expresa del titular.

A mi parecer, mientras no tenga su credencial Thelma Aldana, no es candidata ni tampoco tiene inmunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vos y con eso de que el nombre del candidato a vice presidente esta mal escrito tambien anula el documento no?

tiky_christian 20-Mar-2019 08:15

Respuesta: Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 14242993)
Actualmente la ley se interpreta y aplica de la forma que mas convenga al interesado.

Sin embargo, mi opinion es la siguiente:

La inscripción como candidato o candidata en el registro de ciudadanos cobra validez al momento de su aceptación. Esto quiere decir, al momento de su recepcion y firma de aceptación por el candidato en el mismo registro.

Debe entenderse que la solicitud en el caso concreto fue presentada por el partido politico, y seria ilógico que una persona diferente pudiese otorgar una inscripción sin aceptación expresa del titular.

A mi parecer, mientras no tenga su credencial Thelma Aldana, no es candidata ni tampoco tiene inmunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo así logré escuchar de otro analista, pero si se le perdiera la credencial, no perdería la inmunidad? No sería esa la misma lógica?

Fullwave66 20-Mar-2019 08:44

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
pues segun lei argumentos de algunos licenciados docentes de la usac, la inscripcion y la orden de captura caen en un vacio legal, algo asi como que ambas se anulan, es un lio legal todo el rollo, pero igual es un circo nada mas, al final va participar y ojala gane la telma( me da igual si gana o no) para que asi a ver si los pocos credulos que quedan del sistema politico del pais terminan de abrir los ojos.

norbak 20-Mar-2019 09:40

Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Serota haciendo lo mismo que a los que critica, añslfhhsla puta se safa porque le tiraron el norte , jala pitas para que le den inmunidad!!!!! Y le hecha verga al pacto de "corruptos" ññajdgdhalaña :risamil:

mike83 20-Mar-2019 09:47

Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por tiky_christian (Mensaje 14243000)
Algo así logré escuchar de otro analista, pero si se le perdiera la credencial, no perdería la inmunidad? No sería esa la misma lógica?



No, porque la aceptación queda en los libros del registro de ciudadanos. Es decir, que la inscripción y la inmunidad provienen de la aceptación en el Registro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiky_christian 20-Mar-2019 09:55

Respuesta: Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 14243039)
No, porque la aceptación queda en los libros del registro de ciudadanos. Es decir, que la inscripción y la inmunidad provienen de la aceptación en el Registro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que esa aceptación se hace al momento de recibir la credencial? La aceptación es de parte del candidato?

KeNneTKdA 20-Mar-2019 11:01

Respuesta: Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 14242993)
Actualmente la ley se interpreta y aplica de la forma que mas convenga al interesado.

Sin embargo, mi opinion es la siguiente:

La inscripción como candidato o candidata en el registro de ciudadanos cobra validez al momento de su aceptación. Esto quiere decir, al momento de su recepcion y firma de aceptación por el candidato en el mismo registro.

Debe entenderse que la solicitud en el caso concreto fue presentada por el partido politico, y seria ilógico que una persona diferente pudiese otorgar una inscripción sin aceptación expresa del titular.

A mi parecer, mientras no tenga su credencial Thelma Aldana, no es candidata ni tampoco tiene inmunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




así escuché en la Radio tambien... :yano:

va llegar en Helicoptero al Registro de ciudadanos a traer sus credenciales :risamil: añskjfdñlksads para que no la agarren en la frontera o Airport... sdfasfdas



es dificil leer/escuchar una opinión sin que pongan el corazón/hígado de por medio .. :alagran:, al menos vos aclaras que es tu criterio y está bien:si:


la más honesta que he escuchado es "no se sabe que va pasar" :asaber: x que se pasan por el culo las resoluciones que se les dá la gana :alaputa2:

mrjalc 20-Mar-2019 11:07

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
los de un lado están así :feliz: ahsdlkfjasñlkfj



los del otro lado estan asi :alegar: hasklfjñlaksfj



y yo así :maycol: ahjsldkfjlañskdjflñksadjf

oscaraaf 20-Mar-2019 11:11

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
:silbar:

Fuente: radio sonora asdjflñsdjf

��#URGENTE��

Leopoldo Guerra, del TSE, confirma que hasta este momento Thelma Aldana, NO tiene inmunidad, debido a que amparo a su favor es provisional.

:maycol:

KREATYVYTTY 20-Mar-2019 11:42

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
ya dejen su fanatismo por un lado ombe... enserio ... ya están como ese call centerito que caen en lo verdaderamente ridículo,

miren sean un poquito objetivos, es cierto que ustedes tenían la fe puesta en ella pero lastimosamente la cago y tiene que afrontar las consecuencias,
aqui solo se ven comentarios como "puta Jimmy le tiene envidia" los corruptos la quieren pizar, y enserio hay un vergo de corruptos sobre su cabeza, pero también hay gente que no simpatiza ni con un bando ni con otro, y es esa gente la que también quiere hacer que la ley se cumpla, para ustedes es dificil de ver la realidad porque estaban ciegos con que ella seria su caballito de batalla..

yo ya lo dije, sean objetivos, miren ahi anda el call centerito haciéndole campaña a ese viejo hueco que tiene traumas de kaibil, ahi lo carga en su firma,
ahhh pero si ustedes le preguntan dice que yo lo ando apoyando y que por eso el me tira mierda, enserio cada vez mas cae en lo ridículo jamas he expresado simpatía por ese viejo y mucho menos apoyo....

otra cosa, y fuera bueno que algún forero objetivo con conocimientos en esa parte de la politica nos aclare, si el compañero de formula tenia mal escrito su nombre, por lo cual su inscripción debería de ser rechazada, de ser asi, ya no serian un binomio con doña thelma lo que nos lleva a la conclusión que uno solo no puede ser registrado si la dinámica es registrar al binomio o si?

KeNneTKdA 20-Mar-2019 11:48

Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1553104091


entra y :owned:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03762 seconds with 13 queries