VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Chip Internet Movil Tigo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=225181)

lcabrera07 10-Mar-2010 20:32

Chip Internet Movil Tigo
 
Que tal jovenes fijense que hace unos dias un amigo me regalo un modem tigo, el problema es que el modem es postpago y me dijo te regalo el modem si vos pagas la deuda :que:, ahuevos que yo no voy a pagar esa deuda pero me surgio la duda si hay posibilidad de que yo pudiera comprar un chip que sea prepago para ese modem :x:, ya me habian dicho que no pero prefiero escuchar mas opiniones para quitarme la duda :si:

Gracias!

RootBox 10-Mar-2010 20:35

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
sí conseguis me avisas, que está bien pizado conseguir esos chips culeros

kasch 10-Mar-2010 20:37

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
Absolutamente no se puede. Las tarjetas SIM o mal llamados "chips" de la plataforma 3G son distintos a las plataformas para voz 2G, por lo que no es posible. Estos SIM's 3G solamente se venden con módem.

Maesbeco17 10-Mar-2010 20:39

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
Cita:

Iniciado por RootBox (Mensaje 5369847)
sí conseguis me avisas, que está bien pizado conseguir esos chips culeros

X2

y no se puede compa, no te venden solo el chip :rvm:

lcabrera07 10-Mar-2010 20:41

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
Cita:

Iniciado por Maesbeco17 (Mensaje 5369865)
X2

y no se puede compa, no te venden solo el chip :rvm:

:llanto2: si asi me habian dicho

pero talves alguien que trabaje en tigo me lo puede conseguir :picaro: :diablo:

kzim12 10-Mar-2010 20:54

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
jejjej yo tngo uno vos ya casi trmino el contrato un mes me queda

RootBox 10-Mar-2010 21:06

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
que miérda que fueran así esos culeros. Será que claro y movistar están igual que tigo?

jeanlucpicard58 11-Mar-2010 15:55

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
Cita:

Iniciado por kasch (Mensaje 5369857)
Absolutamente no se puede. Las tarjetas SIM o mal llamados "chips" de la plataforma 3G son distintos a las plataformas para voz 2G, por lo que no es posible. Estos SIM's 3G solamente se venden con módem.

En realidad los chips son iguales, es el perfil que el número tiene en el sistema el que es diferente, al menos asi es en Claro. Y Claro si tiene internet movil prepago.

Javila 11-Mar-2010 15:59

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
no se puede vos, yo acabo de regresar de cancelar el contrato que tenia de tigo y quise comprar un chip prepago para seguir usando el módem con tarjeta y me mandaron a la mierda.... me dijero que para usar internet prepago tenía que comprar un módem de los que valen Q. 400.00

ejote 13-Mar-2010 15:30

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
los sim son fisicamente iguales lo que cambia es la plataforma el del modem solo datos y el otro solo llamadas.

PRe5tigé 21-Apr-2010 12:23

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
Solo comprando el modem, yo tuve que hacer eso para tener un chip 3G para usar en mi telefono :S

march 21-Apr-2010 12:25

Re: Chip Internet Movil Tigo
 
q metida de :mono:con claro si se puede con cualquier chip :baboso:

chronos 21-Apr-2010 14:25

Respuesta: Chip Internet Movil Tigo
 
Y cual es la tarifa que aplica Claro navegando con chip normal en un modem, porque la diferencia real esta en las tarifas (no en si es posible navegar o no con cualquier chip)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02821 seconds with 12 queries