VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema de arranque BMW 325i 92 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=124203)

María Martinez 02-Aug-2008 18:07

Problema de arranque BMW 325i 92
 
Buenas tardes, Tengo un E36 y tengo tres días en que por las mañanas no arranca, el primer día arrancó luego de que le dió el sol (me pareció ilógico, pero...), el segundo día, un amigo me dijo que pusiera el acelerador al fondo, y le diera estarter, luego de tres pedalazos (clack, clack, clack) y una explosión, arrancó, ahora ni con ese truco, ni moviendole cuanto alambre se ve logro que arranque.

Algunos dicen que es el sensor de encendido en frió, otros que no llega la chispa (como cuando el carro tiene alarma y se activa, pero este no tiene alarma)

PD. la luz de Check Engine se apaga luego de que arranca, cuando arranca...

Me pueden ayudar, ya que me quede sin carro y no se a quien llamar para que lo vea en la casa o llevarlo en grua a algún lugar y cuanto podrá costar la bromita...

GRACIAS!!!

sergio396 03-Aug-2008 00:05

puede que sea la bateria, el estarter (eso me paso en un vw, sonaba como si no tuviera bateria y resulto siendo el el estarter) o talvez el alternador

pablosqy 03-Aug-2008 17:58

vos, pero ya revisaste la bateria? :huh: eso es lo primero que tenes que revisar

pablosqy 03-Aug-2008 18:00

y sobre la explosion... donde fue esa explosion? :huh:

vm325Xi 03-Aug-2008 18:52

Porque no le pasas el escaner???. si tenes luz de check engine, tu carro te esta tratando de decir que es lo que tiene. pasale el obII . la entrada esta en el interior de tu carro debajo del timon del lado izquierdo del mismo. puede que sea algo recontra sencillo mano..
alli nos contas.

pablosqy 03-Aug-2008 19:31

jajaja yo tratando como que si fuera un cuate! y es una chava o doña :alaputa: espero arregle su problema, pero ya no conto mas :rvm:

María Martinez 04-Aug-2008 21:19

Gracias a los que respondieron, la bateria es nueva, hoy llegó un mecánico y le cambió el fusible (18, fuel pump) y arrancó, pero luego de que lo usaran medio día, por la tarde no arrancó (nuevamente). dicen que puede ser la bomba de gasolina, será? alguien sabe cuanto cuesta?
Otra pregunta, que es el OBII? perdón soy nueva en esto o a donde puedo llevarlo para que lo revisen?

Gracias por tomarse la molestia de ayudarme

Chito 04-Aug-2008 21:29

Habria que revisar las bombas de gasolina y sus lineas electricas, ya que como comentas que se cambio fusible y arrancó de nuevo... ojo que puede haber corto... tambien seria bueno verificar presion de ambas bombas (ahi te acordas que son dos, la prebomba que saca la gas del tanque, y la bomba principal, que es la que lleva la gasolina con presion hacia el riel de inyección)



OBDII es un sistema de diagnostico para vehiculos, se implemento hasta 1996, osea tu 325i NO es OBDII...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01753 seconds with 12 queries