VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Clases de Manejo de MOTO (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=337275)

luisws 07-Oct-2011 14:10

Clases de Manejo de MOTO
 
Que onda VelMax Riders, la cuestion es la siguiente, me voy a comprar una moto, y ya la tengo vista, ya lei aqui en el foro de los pros y contras, de las precauciones que hay que tener asi como de los riesgos que existen al manejar moto, pero igual la voy a comprar, me gusta la idea de ser Motero!!

Ahora les cuento que el unico problema es que no se manejar moto, entonces vengo a Uds. Para ver si me pueden decir si hay una escuela de manejo aparte de la Honda, o si saben si ahi me pueden ensenar sin comprar la moto ahi, o si hay alguien de aqui que me pueda enseñar. Gracias y ahi veremos como me va como Motero VelMax. Saludos...

El Hector 07-Oct-2011 14:44

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
en las academias de manejo regularmente enseñan a manejar moto ademas de carro. pero la cosa es que no es necesario pagar para aprender eso. lo malo es que vas a aprender con moto nueva, y asi va a ser muy dificil que la kilometres como es debido (¿es moto nueva?)

ese es el unico problema que veo. ahora si no es nueva, animate a entrarle solo. yo aprendi solitario en mi colonia, si ya manejas carro, es el mismo concepto. solo asegurate de practicar en calles despejadas porque es probable que te lleves algo de corbata en el aprendizaje.

si no te calculas aprender solo, mas de alguien aca aparecera para echarte la mano, la cosa es por donde tenes la moto y que al ofrecido le quede cerca. Suerte!!!

chochobolocho 07-Oct-2011 15:01

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
si andas por san cristobal el sabado, te puedo dar una manita

eponcha 07-Oct-2011 15:06

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
No es tan complicado aprender, yo por ejemplo le pregunte a un vecino que siempre ha tenido moto, que me diera los primeros empujones para subirme a mi motia y ya nomas, le di como una semana dentro de la colonia a una velocidad baja, después haciendo cambios y frenadas, dale poco a poco.

Ya después saque un curso ahí en el autódromo, el cual me enseño a ver mas claro el asunto de las motos, por si queres darte una idea, el curso costo mas de 400 pesos, te dejo el numero del instructor Raul Toledo 4020-7070, llamalo para tener una idea de cuanto te puede costar el curso.

luis gudiel perez mazarie 07-Oct-2011 15:14

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Fijate que a mi me paso lo mismo no sabia manejar moto y empece a buscar en internet y apura teoria y despues practica aprendi a manejar y eso que fue en una honda 600, lo que hay que hacer es perder el miedo y tener equilibrio a mi me dijeron que practicara el equilibrio en una bicicleta aunque en realidad no es lo mismo bueno yo no lo hice asi. Como ya te dijeron si manejas carro mecanico es casi el mismo mecanismo, bueno con alguna diferencias. Bueno ya te conte mi experiencia. Es bueno usar los accesorios indispensables para poder manejar moto.

tCk 07-Oct-2011 16:01

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Cita:

Iniciado por luisws (Mensaje 8482253)
Que onda VelMax Riders, la cuestion es la siguiente, me voy a comprar una moto, y ya la tengo vista, ya lei aqui en el foro de los pros y contras, de las precauciones que hay que tener asi como de los riesgos que existen al manejar moto, pero igual la voy a comprar, me gusta la idea de ser Motero!!

Ahora les cuento que el unico problema es que no se manejar moto, entonces vengo a Uds. Para ver si me pueden decir si hay una escuela de manejo aparte de la Honda, o si saben si ahi me pueden ensenar sin comprar la moto ahi, o si hay alguien de aqui que me pueda enseñar. Gracias y ahi veremos como me va como Motero VelMax. Saludos...

Vos manin si te sirve de algo hay una escuelita de manejo con pista y todo el rollo que imparten en la suzuki de hecho les imparten a toda la mara de mc y Pizza cobran como 250.00 averiguate a este # 55551837
Suerte

Toretto 07-Oct-2011 16:04

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
si sabes manejar carro es pan comido, ahorita tengo mi moto en reparaciones lajksdlkajskdlj malditos rayos y baches pizados..

yo te puedo enzeñar a manejar mejor si es en tu moto asi la acaricias a diario :si: cuando tengas tiempo algun fin de semana va..

VWTDI 07-Oct-2011 17:24

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Si es una moto grande si tiene su ciencia, pero si es una de delivery con que sepas manejar bicicleta te vas!!!!

philos_moka 07-Oct-2011 17:24

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
yo estoy igual, necesito comprarme una moto y no se manejar.

una pregunta: ¿si aprendo por alli con un conocido o yo solo, na' mas voy a tramitar mi licencia o debo de tener un certificado de alguna academia?

luisws 07-Oct-2011 23:24

Re: Clases de Manejo de MOTO
 
Buenisima onda a todos, pues fijense que la moto no la he comprado pero quiero una Yamaha YBR 125ED. Si la compraria nueva, quiero darle amor desde cero, la verdad no habia pensado en eso de la kilometrada, a mi lo que me gustaria si no es mucho pedir es que me enseñara alguien en su moto ya kilometrada y pues pagarle la gas y el tiempo a quien me haga la volada, para cuando compre la mia, la pueda ir a traer y pues kilometrarla como tiene que ser. Voy a llamar a los numero que me pusieron antes asi voy teniendo idea de precios. Si he manejado carro mecanico y todo tranquilo, buena experiencia en carro mecanico. Si saben cualquier otro tip o consejo pues bienvenido es y gracias a todos por las respuestas.

shreig 08-Oct-2011 11:11

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Yo aprendí en la moto escuela de honda, me dieron cuatro clases ellos pusieron las motos y la gasolina y yo mi presencia. Fueron los sábados en la mañana lo que menos importaba era comprar moto, también te enseñan si compras pero en tu moto, o si pagas por las claseses primero en simulador y luego con moto real.

luisws 08-Oct-2011 11:35

Re: Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Cita:

Iniciado por shreig (Mensaje 8485489)
Yo aprendí en la moto escuela de honda, me dieron cuatro clases ellos pusieron las motos y la gasolina y yo mi presencia. Fueron los sábados en la mañana lo que menos importaba era comprar moto, también te enseñan si compras pero en tu moto, o si pagas por las claseses primero en simulador y luego con moto real.

Buena onda vos, me voy a poner a llamar a la Honda entonces para ver como esta la agarrada! :si:

richsuz 14-Oct-2011 07:37

Re: Clases de Manejo de MOTO
 
empeza por aqui

http://es.scribd.com/doc/28822048/Manual-Motociclismohttp://es.scribd.com/doc/28822048/Manual-Motociclismo

CRoberth-x 14-Oct-2011 07:58

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Es bien paja yo aprendi solo lo unico q cuesta un cachito son las vueltas q al principio las das como que cargaras un gran furgon atras fafaadsadfs

jgll04 14-Oct-2011 13:42

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
por donde estas? asi te digo y te echo una mano con eso manin te enseño a manejar :si:

shinji_9999 19-Oct-2011 01:20

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
ya aprendiste a manejar? jejeej yo no soy experto pero ps desde el 2007 manejo, la verdad es facil aunque para ser sincero las primeras veces se le voltea a uno la moto por lo que si es nueva y vas a intentar vos solo tene cuidado y si se t quiere voltiar la moto ponele huevos y hace fuerza en las piernas para no botarla que los rasponen se ven bien pura mierd... no se d donde sos pero ps si algun dia necesitas ayuda yo t puedo ayudar. aunque no es recomendable que aprendas en una moto grande como la mia. pero igual me contas. me llega ayudar a la banda de aca. saludos

eduardoaql 24-Oct-2011 10:17

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Muchá, alguien tiene el numero de telefono de la Honda? Yo ya compre mi moto, pero tengo todavia algo de miedo para manejarla, que me trabo un poco en los cambios y siento aveces que fuerzo el motor :wtf:
Si son sábados, FIJISIMO me apunto, que es el unico dia que medio descanso :S

jcleiva 26-Oct-2011 17:31

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Las clases son los sabados creo que de 8 am a 12 medio dia.
tel. 53508763.
mirate este sitio
http://www.honda.com.gt/index.php?mo...ea=motoescuela
suerte con las clases.

naff 4 19-Feb-2015 17:21

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Voy a revivir este tema.

A parte de la MotoEscuela de Honda, en donde más dan clases? el precio y horario de allí están rebien, pero de pronto y hay más opciones.

ShkDasilo 24-Feb-2015 12:03

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Yo aprendi a los 14años y le bote la mto a mi papa 3 veces aifjasijfaifja pero si no es tan ificil como carro (en mi opinion) ya q ami me cuesta mucho carro (ademas q no puedo practicar xq no tengo xD)

XIMAR 27-Feb-2015 20:00

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
http://www.mundoymotor.com/escuela-d...n#.VPEgdr065Ag

XIMAR 27-Feb-2015 20:00

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Mira esta info al parecer en vrc hay academia

Chapin0077 27-Feb-2015 20:08

Respuesta: Clases de Manejo de MOTO
 
Ya comí :(
Como en cuanto estará sacar la licencia pa moto?

ediondo69 27-Feb-2015 20:20

Re: Clases de Manejo de MOTO
 
Un cuate acaba de comprar su moto hace una semana, antes de eso se subio 3 veces a la mia a dar vueltas en el parqueo y ya hoy se fue a trabajar en ella. Eso si, siento que cuando has manejado carro es mas facil agarrarla porque ya tenes la nocion de como funciona la cosa, es decir que tenes que salir suave y sin soltar el clutch de un solo.

Yo me tarde 3 semanas antes de ir a trabajar con mi nena :)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30276 seconds with 12 queries