VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que tan bueno salen los Dodge Stratus??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=283853)

icewolf79 03-Jan-2011 19:21

Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
Señores,

Que tan buenos salen los Dodge Stratus??

Rendimiento de combustible, hay repuestos, confiabilidad del vehiculo, han tendio algún problema recurrente con este carro, etc???

Me están ofreciendo uno modelo 2002 y se mira bonito y enterito pero como jamas he tendio Dodge acudo a ustedes ilustres compañeros.

Es que a mi :mujer: se lo ofrecieron y le gustó pero mejor pregunto primero antes de meterme a camisa de 11 varas, jejejejejeje

Quedo a la espera de sus apreciables comentarios y les agradezco su ayuda de antemano.

SLC 03-Jan-2011 19:56

Re: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
para mi que busques una marca mas comercial, yo he visto que los repuestos para los carros americanos son algo caros acomparacion de un japones.

si te gusta y es una ganga pensalo si no mejor buscate un toyota o un nissan

maximanissan 03-Jan-2011 20:02

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
eso exactamente pense yo hoy...vi uno en el parqueo de la oficce en la z.10 y me pregunte a mi mismo..... que tal saldran esos.... son de ahuevo comodos y con esa tecnologia cab-forward se ve que son bien amplioooooos.... pero mecanicamente si ni la mas minima idea...

p.d... como han cambiando las cosas con mi viejo platicabamos aue en la decada de los 70's lso que carros que dominaban el mercado aqui eran los americanos.... ahora de americanos ya no mucho keremos saber...por ejemplo si te dan a escojer entre un americano vs. un japones a huevos la mara va a querer quedarse con el japones.... son pocos los que se van por un carro americano..... aunque yo en lo personal no entiendo porque seria mas caro el repuesto de una americano si esta mas cerca la casa matriz.????? ya se que van a decir que el repuesto japones es mas universal...pero en si si queres repuesto original japones te saldra mas barato que un original americano???????????

pero en si a mi me gusta el stratus... se ve amplio... la maquina creo que es la 2.4 que trae el neon tambien????? creo no estoy seguro???????
alguno que sepa mas..............................

icewolf79 03-Jan-2011 20:14

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
Pues justamente por lo amplio y comodo que vse ve el carro fue que le interesó a mi :mujer:

La familia acaba de crecer, tons necesitamos algo espaciosi.

gracias por los comentarios!!!

pablix 03-Jan-2011 20:24

Re: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
El carro americano es bueno si le das su mantenimiento como se debe, lo que pasa que el chapin es muy dejado y por eso los carros chingan, por eso se devaluan bastante pero son buenos, y comodisimos

spike 03-Jan-2011 20:36

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
Los 2.4 son el mismo motor del mitsubishi galant... el carro a mí no me parece malo... al contrario, es cómodo y poco robable... creo que por lo que cuesta es un buen carro. Lo malo es el repuesto de carrocería y reventa, pero mientras uno no lo choque o algo parecido y sea para quedárselo buen rato, pienso que es un buen carro familiar.

maximanissan 03-Jan-2011 21:02

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
googleando specs...................................

pablosqy 04-Jan-2011 09:30

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
yo pienso que lo mas dificil de ese carro seria de carroceria... no es muy comun aqui... pero me Mexico hasta de taxis los tienen asdklfjasdklf son espaciosos :adorar: y el estilo es bien deahuevo... lo que me cae mal de los americanos es el motor grande que casi siempre le ponen a sus carros :yano: consumo si va a ser altor por el motor grande... repuestos de motor... no creo que haya problema... igual ra nicol trabaja repuestos de dodge :si:

miata_rules_mx5 04-Jan-2011 10:58

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
no lo compres

v244 04-Jan-2011 11:16

Re: Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 7024197)
no lo compres

:word:


si queres clavos compralo, esos carros salieron algo chuecos, en mexico tienen mala fama, asi fama de que joden su poco, ademas repuestos un dolor de huevos, mejor mira otras opciones.

CavalierSS 04-Jan-2011 12:26

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
para esa su ayuda mucha mejor ni opinen :gtfo: asdfghjklñ

aqui te dejo informacion que si te va a servir :cheebs:

http://img407.imageshack.us/img407/4...ratusspecs.png

y pues como todo carro americano necesita amor asdfghjkl

Efrain12 04-Jan-2011 14:06

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
yo digo que mejor un carro mas comercial, he visto que la toyota tiene un modelo bonito se llama Camry, es bien espacioso :si: suerte en tu desicion

icewolf79 04-Jan-2011 15:46

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
Gracias a todos por su coments, ahi les cuento que hago al final pero sino a buscar otra opción

EL_DUKE_MAYOR 07-Jan-2011 21:43

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
malisimo, lo unico que se salva es el cacaste porque es comodo, pero el motor calienta de la nada, la caja patina con facilidad, en conclucion es comprar problemas.

icewolf79 13-Jan-2011 17:30

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias!!!!

Termine comprando un Mazda Protege 2000 full equipo que me dejaron en muy buen precio.

La :mujer: ta contenta tons yo tambien!!!

Dj king 13-Jan-2011 18:29

Respuesta: Que tan bueno salen los Dodge Stratus???
 
Cita:

Iniciado por icewolf79 (Mensaje 7078616)
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias!!!!

Termine comprando un Mazda Protege 2000 full equipo que me dejaron en muy buen precio.

La :mujer: ta contenta tons yo tambien!!!

el protege es muy buen carro :si:
buena eleccion


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02839 seconds with 12 queries