VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   bujias llenas de hollin (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=402298)

baci5190 19-Oct-2012 23:02

bujias llenas de hollin
 
el carro me esta ahumando las candelas a diario y las tengo que estar limpiando con gasolina y lija... un mecanico me quiere cobrar un ojo de la cara SOLO por poner le la compu para ver el fallon. el carro ya esta viejo y no tengo dinero para arreglarlo. Será que le puedo comprar candelas nuevas y ponele el famoso "quita fallas" solo en lo que consigo dinero???

C@RIDI 20-Oct-2012 11:42

Respuesta: bujias llenas de hollin
 
para empezar que carro es compáñero

LSpec 20-Oct-2012 13:28

Respuesta: bujias llenas de hollin
 
lijando las candelas las estas arruinando, porque va cambiando el gap, y la resistencia conductiva que tengan, si no tenes luz de check no va a servir de mucho un scanner, podria ser el sensor de oxigeno o el maf el que este modificando la mezcla.

el carro esta gaston? el filtro de aire esta bueno? saca humo de algun color y/o olor?
el quita fallas no soluciona los problemas, ni temporalemente, solo coloca la bujia en una posicion donde no se "mancha" lñaksdf

Jalexander 20-Oct-2012 14:33

Respuesta: bujias llenas de hollin
 
Lo mejor seria que pusieras la Linea de tu carro y el año!! Ademas saber si te esta haciendo algun fallon o otra cosa por que en algunos modelos que las candelas tengan sierto ollin no es nada fuera de lo normal. Pero Lijar tus candelas y limpiarlas con gasolina no es para nada lo mejor que podes hacer.

kev22 20-Oct-2012 15:52

Respuesta: bujias llenas de hollin
 
:word: que carro y año es?

oomch 21-Oct-2012 08:09

Re: Respuesta: bujias llenas de hollin
 
Cita:

Iniciado por Jalexander (Mensaje 10214847)
Lo mejor seria que pusieras la Linea de tu carro y el año!! Ademas saber si te esta haciendo algun fallon o otra cosa por que en algunos modelos que las candelas tengan sierto ollin no es nada fuera de lo normal. Pero Lijar tus candelas y limpiarlas con gasolina no es para nada lo mejor que podes hacer.

x2

jagiron 22-Oct-2012 09:04

Respuesta: bujias llenas de hollin
 
tambien tenes que ver que tipo de macha tiene, si es de aceite o hollin

http://www.steerbythrottle.com/hccyo...0Diagnosis.jpg


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30835 seconds with 12 queries