VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda Conocedores de VMWare (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=289392)

chuk_vip 29-Jan-2011 23:24

Ayuda Conocedores de VMWare
 
Que tal velmaxianos, aqui traigo otro problema que me ocurrio en estoso dias, resulta que he estado trabajando con VMWare Player para virtualizar Ubuntu.

Resulta que me traslade de PC he instale nuevamente de vmware, y agarre el archivo de la maquina virtual de la pc en la que estaba trabajando (ya lo habia hecho antes y 0 clavos), abri mi archivo de Ubuntu en el que estaba trabajando, pero resulta que ahora mi PC es de 64 bits y simplemete solo me muestra lo ultimo que hice pero no me deja entrar a la maquina virtual a trabajar. :S

Sera que debo modificar algo para que me lea sin ningun clavo????

De antemano gracias

Blackstare 29-Jan-2011 23:31

Respuesta: Ayuda Conocedores de VMWare
 
No es de copiar y pegar, proba hacer un clon de la VM.

http://www.vmware.com/support/ws5/do...ew_wizard.html

Si no se deja podrias probar con VMware Vcenter Converter Standalone

chuk_vip 29-Jan-2011 23:56

Respuesta: Ayuda Conocedores de VMWare
 
Cita:

Iniciado por Blackstare (Mensaje 7172133)
No es de copiar y pegar, proba hacer un clon de la VM.

http://www.vmware.com/support/ws5/do...ew_wizard.html

Si no se deja podrias probar con VMware Vcenter Converter Standalone


mmm pero debo tener el vmware station, yo solo tenia el vmware player

Blackstare 30-Jan-2011 00:33

Respuesta: Ayuda Conocedores de VMWare
 
Proba convertir el archivo de tu vm con el converter entonces.

chuk_vip 30-Jan-2011 19:22

Respuesta: Ayuda Conocedores de VMWare
 
[Resuelto]

Gracias mano por la ayuda descubri cual fue la razon y fue gracias a la idea de clonar, sin embargo no tuve que clonar nada, lo posteo por si alguien llega a tener este clavo.

Si probe pasar el archivo vm de una pc a otra pc asi como hacer copy/paste y si se pudo (lo hicimos varios cuates para no crear uno cada uno una maquina virtual) pero esto solo funciono para maquinas de 32 bits, como maquina virtual se puede apagar o se puede suspender, suspendida si se puede pasar entre pc's de 32 bits, pero en pc's de 64 bits tiene que estar obligatoriamente apagada la maquina virtual.

Buena onda Blackstare porque precisamente en el area de vm>clonar me dio el mensaje de "No se puede clonar mientras la maquina virtual este en ejecucion". yo :mongol:

Simplemente la apague, la encendi (el archivo vm, no mi pc) y la vm se abrio como si nada.

Se que no es gran cosa, pero talvez le llegue a servir a alguien mas, a veces algo tan evidente puede llegar a ser un dolor de cabeza


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01952 seconds with 12 queries