VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cuanto se estan tardando en RENAP (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=204786)

type-R 16-Nov-2009 20:48

Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Mucha, no se si ya alguno de ustedes fue a remplazar su Cedula o a sacar DPI por que perdio su cedula. pero cuando se estan tardando en dar esa mierda, para hacerme idea de en cuanto tiempo ir con un como boleto crot que me dieron para ir reclamar el DPI, un pizado de ahi dijo como 20 dias habiles pero no muy le crei :ceja:. ??

:si:

EDIT:

Una duda mas! si mi estatus esta de esta manera que quiere decir???

Estatus: LISTA A RECOGER

que ya esta lista, o que esta en una lista de espera?? que no entiendo esa mierda de la pagina del renap

erre 16-Nov-2009 20:49

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
puta esa mierda se mantiene llena :yano: yo ando sin cedula ;lksjlajls; por que me la robaron :(

quique17 16-Nov-2009 20:50

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
yo hace mas de 2 meses hice el tramite y no hay modo q me den esa basura mierda :asco:

Ozkar 16-Nov-2009 20:50

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
yo mejor voy hasta el otro año... askljdaslkjdasdlf...

nery87 16-Nov-2009 20:51

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
solo date cuenta yo fui a solicitar esa porkeria el 13 de octubre y hasta la fecha no pasa del proceso de impresion, son 7 pasos y va por el 3 apenas:pensa:

erre 16-Nov-2009 20:53

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
aprovechando el thread :oscar: se puede sacar licencia sin cedula ni el dpi ?

type-R 16-Nov-2009 20:53

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por neryto87 (Mensaje 4811845)
solo date cuenta yo fui a solicitar esa porkeria el 13 de octubre y hasta la fecha no pasa del proceso de impresion, son 7 pasos y va por el 3 apenas:pensa:

ahhhhhhhhhhhhhh?????????

puta tan pizados estan para que la mara ya lleve 2 meses de esperar y ni mierda.

puta Colom mas crot :maleado:

type-R 16-Nov-2009 20:55

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por erre (Mensaje 4811855)
aprovechando el thread :oscar: se puede sacar licencia sin cedula ni el dpi ?

si no tenias licencia no creo por que atras lleva el numero de la cedula. tonces no creo. y si perdiste tu cedula pizaste por que aparte de mi mira toda la mara que ya lleva 2 meses y nada. :maleado:

Elektrospeed 16-Nov-2009 20:56

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Se tardan una eternidad...

amatitlaneco 16-Nov-2009 20:57

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por erre (Mensaje 4811855)
aprovechando el thread :oscar: se puede sacar licencia sin cedula ni el dpi ?

si :si:pero de todos modos tenes que ir al renap a sacar una certificacion de cedula.:burnout:.

quique17 16-Nov-2009 20:57

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por erre (Mensaje 4811855)
aprovechando el thread :oscar: se puede sacar licencia sin cedula ni el dpi ?

si se puede... con la constancia q fuiste a solicitar el dpi te la dan... yo asi hice

type-R 16-Nov-2009 20:58

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por amatitlaneco (Mensaje 4811883)
si :si:pero de todos modos tenes que ir al renap a sacar una certificacion de cedula.:burnout:.

y te la dan todavia??? no te dicen de una vez que ya empezes tramites para el DPI?

amatitlaneco 16-Nov-2009 20:58

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por type-R (Mensaje 4811824)
Mucha, no se si ya alguno de ustedes fue a remplazar su Cedula o a sacar DPI por que perdio su cedula. pero cuando se estan tardando en dar esa mierda, para hacerme idea de en cuanto tiempo ir con un como boleto crot que me dieron para ir reclamar el DPI, un pizado de ahi dijo como 20 dias habiles pero no muy le crei :ceja:. ??

:si:


mas de un mes, yo fuia amediados de octubre y me dijeron que llegara el 23 de nov. ojala este lista para ese entonces....:burnout:

erre 16-Nov-2009 20:58

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
gracias :adorar: tons tengo que ir por certificacion de cedula :si:

Ozkar 16-Nov-2009 20:59

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
q chingan esos culeros del renap.... :maleado:

puta yo no he querido ir a sacarla xq puta tanto q se tardan, pasar 1 mes sin cedula, capaz hacen un dia redada en LC y me hacen vergueo... :S

HUESOS 16-Nov-2009 21:00

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
me cago en el ranap.............
para pedir info tenes q hacer cola
para hacer tu tramite tenes q haer cola
hasta tenes q hacer cola para hacer cola.............asdhfñahsdfhañshd
y supuestamente son 20 a 25 dias habiles para q te entreguen tu nuevo documeto......pero shit.....esos otes si se pelan............ni bien organizados estan!!!!
suerte!

cuaz64 16-Nov-2009 21:02

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Bueno a mi me dijeron que me iban a dar mi DPI en 15 días. Eso fué el 2 de julio y me lo dieron hasta le semana pasada, aunque hay personas a las que si se lo han dado puntual. No hay que confiarse de la página del RENAP porque el mio apareciá en "control de calidad" desde hace un mes, y cuando llamé para preguntar por el me dijeron: "ahhh...su DPI ya tiene ratos de estar aqui".

type-R 16-Nov-2009 21:02

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
ala verga que vergueo :rvm: esos crotes y por que se tardaran tanto?? yo habia escuchado que se les habia acabado el pisto. pero hace ratos.

Ozkar 16-Nov-2009 21:08

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
XQ TODO LO Q TIENE Q VER CON EL GOBIERNO ES UNA MIERDA...

x eso es q se tardan... :si:

asdfkjasdlkfjasdlkfjas...

quique17 16-Nov-2009 21:10

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
ya vi mi status... solicite el 25 de septiembre y ahorita va por el paso 3 de 7 :rvm: q mierda

type-R 16-Nov-2009 21:11

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
mucha fijense que en la pagina puse los datos del certificado que me dieron y me salieron mis datos va ahuevos, y me salio: Estatus: LISTA A RECOGER

eso que quiere decir, que esta lista, o que esta en una lista como que de espera??

quique17 16-Nov-2009 21:13

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
anda ya :run: q dichoso

Ozkar 16-Nov-2009 21:16

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 4811953)
ya vi mi status... solicite el 25 de septiembre y ahorita va por el paso 3 de 7 :rvm: q mierda

ojala q cuando vayamos a LC se meta la poli cerote...

asñldjfasdlkjfasdlkjfasdf...

IWILL 16-Nov-2009 21:17

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
yo fui hoy y sali con ganas de tirar una granada :si: .. hace un mes exacto fui a sacar mi dpi, llego hoy despues de hacer 1 hora y media de cola.. y me dice la chava.. HEY ES UN MES Y MEDIO PARA VENIR A RECOGERLO.. NO ESTA... ya te imaginas como me puse yo.. :que: el de san nicolas es una mierda... 0 orden y organizacion..

jorge erick 16-Nov-2009 21:19

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por erre (Mensaje 4811893)
gracias :adorar: tons tengo que ir por certificacion de cedula :si:

gracias aclaraste mi duda indirectamente :huec3:

yo mejor voy para mi cumple y miramos que pasa ando sin cedula y sin licencia sakdjkasdjaskd


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20244 seconds with 12 queries