VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que diferencia habra entre una bujia de normal y otra de 4 electrodos? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=63794)

psykoticvw 11-Sep-2007 21:05

Que diferencia habra entre una bujia de normal y otra de 4 electrodos?
 
Segun me contaron la bujia de 4 electrodos quema mejor la gasolina, por ende mejor aceleracion, por ahi tambien me mencionaron nose q Iritium o Iridium,:huh: alguien q me explique buena onda :newbie:

eduerd-RT 11-Sep-2007 22:39

Ps fijte vs q tengo entendido q el fin d la candela d 4 electrodos es q la chispa salte al electrodo mas sercano x consiguiente dura un poco mas, q yo sepa no todos los vehiculos funcionan a la perfeccion con esa candela ahora si t da mas aceleracion ps la vdd :asaber: = no creo pro si estoy en lo contrario q alguien me corriga xfa...

jrhess 12-Sep-2007 09:15

yo cambie mis sparkplugs por unos Denso Iridium, que traen 4 electrodos, y siento que jala mas, o por lo menos , no tanto eso , sino response ayuda,
aparte de eso quema mejor la gasolina , tons corre mas limpio el motor al parecer por quemar toda,
probalo y creeme quete va a gustar el resultado

nismo240sx 12-Sep-2007 09:20

he probado cualquier bujia, bueno solamente manejo hondas, pero la mejor y simple es la ngk single tip....no se compliquen pagando mas por algo que va ser lo mismo, ademas las de 4 en algunas aplicaciones no sirve....

bye

psykoticvw 12-Sep-2007 14:41

Cita:

Iniciado por jrhess (Mensaje 1157416)
yo cambie mis sparkplugs por unos Denso Iridium, que traen 4 electrodos, y siento que jala mas, o por lo menos , no tanto eso , sino response ayuda,
aparte de eso quema mejor la gasolina , tons corre mas limpio el motor al parecer por quemar toda,
probalo y creeme quete va a gustar el resultado

Ok voy voy a probar sino le pongo las normales como dice el nismo buena onda

megatherion 12-Sep-2007 16:29

para mi eso es paja yo le e puesto a algunos de mis carros de otras pero yo siento lo mismo, mejor ponele las que te pide el fabricante, asi como el rav4 si awebo lleva de iridium porque asi dice el manual, y esque esa mierda no tiene cables normales, sino que otras cosas diferentes

VectorX_R 12-Sep-2007 22:07

disculpa q me meta en tu thread...pero yo tambien tengo esa duda!!! pq se las quiero cambiar a mi carro!...pero no se si ponerle de irridium...o esas de 4 electrodos!?...y le pongo el grado q ya traen, o unas mas frias?! si mejora o es paja?!

Dr nitrous 13-Sep-2007 14:09

Las bujias de 4 electrodos no dan ninguna mejora, solo duran un poco mas mas, usen las que recomienda el fabricante y ya, lo demas es gasto innecesario.

CoupeVtec 13-Sep-2007 16:35

las bujías de 4 electrodos, platinum o iridium soooolo sirven para durar mas, mejor chispa :nono: al contrario, las dos ultimas no tienen buena conductibilidad, mejor las normales de cobre :si: gastas menos....

CoupeVtec 13-Sep-2007 16:39

Cita:

Iniciado por VectorX_R (Mensaje 1160899)
disculpa q me meta en tu thread...pero yo tambien tengo esa duda!!! pq se las quiero cambiar a mi carro!...pero no se si ponerle de irridium...o esas de 4 electrodos!?...y le pongo el grado q ya traen, o unas mas frias?! si mejora o es paja?!

si queres una buena bujía, las splitfire o las Nology, y solo si le has hecho algo al motor, como aumetar la compresión o algo así podrías poner unas bujías mas frias, de lo contrario :nono:, mejor lo que diga el fabricante :si:

full17 14-Sep-2007 20:46

no es mejor acaso dura un poco màs, el chispazo sigue saliendo solo por un electrodo.... para mi lo eçmejor es usar las normales las muy frias tampoco te sirven mucho puesto q si quieres leelerlas nunca te vas decir si andas mal de mezcla

Freeman 16-Sep-2007 10:21

ponelelas que te idica el fabricante, por las bujias no va a jalar mas tu carro a menos que le hayasmodificado algo al motor.

Bullitt 16-Sep-2007 10:25

Cita:

Iniciado por Dr nitrous (Mensaje 1163257)
Las bujias de 4 electrodos no dan ninguna mejora, solo duran un poco mas mas, usen las que recomienda el fabricante y ya, lo demas es gasto innecesario.

x10000

yo gasto como Q100 comprando 8 candelas, he visto mara que gasta como Q400 por 4 candelas :yano: multipliquen eso por cada vez que le cambian candelas... y ni que gran mejora fuera..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02204 seconds with 12 queries