VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Eventos Internacionales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=82)
-   -   El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=410018)

transformer 26-Dec-2012 17:29

Respuesta: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL
 
Mi querido Richard, buen thread aunque estoy totalmente en desacuerdo con el orden de los pilotos, para mi Kimi es mejor que Alonso, y Vettel sigue siendo el Numero 1,
por que no esta Massa, el copy paste esta mal!!!!
Pero bueno, ahora hablando de momentos Memorables, para mi, el mejor se encuentra en Spa, cuando hizo la pole Jenson, tomo eau Rouge a 310 KM por hora, y el mejor gran premio, el de Abu Dhabi
Saludos a todos los que amamos la Maxima Categoria

JUANPABLODIAZ 27-Dec-2012 16:07

Respuesta: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL
 
PARA MI EL MEJOR ES ESTE PILOTO



http://www.youtube.com/watch?feature...&v=-k9bZKn6JEU

Franck 27-Dec-2012 17:50

Re: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL
 
bastante acertado :si:

Darkwu33 28-Dec-2012 09:33

Respuesta: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL
 
yo lo que siento es que los numeros son los que hablan, lo demas es completamente subjetivo a quien lo diga o escriba!!

completamente parcializado esa nota!! :rvm:

richard ser-gris 28-Dec-2012 11:24

Respuesta: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL
 
es ...... de f1aldia no se si seran españoles....

ahora cada quien puede poner a sus pilotos de agrado....

a mi
ESTE AÑO

HAMILTON
KIMMI LOS MEJORES


FURON A MI PARECER LOS Q TUVIERON EL MEJOR MANEJO

NO AYUDADOS POR SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO NI POR NINGUN MARICON Q LOS DEJO PASAR EN ALGUNA CARRERA..... LOS Q HICIERON A LA LARGA ALGO EMOCIONANTE

LLORONSO TAMBIEN MANEJO BIEN.... PERO SIEMPRE ES AYUDADO X ESE CEROTE DE MASSA
Y EL NIÑO GAY TAMBIEN LO AYUDA EL MORRO DE WEBBER..... TODOS SON BUENOS PILOTOS PERO NO ME AGRADAN POR ESO


Y SI VETTEL GANO EL CAMPEONATO....

PERO NO ME AGRADA.... TIENE EL MEJOR AUTO Y PUNTO POR ESO GANO......


PERO ES MI PUNTO DE VISTA NO PARA CREAR ALGO MAS CADA QUIEN TIENE A SUS PILOTOS DE AGRADO COMO LO MENCIONE

SALUDOS

ADKSNFAHSDLFHASDKHJGÑAJSDFGF

Kal_El 28-Dec-2012 22:23

Respuesta: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL
 
Alonso cuando gano sus dos campeonatos tambien tenia el mejor carro, Schummi tambien, hay circuntancias por las que se torno muy peleado el campeonato de conductores, pero miremos el de constructores ampliamente superiores Red Bull a las demas escuderias, el factor piloto es muy importante Webber, Fisico, Rubinho, Kovalainen no dieron los mismos resultados con los mismos carros, ya no estamos en los tiempos de Senna que con el equivalente a un Sauber verguiaba a los demas, es una combiancion la que tiene que haber, Vettel, Alonso, Hamilton, Kimmi, Di Resta, para mi son los Top, que por x o y razon algunos caigan mal o bien son cuestiones personales, me caen en la verga Hueconso y Hamilton, lastima que Kubica se accidento seguro estuviera entre los mejores.

transformer 13-Jan-2013 09:57

Respuesta: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL
 
Jovenes, si alguien sabe donde podemos bajar el Resumen Oficial De la FIA de la temporada 2012, se les agradeceria mucho.
Acaba de salir el DVD de la misma.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01835 seconds with 12 queries