VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Iphone xs max Mojado a donde llevarlo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=564973)

guatemala_jose 06-Sep-2019 09:04

Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
buen día amigos el día de ayer fui a la playa y se mojo mi teléfono pues como es contra el agua entre comillas no me preocupe igual era la primera vez que me animaba a que se mojara un poquito pues la verdad no fue mayor cosa, en la noche me funciono bien, en la mañana igual pero a medio día que regrese a casa dejo de funcionar por partes el touch lo metí en arroz y en la noche a no funcionaba el toch y estaba loco si se desbloqueaba se marcaban muchas varias apk, el día de hoy ya no funciona nada el touch, necesito llevarlo a reparar pero no se a donde lo podría llevar si alguien me puede recomendar un lugar se los agradecería, estoy buscando opciones

Gito 06-Sep-2019 09:07

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Geo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Youkp2 06-Sep-2019 09:13

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Es contra el agua pero no del mar
Tampoco en piscinas con mucho cloro

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

guatemala_jose 06-Sep-2019 09:14

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
algún numero de teléfono para comunicarme con el?

aledroruiz 06-Sep-2019 10:14

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
ahmmmm, hasta donde yo se ningun telefono es contra el agua del mar

https://andro4all.com/2018/06/sumerg...ua-salada-usar

fergenecoyi 06-Sep-2019 10:22

Re: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Mi lg g7 tengo un año de meterlo al las picinas y al mar y nitido creo que los LG eso es una de las cosas que tienen de genial

CHAIN 06-Sep-2019 11:31

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Cita:

Iniciado por guatemala_jose (Mensaje 14281571)
algún numero de teléfono para comunicarme con el?

Datos del geo...

via telefónica al
24313131
47726850
47726833

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ghlight=geoneo

Jonathan0287 06-Sep-2019 16:46

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Geoneo

Sent from my LG-M400 using Tapatalk

mariosolorz 06-Sep-2019 20:21

Re: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Yo por lo regular se me han mojado varios celulares y también los dejo abandonados por muchos días, un mes calculo,y al encender los ya están bien nuevamente, no se si en iphone funcione ya que han sido samsungs entre otros

guatemala_jose 13-Sep-2019 14:16

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
gracias por la ayuda, lo lleve a Ishop y me cubrió garantía me dieron un nuevo teléfono

chronos 13-Sep-2019 15:15

Respuesta: Re: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 14281687)
Yo por lo regular se me han mojado varios celulares y también los dejo abandonados por muchos días, un mes calculo,y al encender los ya están bien nuevamente, no se si en iphone funcione ya que han sido samsungs entre otros

... el problema de hacer eso es que puede salir sarro en los contactos y dan~ar permanentemente el telefono, por ellos es aconsejable desarmarlos completamente y retirar todos los indicios de humedad

Pd. el arroz efectivamente es absorbente pero no veo como la humedad atravesaria los blindajes, carcasa, etc para ser "absorbida" :pensa:

Charly Za 13-Sep-2019 15:35

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Cita:

Iniciado por guatemala_jose (Mensaje 14282589)
gracias por la ayuda, lo lleve a Ishop y me cubrió garantía me dieron un nuevo teléfono

eso si es cubrir garantia

chronos 13-Sep-2019 17:11

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
@Charly Za ... recorda que las garantias la cubre Apple y ellos son los primeros en decir que es a "prueba de agua" pero es bueno saber que en el caso de los iPhone si cubren ese tipo de eventos

guatemala_jose 14-Sep-2019 14:48

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Les comento que me cubrieron Garantia porque no encontraron residuos de agua ni nada eso me explicó el técnico, gracias por la ayuda compañeros, qué tal será comprarle un protector lunático que van atornillados de esa manera no le entraría ni una gota de agua??

Chipilin 14-Sep-2019 16:03

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
chis pisto

chronos 14-Sep-2019 17:48

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Cita:

Iniciado por guatemala_jose (Mensaje 14282777)
... qué tal será comprarle un protector lunático que van atornillados de esa manera no le entraría ni una gota de agua??

Si el agua no lo afecto, entonces la muerte era inevitable y todo el episodio fue una coincidencia :pensa: un verdadero protector no es una mala idea porque tanto la pantalla como la tapa trasera son realmente caras y definitivamente una quebradura no seria cubierta por garantia bajo ninguna circunstancia ...

alla.n 14-Sep-2019 18:46

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Mejor prevenir que lamentar compañero ponle uno que lo cubra por completo

Nalima 22-Sep-2019 11:12

Respuesta: Iphone xs max Mojado a donde llevarlo
 
Puede sonar gracioso pero en América Latina mucha gente mete el móvil que se mojó en el arroz, ya que este grano absorbe bien el líquido. Y así el móvil no se daña.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40899 seconds with 12 queries