VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pulir carro si se hecho poliuretano (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=105088)

Axus009 18-Apr-2008 16:13

Pulir carro si se hecho poliuretano
 
Hola jovenes si a mi carro se le hecha una capa algo gruesa de poliuretano para que brille un bergo será necesario pulirlo o así que se quede, y si es necesario pulirlo despues de cuanto tiempo, gracias a todos.

al-rax 18-Apr-2008 16:21

segun sabia si se tiene q lijar despues pulir se espera y despues se lustra y se encera casi a la semana de haberlo lijado y pulido :ok:

Urko 18-Apr-2008 18:30

hojo chavo el uretano debe ser de muy buena calidad para pulirlo en menor tiempo ya que los catalizadores o elementos de adherencia se deben unir bien lo mejor es darle un tiempo prudente ahora imagina si la calidad no es muy que se diga, si queres que el brillo quede de aweb tenes que lijar al agua hay mara que lo hace en seco pero es muy raro y tiene que ser un maestro en el royo en la lijada si lo hacen bien se pierde aprox una capa de tranparente asi que hay que tener cuodado segun las capas que tenga y por ultimo al productos especiales para carros recien pintados

Ninja300zx 18-Apr-2008 18:38

todos los uretanos son productos catalizados... podes pulir en 48 horas o menos dependiendo de la calidad del producto... si te dejaron uniforme el uretano, solo pulilo, si tiene grumitos, es conveniente lijar con lija 1500 a 2000 de 3m y despues pulir... :si:

calentura 19-Apr-2008 06:57

se pule igual que las demas pinturas, solo de esta seguro que ya seco bien

Shadow_ap 19-Apr-2008 08:10

15 a 20 dias despues de pintarlo, al mio hoy le toca la pulida despues de la pintura

Axus009 19-Apr-2008 12:01

Gracias jóvenes, y como se la calidad del uretano, hay marcas o que onda, donde lo consigo y como cuanto vale, gracias por sus respuestas.

toyotiafx16 19-Apr-2008 12:06

si no estoy mal main en las instrucciones del fabricando o indicaciones..... dice q tenes q esperar 64 dias para q seque bien el producto......

por lo regular el uretano cuando lo aplican bien c mira muy brilloso.... deberias d poner pic para ver como t lo dejaron....:puravida:

Axus009 19-Apr-2008 12:52

Ahh es que no le han hechado todavía, por eso pregunté sobre como ver la calidad y el precio.

Moshé 26-Jun-2008 06:55

:bump: sakjdkldjsadsa


hace unos dias me dijieron que el poliuretano se puede pulir 4 horas despues otros q 15 dias despues, que es lo mas aconsejable?

toyo_rap 26-Jun-2008 07:34

Cita:

Iniciado por Moshé (Mensaje 2341980)
:bump: sakjdkldjsadsa


hace unos dias me dijieron que el poliuretano se puede pulir 4 horas despues otros q 15 dias despues, que es lo mas aconsejable?

15 dias, proba a pulirlo 4 horas despues y veras lo q pasa :)
al mio al otro dia de q lo pintaron lo tope suavecito con otro carro y se le cayo el pedacito de pintura porq todavia estaba fresca

V_W 26-Jun-2008 10:31

Pues yo pinte mi jonda con poliuretanoy segun me dijo el pintor, que mejor si esperamos casi unos 30 dias, para que agarre bien, que entre mas tiempo mejor.

Davis 26-Jun-2008 13:31

Cita:

Iniciado por Moshé (Mensaje 2341980)
:bump: sakjdkldjsadsa


hace unos dias me dijieron que el poliuretano se puede pulir 4 horas despues otros q 15 dias despues, que es lo mas aconsejable?

q utas, para carros con pintura de exposicion si, entre mas tiempo mejor, si la pintura se mira aceptable, dejalo asi un tiempo (2 meses) recuerden que el objetivo d epulir es dejar la capa de transparente suave (no como naranja q parce al recien pintarlo)

@lexts61 26-Jun-2008 18:39

Cita:

Iniciado por V_W (Mensaje 2342854)
Pues yo pinte mi jonda con poliuretanoy segun me dijo el pintor, que mejor si esperamos casi unos 30 dias, para que agarre bien, que entre mas tiempo mejor.



:que3::adorar2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02153 seconds with 12 queries