VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   quisiera saber si me hackearon mi compu (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=264361)

danielrr123 24-Sep-2010 17:34

quisiera saber si me hackearon mi compu
 
pues la cosa empezo cuando puse mi msn y hablando con una cuata aparecian un monton de cosas q yo no escribia, alguien me puede ayudar con esto por q no quieor q me averiguen mis cosasayuda pos fa

a13jo 24-Sep-2010 17:37

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
primero que nada cambia tus contraseñas, de todo, msn, banco, etc etc.
luego pasale algún tipo de software spyware para ver si no tenes algún bicho chingon.

danielrr123 24-Sep-2010 17:43

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
pero como hago eso lo tengo q descargar o q ondas eso es lo q no se como hacer y gracias las claves ya las cambie

songoku_emumania 24-Sep-2010 18:11

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
si mientras vos escribias alguien mas escribia en el messenger es porque si tu compu esta hackeada y tenes un troyano , los troyanos son muy dificiles de eliminar hoy en dia porque estan embedidos a nivel de kernel atravez de un hook , y se copia el solito y se adjunta a alguna aplicacion y ademas ocultan su nombre con algun nombre de ejecutable del sistema .

te lo digo yo que he hecho eso (podes preguntar en el foro XD) lo mejor que podes hacer es cambiar tus contraseñas desde otra computadora y formatear .

AZS 24-Sep-2010 18:16

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
revisa los procesos en el administrador de tareas, o dale un printscreen y lo pones aqui

foxrobert 24-Sep-2010 18:23

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
para mi que tenes virus... instala un nuevo antivirus eso me ha funcionado..

chronos 24-Sep-2010 21:27

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
es un virus, y no necesariamente esta en tu computadora ...

franjavier06 24-Sep-2010 21:29

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
virus ahuevos

3N3M1G0 24-Sep-2010 22:18

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
pone un print screen aquí mejor,,, suena a virus,,, pero tambien me suena a esa aplicacion que servia para clonar usuarios de msn,,, al final es una simple broma de otro user,,,,, pero no se,,,

HAROLDO1481 24-Sep-2010 22:35

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Que tal, fijate que existen programas en el cual, desde otra compu, pueden ver lo que estas haciendo, por lo general esto funciona en una red, desde la otra compu te la controlan, lo que tenes que ver es que programas tenes instalados que realmente no los hayas instalado vos, eliminalos, y tene mucho cuidado pueden ver todo lo que haces y escribis, NO HAS NOTADO QUE EL MOUSE SE MUEVE SOLO???

*wichogt* 24-Sep-2010 22:37

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
te aparecian cosas coherentes o puro spam?

si es lo primero posiblemente troyano y mejor formatear y luego cambiar contraseñas de todo por que si las cambias en la misma compu de nada te sirve el que te lo puso puede saber que las cambiaste y cuales son las nuevas.

si es lo segundo mas seguro que virus.

pone un printscreen de lo que te pasa en msn y del administrador de tareas(de repente sirve)

no se si todavia aplica(o ya no pasa) pero si no podes escribir hacentos en el block de notas es troyano.

que la compu se ponga lenta cuando te pasa eso tambien puede ser signo de troyano

ssnake 25-Sep-2010 00:09

Re: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
hechale machete!!! y pone un buen antivirus despues cambia tus claves.

danielrr123 25-Sep-2010 04:47

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
les cuento lo q hice lepase el antiviros al disco furo nada mas primero me dijo q tenia dañado el disco q tenia dos no se pumas dañanadas luego le pase el antivirus y no me dio nada de virus


mi pregunta es . que es esto printscreen q eso no entiendo

danielrr123 25-Sep-2010 04:48

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Cita:

Iniciado por AZS (Mensaje 6493324)
revisa los procesos en el administrador de tareas, o dale un printscreen y lo pones aqui

y esa onda donde esta q a mi no me apararece administrador de tareas o como lo busco gracias

danielrr123 25-Sep-2010 04:50

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Cita:

Iniciado por HAROLDO1481 (Mensaje 6494474)
Que tal, fijate que existen programas en el cual, desde otra compu, pueden ver lo que estas haciendo, por lo general esto funciona en una red, desde la otra compu te la controlan, lo que tenes que ver es que programas tenes instalados que realmente no los hayas instalado vos, eliminalos, y tene mucho cuidado pueden ver todo lo que haces y escribis, NO HAS NOTADO QUE EL MOUSE SE MUEVE SOLO???

no el mouse no se mueve solo pero raro por q esta compu nadie la usa solo yo

danielrr123 25-Sep-2010 05:06

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
gracias a todos por sus comentarios tambien espere me puedan sacar de este apuro gracias

cerberus_gt 25-Sep-2010 06:25

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Cita:

Iniciado por danielrr123 (Mensaje 6495017)
gracias a todos por sus comentarios tambien espere me puedan sacar de este apuro gracias

ya te dieron las soluciones :si:


ahora si queres que por medio de una combinacion secreta de teclas tu compu regrese a la normalidad esta equivocado chavo.


pero proba con Alt + F4


:si:

*wichogt* 25-Sep-2010 08:21

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Cita:

Iniciado por danielrr123 (Mensaje 6495013)
les cuento lo q hice lepase el antiviros al disco furo nada mas primero me dijo q tenia dañado el disco q tenia dos no se pumas dañanadas luego le pase el antivirus y no me dio nada de virus


mi pregunta es . que es esto printscreen q eso no entiendo

si fuera un troyano :pela: que le pases antivirus no lo va a detectar por que ya esta instalado en el sistema.

printscreen es una imagen de tu pantalla, lo logras con la siguiente convinacion de teclas "windows(la que tiene simbolo de windows)+impr pant"

luego abris paint>>click derecho pegar> guardas y la subis al foro(si no sabes subir imagenes busca en google)

Cita:

Iniciado por danielrr123 (Mensaje 6495014)
y esa onda donde esta q a mi no me apararece administrador de tareas o como lo busco gracias

sale con las teclas "windows + pausa"

Cita:

Iniciado por danielrr123 (Mensaje 6495015)
no el mouse no se mueve solo pero raro por q esta compu nadie la usa solo yo

si fuera troyano, no necesariamente vas a ver el mous moverse y tampoco tiene que usar nadie tu compu, pudiste haberlo instalado en algun archivo que bajaste o te pasaron.

que por lo poco que pareces saber no me extrañaria(no creo que alla quien se interese por lo que tenes o haces en la compu pero pudo venir con un software o cualquier cosa que hallas descargado desde cualquier parte del mundo)

Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 6495038)
ya te dieron las soluciones :si:


ahora si queres que por medio de una combinacion secreta de teclas tu compu regrese a la normalidad esta equivocado chavo.

:si:

pero proba con Alt + F4

y eso para que vs? sarcasticmodeenable? añsdfjñ

febo77 25-Sep-2010 08:24

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Cita:

Iniciado por danielrr123 (Mensaje 6495014)
y esa onda donde esta q a mi no me apararece administrador de tareas o como lo busco gracias

El Administrador de tareas te sale con (Ctrl + Alt + Supr ó Del)
de ahi te vas a la pestaña que dice procesos y haces una captura de pantalla
(hay un botón en el teclado con nombre de "Impr Pant") lo presionas y le das (Ctrl + V "Pegar")
en una carpeta y si no pega la imagen, abris paint y ahí la pegas luego guardas la imagen y la subís al foro. :si:

ktalan 25-Sep-2010 09:58

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 6495038)
ya te dieron las soluciones :si:


ahora si queres que por medio de una combinacion secreta de teclas tu compu regrese a la normalidad esta equivocado chavo.


pero proba con Alt + F4


:si:

askdlfajsdñ... pura lata..


pues lo mejor es que si cambiaste las claves de tus cuentas haya sido desde otra pc... sino chipilin.. otra vez igual...

cerberus_gt 25-Sep-2010 11:25

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
nombre, recomendable llevala con un tu cuate que si sepa, porque lo unico que vas a conseguir es cagarla, ya veo que no tenes un nivel alto en conocimiento mas que para usar office y buscaminas, mejor con un tu cuate que sepa "algo" y que te oriente o que lea este thread :si:

danielrr123 25-Sep-2010 12:32

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
mucha no puedo hacer esa onda fijense tengo esta tecla q dice ins (arriba) imp pnt (abajo) osea en la misma tecla le doy pero no puedo pegar y no me sale nada le doy en una carpeta y en paint y nada q puedo hacer gracias por toda su ayuda

Helios 25-Sep-2010 13:15

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Format C: en la consola y ya... o mejor que algun tecnico te la formatee y te reinstale todo de nuevo... cambias contraseña de todo y nitido.

*wichogt* 25-Sep-2010 13:33

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Cita:

Iniciado por danielrr123 (Mensaje 6496284)
mucha no puedo hacer esa onda fijense tengo esta tecla q dice ins (arriba) imp pnt (abajo) osea en la misma tecla le doy pero no puedo pegar y no me sale nada le doy en una carpeta y en paint y nada q puedo hacer gracias por toda su ayuda

estas manteniendo juntas la tecla windows + esa que decis :ceja:
primero una luego la otra pero sin soltar la primera

no podes pegar en carpeta tiene que ser en paint

Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 6496436)
Format C: en la consola y ya... o mejor que algun tecnico te la formatee y te reinstale todo de nuevo... cambias contraseña de todo y nitido.

:toma: no seas culero

pero si, si de verdad no le atinas de repente un tu cuate que sepa te ayuda y aprendes de una ves. si no pues a leer todo lo que no entendas lo podes meter en google. "google es tu amigo"

a13jo 25-Sep-2010 14:38

Respuesta: quisiera saber si me hackearon mi compu
 
Si queres llamame y te digo como hacerlo, mandame pm
sino lleva tu compu con algún cuate :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02566 seconds with 12 queries