VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda con turbonett V4.0 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=132839)

DiablitoLoko 03-Feb-2018 20:06

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por luifer39 (Mensaje 14087720)
Alguien me puede decir si Claro cambio claves para acceder a los router? tengo un ROter Thomson (Gris y Blanco de una antena) antes entraba con estas claves:

Admin
!T3lgu@

Pero desde hace unos meses no me deja entrar

reinicialo con el boton, tendria que volver a esa clave

luifer39 03-Feb-2018 20:51

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Con el boton te referis al que hay que meter un palito para presionarlo?

Efrain12 03-Feb-2018 21:29

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
yo lo que siempre he pensado es que tiene mucho que ver el router; antes yo me conectaba a un thompson de los negros y a cada rato se arruinaban los dns no habia dia que no se arruinaran, despuès pusieron un router de los blancos y esa fuè la soluciòn, conexion mas estable, etc..

TEAM_PACO 04-Feb-2018 13:34

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por luifer39 (Mensaje 14087720)
Alguien me puede decir si Claro cambio claves para acceder a los router? tengo un ROter Thomson (Gris y Blanco de una antena) antes entraba con estas claves:

Admin
!T3lgu@

Pero desde hace unos meses no me deja entrar

admin
c1@r0

3N3M1G0 07-Mar-2018 18:37

Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Solicité incremento de 2 a 5 Mb,,,, ya van tres dias y no hay manera que hagan el incremento,,, cada vez que me comunico con el soporte técnico,,,sólo pajas dan,,,,


Pésimo soporte técnico el de claro,,,,,

legionario17 14-Mar-2018 15:11

Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Yo me pregunto, cuando putas van a dar mejores planes los pizados tanto de tigo o claro aca en Guate, puta en Mexico hay servicios de 300 mb, igual estaba viendo el Chile, y en otros paises, ya tienen de 50 a 100, puta aqui lo maximo es de 10mb o 25 creo que en Tigo pero si estan cerca o si tenes cobertura, la verdad el que esa mierda de tigo haya entrado en el mercado, alboroto al principio, pero despues seguimos en la misma mierda.

lesdav 14-Mar-2018 15:35

Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0
 
Cita:

Iniciado por legionario17 (Mensaje 14109555)
Yo me pregunto, cuando putas van a dar mejores planes los pizados tanto de tigo o claro aca en Guate, puta en Mexico hay servicios de 300 mb, igual estaba viendo el Chile, y en otros paises, ya tienen de 50 a 100, puta aqui lo maximo es de 10mb o 25 creo que en Tigo pero si estan cerca o si tenes cobertura, la verdad el que esa mierda de tigo haya entrado en el mercado, alboroto al principio, pero despues seguimos en la misma mierda.

sin irte tan lejos, Tigo en El Salvador ofrece 50 megas y a la mitad del precio del que cobran los 25 megas acá. En Guatemala nos dan servicio más lento y más caro asñldkjfsadlkjsdlkfj

hackdsl 20-Mar-2018 00:52

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Me acaba de pasar un problema muy interesante en mi router Entel de los blancos.

Originalmente tenia el problema de que tenia muchos paquetes de salida y entrada pero siempre pensé que estaba ligado a tener una IP Publica y que seguramente eran las peticiones que respondía el router. Pero al final estaba era algo peor.

Estaba revisando un mi problemita en mi router con la IP Publica y triggering de puertos y me llamo la atención que en los DNS tenia registrados de primario el 87.117.234.36 y de secundario el 8.8.8.8 y no los acostumbrados 216.230.147.90, 216.230.128.32 de claro.

Los trate de cambiar por la forma común en la misma pagina del router en la pestaña del DHCP pero al grabar y reiniciar regresaba a 87.117.234.36 y 8.8.8.8. Me entro la duda de que era ese IP y si se busca en google esta ligada a malware, hijacking y popups.

Entonces me metí con putty por telnet al router y solo así pude cambiarlos DNS de vuelta a los de claro. Revise si había mas ip o direcciones raras pero no encontré nada mas que eso, grabe y reinicie luego probé de nuevo la velocidad en las paginas y servidores que siempre utilizo y la sorpresa fue que mi ping paso de 135 ms a 41 ms casi en todas tuve un ping menor entre 90 a 70 ms. Y la velocidad siempre estable en todas las pruebas. Ahora hasta siento mas rápido el internet.

Así que si pueden revisen sus routers y tengan cuidado con eso. Por que al igual que nosotros conseguimos las claves de los routers los demás también pueden.

jcdrums 06-Apr-2018 07:07

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
tan mal es el internet de claro? yo que pensaba cambiarme de tigo a claro

elp342 14-May-2018 15:16

Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0
 
Mucha, alguien sabe como meterse a la pagina de configuracion de un modem technicolor tc8305? de claro , es un router de empresa, buena onda


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04493 seconds with 12 queries