VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Luces de emergencia nu funcionan. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=333553)

catalan6_300 17-Sep-2011 14:19

Luces de emergencia nu funcionan.
 
3 Archivos Adjunto(s)
Que tal señores, les cuento que tengo un clavín con las luces de emergencia, tengo un subaru justy 1985 este tiene en la palanca de pide villas el flahser original osea de hace mas de 20 años y fijo que ya no funciona, enciendo las luces de emergencia y naranjas, bueno ya con esta premisa lo que necesito hacer es conectar un nuevo flasher electronico de 3 patas al sistema para que funcione pero ya antes conecte asi:
1. en un ecenario fuera del original ( osea directo a la bateria), esto, un flasher termico, lo pata x a al positivo, la pata L, al extremo de la bombilla, y el otro extremo de la bombilla a la tierra. en teoria esto debria hacer clic clic clic y darme intermitente la luz pero sipues!!!!!!!!!.

Ahora compre un flasher electronico, el cual tiene 3 patas L, P. X. pero en este si no la quiero cajetear alguien me podria orientar a como conectarlo por decirlo asi un circuito nuevo del la bateria al flasher y del flasher a la bombilla y que esta sea intermitente, para posteriormente ya pasarlo al sistema electrico del carro, creo que probarlo afuera es menos loco que probarlo ya en el sistema de una vez.... pero igual no se por eso pregunto... buena onda señores y gracias por las respuestas....

catalan6_300 19-Sep-2011 16:08

Respuesta: Luces de emergencia nu funcionan.
 
Bueno señores les cuento que hice el experimento, y funciono, ahora vienen la explicacion conecte asi: de la bateria a un fusible de 20 y del fusible a la pata x, de la pata L conecte un extremo de la luz, del otro extremo de la luz conecte a tierra, y la pata P la conecte a tierra y boala funciono ya hace intermitente, posteriormente lo implemente al comando del carro y listo ya tiene direccionales de nuevo jajajajaj. mas tarde les subo fotos para los que tubieron tienen y tendran la misma duda que yo, pues para eso es el foro para compartir información y ayudarnos mutuamente..... saludos.....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01974 seconds with 12 queries