VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema con un Nissan Z24 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=84221)

Tonymz 04-Jan-2008 11:29

Problema con un Nissan Z24
 
Que ondas mucha, espero que me puedan ayudar, mi problema es que mi pick up cuando ando en la calle a veces se pone como tosigoso y empieza a perder fuerza, entonces queria saber si alguien sabra que podra ser, hace unos meses le cambiaron el empaque de la culata ya que habia tenido un calentamiento, entonces queria saber si alguien me puede ayudar a saber que sera lo que le pasa a mi pick up, Gracias

meteoro 04-Jan-2008 12:16

esos carritos hacen eso frecuentemente.... recomiendo cambiar filtro de gasolina y revisa los cables de candela, tuvimos uno y era simple lo ke le afectaba!

Tonymz 04-Jan-2008 15:38

ah bueno, gracias vos, porque si me tiene algo preocupado y pense que era mayor

meteoro 04-Jan-2008 16:24

:si:

nestoledo 04-Jan-2008 16:30

llevalo al mecanico que te cambio el empaque y que revise el torque de los tornillos y calibra de nuevo las valvulas, no te deberia de cobrar nada es parte del trabajo que te hizo. :ok:

Tonymz 04-Jan-2008 17:02

ok, si porque si no quiero que se me vuelva a chingar el carro como la ultima vez, gracias vos, lo voy a tomar en cuenta y lo voy a llevar para asi ir descartando todo lo que pueda ser

Paradoxx 04-Jan-2008 18:46

asi como te dijieron arriba, revisate el filtro de gas, tambien la bomba de gas, ya sea mecanica o electrica. Ahora si el mecanico no te puso la culata con el torque necesario y no lo hizo en el orden que es ya la canto. Tambien te desarmo el manifold?

Tonymz 07-Jan-2008 12:33

No, fijate que solo fue la culata, ya lo revise y es el filtro de gasolina el que me esta dando problemas, ya lo cambie y quedo funcionando bien, gracias a todos por aconsejarme, buena onda


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02949 seconds with 12 queries