VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Consulta con Cerradura Central VW Jetta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278280)

Haroldo 02-Dec-2010 07:51

Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
Muchá que podrá ser, al momento de darle click al boton de la cerradura Central se queda haciendo un sumbido y no baja los seguros. ¿será que hay que cambiar el motorcito? o se le hace algun tipo de servicio?
es un Jetta GLS 1996.
Gracias por los coments.

CkAlegria 08-Dec-2010 12:00

Respuesta: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
Creo que están fallando los motores de la Cerradura central...

chito68 08-Dec-2010 13:16

Respuesta: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
A lo mejor ya se te quemo alguno, a mi me paso eso con mi Honda! Mandalo a cambiar salen baratos, no mas de 100 o 150 Quetzales!

Junior3722 09-Dec-2010 00:05

Respuesta: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
Ese carro funcionan con aire la s cerraduras tenes que buscar perdidas de vacio. :birra:

Juancho_MK3 09-Dec-2010 16:57

Re: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
Verifica si la bateria de la llave esta buena todavia, si no cambiala,(la llave lleva una bateria pequeña en su interior, hay que desarmar la llave, en el medio lleva unos seguritos) cuando esta bateria esta descargada ya no manda bien la señal a la antena del carro y no levanta o cierra los seguros de las puertas.
Y que yo sepa estos seguros son electricos no de aire, por lo menos los del mio son electricos

Orale pex.

snowy 10-Dec-2010 01:15

Respuesta: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
alguna manguera de vacio (que asi funciona este carro) esta rota o safada, por lo regular en las bisagras de las puertas, debes oir la fuga de aire , que alguien eche y quite llave mientras vas oyendo en cada puerta donde es la fuga , el compresor esta en el baul y es el sumbido que escuchas.

snowy 10-Dec-2010 01:16

Respuesta: Re: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
Cita:

Iniciado por Juancho_MK3 (Mensaje 6913795)
Verifica si la bateria de la llave esta buena todavia, si no cambiala,(la llave lleva una bateria pequeña en su interior, hay que desarmar la llave, en el medio lleva unos seguritos) cuando esta bateria esta descargada ya no manda bien la señal a la antena del carro y no levanta o cierra los seguros de las puertas.
Y que yo sepa estos seguros son electricos no de aire, por lo menos los del mio son electricos

Orale pex.

los tuyos son adaptados por eso son electricos, la cerradura original trae un boton bajo el mando de calefaccion.

Haroldo 15-Dec-2010 07:27

Re: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
Cita:

Iniciado por Haroldo (Mensaje 6875599)
Muchá que podrá ser, al momento de darle click al boton de la cerradura Central se queda haciendo un sumbido y no baja los seguros. ¿será que hay que cambiar el motorcito? o se le hace algun tipo de servicio?
es un Jetta GLS 1996.
Gracias por los coments.


y como se hace para chequear si hay algun vacio? o donde lo podran hacer, que no sea muy caro (tipo agencia)

snowy 21-Dec-2010 23:57

Respuesta: Re: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
Cita:

Iniciado por Haroldo (Mensaje 6938560)
y como se hace para chequear si hay algun vacio? o donde lo podran hacer, que no sea muy caro (tipo agencia)

como te dije, que alguien accione el boton y vos vas de puerta en puerta oyendo el ruido como de llanta pinchada pssssssssss, mira por las bisagras. otra forma seria desconectar la manguera de la bomba en el baul y meterle aire con un compresor pero lo masunas 5 libras para probar donde.:cheebs:

purebmw 22-Dec-2010 06:21

Re: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
Fuga en mangueras.

Juancho_MK3 26-Dec-2010 14:42

Respuesta: Re: Consulta con Cerradura Central VW Jetta
 
Interesante,,,, no lo sabia.... cuando compre el mio me dijeron que habia sido chocado... quizas ahi le quitaron el sistema original..... :cheebs:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02268 seconds with 12 queries