VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Sunroof de Peugeot 206 XS (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=554472)

Chad 02-Nov-2018 20:12

Sunroof de Peugeot 206 XS
 
Buenas compañeros, ya hace años no me metía por estos lares pero aprovechando, pues acabo de adquirir este dicho carro y todo esta muy bien, el sunroof no abre, se ve que si jala corriente pero no abre... El motor se ve bien no se v de quemado ni nada por el estilo, que me recomiendan? Que no sea llevarlo a Skippy :asco:

crystaler 03-Nov-2018 08:27

Re: Sunroof de Peugeot 206 XS
 
se te quebraron los sliders, es lo que le paso al mio, te dejo un link de amazon, para cambiarlos tienen que desarmarte todo el sunroof y la tapicería de techo, los originales son plásticos y se tuestan demasiado por el sol, lo mejor es cambiarlos por metal.

https://www.amazon.com.mx/Bross-Sunr...unroof+bracket

Chad 03-Nov-2018 10:36

Respuesta: Re: Sunroof de Peugeot 206 XS
 
Cita:

Iniciado por crystaler (Mensaje 14199849)
se te quebraron los sliders, es lo que le paso al mio, te dejo un link de amazon, para cambiarlos tienen que desarmarte todo el sunroof y la tapicería de techo, los originales son plásticos y se tuestan demasiado por el sol, lo mejor es cambiarlos por metal.

https://www.amazon.com.mx/Bross-Sunr...unroof+bracket

Oooh ya veo... Puede que si pero no veo los brackets debido a que no abre, no sabría decirte si son o no plásticos, voy a revisar gracias por el dato!

crystaler 06-Nov-2018 07:37

Re: Sunroof de Peugeot 206 XS
 
si no abre es seguro que los sliders se giraron y eso lo atranco, por suerte para mi, cuando me paso esas cosas se quebraron, y el vidrio no quedo trabado, con paciencia empuja el vidrio, o si tenes mucha paciencia, quita la tapiceria y desarma el sunroof, es un detalle de los peugeot pareciera que todo lo hacen mas complicado solo porque si.

Chad 06-Nov-2018 16:10

Respuesta: Re: Sunroof de Peugeot 206 XS
 
Cita:

Iniciado por crystaler (Mensaje 14200681)
si no abre es seguro que los sliders se giraron y eso lo atranco, por suerte para mi, cuando me paso esas cosas se quebraron, y el vidrio no quedo trabado, con paciencia empuja el vidrio, o si tenes mucha paciencia, quita la tapiceria y desarma el sunroof, es un detalle de los peugeot pareciera que todo lo hacen mas complicado solo porque si.


Si, eso estaba viendo con un cuate, vamos a probar quitar todo el techo para ver el sunroof...

crystaler 07-Nov-2018 07:31

Re: Sunroof de Peugeot 206 XS
 
Si tenes desarmador de puntas intercambiables alista los torx que vaya si no se necesitan.

Chad 09-Nov-2018 21:29

Respuesta: Sunroof de Peugeot 206 XS
 
Ahí si no se de que me hablas jajajaja mi cuate sabe más de eso, le comentaré. Buena onda!

goldman 11-Nov-2018 05:51

Respuesta: Sunroof de Peugeot 206 XS
 
Cita:

Iniciado por Chad (Mensaje 14202305)
Ahí si no se de que me hablas jajajaja mi cuate sabe más de eso, le comentaré. Buena onda!

Entonces mejor ni te metas heheheheh

crystaler 12-Nov-2018 09:20

Re: Sunroof de Peugeot 206 XS
 
https://i.linio.com/p/38a6ee3228d72e...08-product.jpg
estos son mira

Roberto1gt 17-Nov-2018 19:35

Respuesta: Sunroof de Peugeot 206 XS
 
vos y si lo llevas a un lugar donde reparan sunroof alli en la roosevelt e visto


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04156 seconds with 12 queries