VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Luz HID no prende????? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=147486)

CafpGti 16-Dec-2008 14:25

Luz HID no prende?????
 
Jovenes, para los que tengan experiencia con luces HID les quiero preguntar si sabran cuando se arruina una bombia de Xenon?

lo que sucede es que ayer la luz del lado del piloto dejo de prender, pero no fue de un solo sino que prendia pero a medias (flicking) y de alli se apagaba y ahora no prende para nada.

Ya medi el voltaje y hasta el balastro si le lleban 12V pero de alli no quise medir de la salida del balastro al bulbo

Agradecere mucho su ayuda:chela:

ricbass 16-Dec-2008 14:27

Re: Luz HID no prende?????
 
proba cambiar de lado los balastros puede que sea un falso contacto eso me paso a mi :si:

douglaskating 16-Dec-2008 14:30

Re: Luz HID no prende?????
 
talvez hay falso contacto,,si no,, talvez es el balastro

CafpGti 16-Dec-2008 14:41

Luz HID no prende?????
 
pues ya desconecte los cables del balastro y los volvi a reconectar y nada, y la cosa es que el balastro del otro lado tiene muy poco espacio para trabajar

willygomez 16-Dec-2008 14:43

Re: Luz HID no prende?????
 
a mi me paso eso y era xq el carro tenia un corto murieron mis luces

spike 16-Dec-2008 14:46

Re: Luz HID no prende?????
 
cambiá los bulbos de lado, si haciendo eso prende el del otro lado, fue un bulbo el q se te chingó..

douglaskating 16-Dec-2008 14:47

Re: Luz HID no prende?????
 
Cita:

Iniciado por willygomez (Mensaje 3206988)
a mi me paso eso y era xq el carro tenia un corto murieron mis luces

q alguien te preste un balastro y proba,,,eso si,,mira q no tenga corto tu carro porq si no,,te podes hechar el balastro,,ya viste tambien los bulbos)

ricbass 16-Dec-2008 14:47

Re: Luz HID no prende?????
 
Cita:

Iniciado por CafpGti (Mensaje 3206963)
pues ya desconecte los cables del balastro y los volvi a reconectar y nada, y la cosa es que el balastro del otro lado tiene muy poco espacio para trabajar

por eso cambia de lado los balastros osea el que tenes en el lado derecho ponelo ahora en el lado izquierdo asi probas si del otro enciende la luz, si no enciende la luz que si te funsiona es el balastro y si si funciona es el bulbo :cheebs:

javieringo1 16-Dec-2008 14:47

Re: Luz HID no prende?????
 
a mi ya no me encendió una una vez, solo le desconecté la bombilla, la volví a conectar y me funcionó deahuevo :asaber:

josh12345 16-Dec-2008 14:49

Re: Luz HID no prende?????
 
es el balastro fijo fijo es el balastro :si: proba con otro balastro y nos contas :si:

ArboY 16-Dec-2008 14:50

Re: Luz HID no prende?????
 
Si queres te las puedo revisar y si fuera algo quemado tambien tengo repuestos.....:si:

cualquier cosa mi cel es 407 11 607 :ok:

CafpGti 16-Dec-2008 14:52

Re: Luz HID no prende?????
 
Gracias por su ayuda jovenes, ya me contacto Latops R US que fue el que me vendio las luces para revisarme las luces.

Saludos,

Yusefhi 16-Dec-2008 14:57

Re: Luz HID no prende?????
 
ojala no se haya quemado a mi me paso que poco a poco en el transcurso del tiempo se opaco y hasta que se quemo :diablo: pero ya estan denuevo salkfjlksadñfa

pablosqy 16-Dec-2008 15:55

Re: Luz HID no prende?????
 
para mi que es el balastro :pensa:

andasolo_gt 16-Dec-2008 17:52

Re: Luz HID no prende?????
 
cuanto se supone te deberian durar los bulbos pue? o son eternos :asaber:

BiCiRA 16-Dec-2008 23:44

Re: Luz HID no prende?????
 
Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 3207002)
cambiá los bulbos de lado, si haciendo eso prende el del otro lado, fue un bulbo el q se te chingó..

:word: :si: simple...

Cita:

Iniciado por ricbass (Mensaje 3207007)
por eso cambia de lado los balastros osea el que tenes en el lado derecho ponelo ahora en el lado izquierdo asi probas si del otro enciende la luz, si no enciende la luz que si te funsiona es el balastro y si si funciona es el bulbo :cheebs:

nooooo seria mas facil cambiar los bulbos de lado :que: :pensa:

arnoldo 16-Dec-2008 23:53

Re: Luz HID no prende?????
 
mira vos a mi ya se me quemo un balastro creo que fue de tanto chingarlas , como las acababa de comprar... y llegue a que las xenon no hay que estarla ecendiendo y apagando a cada rato

asdfasd
as
af
afdasfas
d

Kevo! 16-Dec-2008 23:56

Re: Luz HID no prende?????
 
el laptops te las vendio? :owned: a varios del foro se les ha quemado el balastro ps :alagran: y hasta se hizo el loco para darle en nuevo balastro a un mi cuate :yano: alfin se lo dio despues de unas semanas :maleado: :asco:

ArboY 16-Dec-2008 23:58

Re: Luz HID no prende?????
 
Cita:

Iniciado por andasolo_gt (Mensaje 3207776)
cuanto se supone te deberian durar los bulbos pue? o son eternos :asaber:

el tiempo de vida de un bulbo es de 3000 horas en condiciones optimas de uso.....:si:

ArboY 17-Dec-2008 00:01

Re: Luz HID no prende?????
 
Cita:

Iniciado por arnoldo (Mensaje 3209018)
mira vos a mi ya se me quemo un balastro creo que fue de tanto chingarlas , como las acababa de comprar... y llegue a que las xenon no hay que estarla ecendiendo y apagando a cada rato

asdfasd
as
af
afdasfas
d

eso realmente es un mito......yo cuando puse mis neblineras por hueva no les puse relay y tenia una neblinera con switch y la otra a la luz media, que es la que se enciende y se apaga cada vez que pones la alarma al igual que cuando se enciende la alarma.......:cheebs: asi estuvo como 3 meses y mi carro es de uso diario... y el balastro alli anda hechando penca....:si:

todo depende de la calidad del kit que hayas comprado......:si:

por eso si quieren HID xenon de calidad y con garantia estoy yo....:cheebs: o tambien esta Murdock.......cualquiera de las dos marcas son de muy buena calidad......:si:

arnoldo 17-Dec-2008 00:06

Re: Luz HID no prende?????
 
Cita:

Iniciado por ArboY (Mensaje 3209055)
eso realmente es un mito......yo cuando puse mis neblineras por hueva no les puse relay y tenia una neblinera con switch y la otra a la luz media, que es la que se enciende y se apaga cada vez que pones la alarma al igual que cuando se enciende la alarma.......:cheebs: asi estuvo como 3 meses y mi carro es de uso diario... y el balastro alli anda hechando penca....:si:

todo depende de la calidad del kit que hayas comprado......:si:

por eso si quieren HID xenon de calidad y con garantia estoy yo....:cheebs: o tambien esta Murdock.......cualquiera de las dos marcas son de muy buena calidad......:si:

con murdock fui a cambiar el balastro:si: ahora ya se que estas vos tambien:ok:

Yusefhi 17-Dec-2008 00:12

Re: Luz HID no prende?????
 
yo empece con esas que venden el arboy y murdock a vender y nunca me fallaron las mias me duraron 1.6 años dandole penca dia y noche kljsfafdjas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31684 seconds with 12 queries